¿Cuáles son las mejores ofertas de cruceros 2021?

A estas alturas, ya podemos contarte cuáles van a ser las mejores ofertas de cruceros en 2021.

Cruceros 2021

Es cierto que debido a la pandemia, las navieras se han visto obligadas a hacer cambios de itinerario y operativa y se han ido adaptando a las circunstancias, pero ya está toda la operativa 2021 en marcha y vendiéndose cada vez más gracias a las condiciones flexibles que están dando las navieras, así como los estrictos protocolos de seguridad y sanidad que se han desarrollado para esta nueva normalidad.

Te vamos a contar cuáles son los itinerarios con los mejores precios de cara a 2021, especialmente por el Mediterráneo, que ya sabemos que sigue siendo el destino estrella para los españoles.

Si hay una naviera que este año tiene buenas ofertas de crucero 2021, es Royal Caribbean. Y es que la compañía, además de tener barcos impresionantes, ha puesto precios espectaculares. ¡Ojo! Con Royal Caribbean ya sabemos, por experiencia, que los precios van subiendo a medida que nos acercamos a la fecha de salida, por lo que cuanto antes reserves tu crucero, mejor precio obtendrás, salvo casos excepcionales de ofertas de última hora, que con esta naviera suelen ser pocas. Como novedad y, dadas las circunstancias, Royal tiene una política de cancelación nunca vista y te permite cancelar tu crucero hasta 48 horas antes de la salida sin ningún tipo de gasto. Podrás cambiarlo de fecha o bien elegir un bono para un futuro crucero, pero sin ninguna penalización. Sin duda, algo a tener muy en cuenta de cara a reservar la mejor oferta de crucero 2021.

Crucero Harmony of the Seas
Crucero Harmony of the Seas

Pero vamos a adentrarnos en materia, el barco más impresionante de todo el Mediterráneo es el Harmony of the Seas de Royal Caribbean y no solo por su tamaño, sino por las instalaciones que tiene a bordo, pero de eso ya te hemos hablado en nuestro post Harmony of the Seas en Barcelona. Pues a todo esto hay que sumarle uno de los mejores precios de cara a la temporada de cruceros 2021, incluso para familias con niños GRATIS hasta en temporada alta, algo que la naviera nunca había contemplado entre sus ofertas anteriormente.

Otra de las mejores ofertas de crucero 2021 es la del Adventure of the Seas, que hará escapadas de 5 y 6 días desde Barcelona a precios espectaculares.

MSC Cruceros también merece ser mencionada por tener los precios más competitivos del mercado para la próxima temporada. Además, ofrece condiciones de cancelación flexibles y sin gastos hasta 15 días antes de la salida.

La gran estrella de MSC en el Mediterráneo es, sin duda, MSC Grandiosa, con precios competitivos, ofertas especiales para familias con niños gratis en determinadas salidas y unas impresionantes y novedosas instalaciones que te contamos aquí. Esta elección será una de las mejores ofertas de crucero para 2021.

Una de las ventajas de MSC Cruceros es que es de las pocas navieras que ofrece salidas desde Valencia, y esta próxima temporada será a bordo de MSC Seaview a muy buen precio, también con ofertas especiales para familias en ciertas fechas de salida.

También cuenta con precios muy competitivos para itinerarios por las Islas Griegas, con vuelos y traslados ya incluidos en el precio, para viajar de forma cómoda y despreocuparte de buscar servicios extra. Un buen ejemplo es MSC Sinfonia desde Venecia.

Las mejores ofertas de crucero 2021 las encontrarás en estas dos navieras de las que te hemos hablado, pero es cierto que, relación calidad precio hay otras que también merecen ser mencionadas, como es el caso de NCL.

Su barco Norwegian Epic es cada año uno de los más vendidos de la temporada y no nos extraña porque ofrece una amplia variedad de entretenimiento de alta calidad a bordo, por no hablar de la espectacular gastronomía y las instalaciones más divertidas. Además, justo ahora, la naviera cuenta con una oferta con la que podrás beneficiarte de todo incluido en bebidas, wifi, paquete de cenas en restaurantes de especialidades y crédito para excursiones por 99 € por persona en un crucero de 7 noches ¡Una pasada!

Hay otra naviera de categoría superior a las citadas, Celebrity Cruises. Nos tenía acostumbrados a precios más altos, dada la calidad de su servicio y sus instalaciones, pero este año hemos podido comprobar que cuenta con precios realmente interesantes, como el crucero Mediterráneo Celebrity Constellation desde Venecia. Sin duda, otra oferta de crucero 2021 a tener muy en cuenta a la hora de elegir.

Celebrity Constellation
Celebrity Constellation

Esta naviera, al igual que Royal Caribbean, también ha optado por condiciones de cancelación flexibles, pudiendo desistir del crucero hasta 48 horas antes de la salida sin ningún tipo de gasto.

Como ves, el abanico de posibilidades es bastante amplio y no queremos marearte con más ofertas de crucero 2021 porque aquí ya hay para entretenerse un rato.

¿Has elegido ya tu favorita?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top