De crucero en el Crystal Serenity

Crystal Serenity

El Crystal Serenity es uno de los barcos más lujosos con los que cuenta el mercado de cruceros turísticos, un barco que pertenece a la naviera Crystal Cruises, la misma que ha sido premiada como Mejor Naviera de Lujo durante 14 años.

Fue en el año 2000 cuando Nippon Yusen Kaisha, empresa matriz de Crystal, inició negociaciones con astilleros franceses para la construcción de su tercer barco. El Crystal Serenity fue ordenado así en noviembre de ese mismo año. Comenzaban 3 años de duro trabajo hasta que finalmente, en julio de 2003, este precioso barco fue bautizado en Southampton, Reino Unido. A partir de ese momento, el Crystal Serenity comenzó a recorrer el mundo con sus interiores cargados de lujo, interiores que en 2018 han sido completamente remodelados.

¿Cómo es el Crystal Serenity?

A bordo de este lujoso barco, el huésped podrá disfrutar de un alto ratio de espacio por pasajero. Al ver este navío, a uno le sorprende observar únicamente 5 botes salvavidas en babor y otros en estribor. Simplemente no hacen falta más. El número de pasajeros a bordo es tan bajo que es innecesario colocar más botes. Esto hace que el Crystal Cruises sea uno de los barcos más espaciosos para los pasajeros. Un lugar en el que vivirás la mejor experiencia, con una calidad en el servicio incuestionable.

Hay que destacar que este barco cuenta con una oferta en restauración de lo más amplia. Ofrece diferentes opciones para las cenas, adicionales al Restaurante Crystal. Así, tienes la alternativa del Trident Grill, el Buffet de Lido Café, el Restaurante Prego de cocina italiana, el Silk Road de fusión asiática o la barra del Sushi Bar. Lo mejor de todo ello es que estás incluidos en el precio del crucero.

Solarium del Serenity

Si lo que quieres es seguir con tus rutinas deportivas incluso en vacaciones, el Serenity te lo pone muy fácil. Por un lado, cuentas con una pista de jogging, compaginando este deporte con unas preciosas vistas al mar.

Tampoco sería problema encontrar una sala de musculación; y es que este barco cuenta con un magnífico gimnasio que está totalmente equipado con máquinas de última generación. Además, también tiene clases de fitness.

Los amantes de los deportes como el golf o el tenis tienen rincones especiales para ellos. El Crystal Serenity cuenta con un programa de golf dirigido por ex jugadores de la PGA. Todo un paraíso para los amantes del golf. Asimismo, también tiene disponible varias pistas de paddle tenis para poder disfrutar de este divertido deporte a bordo.

Relajarse será muy fácil, puedes usar la piscina para adultos ubicada en la cubierta 12, con un baño al aire libre y una zona de solárium. También puedes visitar el Crystal Spa, un amplio salón spa con un montón de tratamientos, los mejores fisioterapeutas del mundo y numerosas opciones de masajes.

Solarium en el Serenity

Si quieres divertirte por las noches estás en el lugar indicado. En el teatro del Serenity podrás sorprenderte con un espectáculo distinto durante cada travesía. Un gran programa de entretenimiento que se trabaja durante todo el año para sorprender a los pasajeros con las actuaciones más impresionantes.

También puedes probar suerte en el casino o bien disfrutar hasta la última hora con la discoteca del barco. El Stardust Club está ubicado en la cubierta 6, y ofrece baile y diversión hasta la madrugada.

Rutas del Crystal Serenity

Aunque este barco se atreve con todo, el Serenity está especializado en viajes a América. Un excelente ejemplo es su crucero «América del Norte Crystal Serenity desde Los Ángeles«.

Se trata de una travesía de lo más emocionante, en la que, durante 15 días, podrás alojarte en este estupendo y lujoso barco mientras recorres América. Las escalas son una maravilla, pudiendo visitar lugares como Los Ángeles (California), San Francisco (California/EEUU), Santa Bárbara (California), Ensenada (México), Puerto Vallarta (México), Mazatlan (México), La Paz (México), Cabo San Lucas (México), San Diego (California/EEUU).

Sin duda, una de esas naves que marcan la diferencia y que apuestan por las rutas de crucero a todo lujo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top