Cruceros con carácter español

Si estás pensando en hacer un crucero y no te manejas del todo bien con el inglés te interesará saber que existen tres compañías de cruceros con carácter español, en las que el castellano es el idioma oficial a bordo, como son Pullmantur, Iberocruceros y Happy Cruises, siendo esta última la única completamente española.

Cruceros Pullmantur fue originalmente una naviera española, pero en 2006 fue comprada por la empresa Royal Caribbean Internacional (dueña de Azamara Cruises, Celebrity Cruises, y Royal Caribbean), aunque no por ello ha perdido su carácter español. Pullmantur sigue teniendo el español como idioma oficial a bordo, así como horarios de comida españoles (cena a las 20.00-22.15), con gastronomía española e internacional y espectáculos a gusto del público español.

Además, Pullmantur fue la primera compañía en ofrecer cruceros Todo Incluido, iniciativa que ha seguido manteniendo después de ser comprada por Royal Caribbean.

Iberocruceros, una empresa adaptada totalmente al público español, fue adquirida en 2007 por Costa Cruceros (naviera italiana), pero sigue manteniendo su filosofía de compañía de cruceros española. La integridad, el trato personalizado y el esfuerzo por alcanzar la excelencia en el servicio son los valores que definen a IberoCruceros, y además el castellano es el idioma oficial a bordo de todos sus buques.

En el Adriático y Egeo, los cruceros por el Mediterráneo, Báltico y Fiordos y Atlántico toda la tripulación habla castellano; en América del Sur la tripulación habla brasileño, pero puede acoger a los pasajeros en inglés y castellano. En cuanto a la comida, se caracteriza por integrar los productos más destacados de la dieta mediterránea en cruceros.

Happy Cruises es actualmente la única compañía de capital totalmente español. Nace en 2008 con el objetivo de convertirse en la naviera española de referencia, por lo que ha diseñado un producto con sello español, tripulación de habla hispana, a precios muy asequibles y con servicios de muy buena calidad.

En la actualidad, cuenta con dos buques, el barco Gemini y el barco Ocean Pearl, ambos con régimen Todo Incluido, que navegan a través del Mediterráneo e Islas Griegas, pero la naviera no cierra puertas a ningún destino que pueda ser atractivo para el público español.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. laura cristina cardona arteaga dice:

    buenas tardes quisiera trabajar en un crucero , preferiblemente donde se maneje solo el castellano , pues ya que no manejo el ingles. mis experiencias laborales han sido en casinos . gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top