Crucero 3 Continentes: la espectacular ruta de Celestyal

La naviera Celestyal, ha diseñado uno de los mejores Itinerarios de crucero existentes en la zona de Mediterráneo Oriental, un viaje que permite conocer tres continentes en un mismo crucero. La compañia Celestyal cruises siempre ha destacado por tener destinos únicos y exclusivos en este área, creando itinerarios intensos que permiten ver muchos destinos en poco tiempo.

Esta compañía ha sido premiada recientemente en los premios Excellence de cruceros precisamente por su Itinerario de crucero 3 continentes como mejor itinerario de crucero de 2019, que es una espectacular ruta de partiendo desde Atenas dónde se visitan Europa, Asia y África. Un crucero singular, dónde en un mismo viaje podrás ver las Piramides de Guiza desde Alejandría, Paphos que es Ciudad Parimonio de la Humanidad, en Limassol (Chipre), o Tierra Santa desde Ashdod.

La compañía está especializada, entre otros, en escapadas cortas en la zona de Islas Griegas con extensión en los destinos, aunque este no es el tema principal que nos ocupa, queremos reseñar que sus itinerarios son únicos también en la zona de islas griegas.

Caraterísticas de la compañía de crucero Celestyal

Los barcos son de tamaño medio, con un servicio personalizado y familiar. La tripulación de la compañía marca sin duda la diferencia, con un servicio muy cuidado y cercano. Con respecto al idioma a bordo, hay un servicio mínimo garantizado en español , como los mensajes de megafonía, las cartas del restaurante y el diario de a bordo.

Vida a bordo de Celestyal cruises

Hay muchas caraterísticas diferenciadoras de esta compañía, pero podemos destacar las siguientes:

  • La compañía incluye en sus reservas un todo incluido de bebidas, siendo estas de primeras marcas, con y sin alcohol.
  • Amplio horario en los restaurantes.
  • Excursiones incluidas en el viaje, en un itinerario de siete días como el que hablamos incluyen 3 excursiones en el precio del crucero.
  • El entretenimiento a bordo de gran calidad, con shows a diario en vivo y música tradicional griega que van alternando con otras más internacionales.
  • En el precio del crucero se incluyen las propinas.
  • Gastronomía a bordo, dónde ofrecen especialidades de comida griega , algunas noches hay barbacoa al estilo griego, todo realizado con productos frescos y locales.

Como en otras compañías, para pasajeros con requerimientos especiales alimentarios se puede adaptar el menú, previa petición.

Queremos hacer especial mención a la gastronomía a bordo, ya que durante el crucero se ofrece gastronomía local, acordes con las escalas que se están visitando por lo que al regresar al barco hay una continuidad con lo que se ha estado experimentando en las excursiones o visitas. El restaurante por la noche es la carta y bufé, y además de las especialidades locales, también ofrecen comidas más internacionales.

Sus rutas llegan a destinos donde otros no pueden llegar, gracias a la combinación de un tamaño adecuado de los barcos para los puertos que se vistan y la forma de diseñar sus Itinerarios.

Limassol casco antiguo
El casco antiguo de Limassol es una de las visitas que se realizan en este itinerario

Con todo esto concluimos que este viaje es un paquete muy completo, con un precio cerrado muy competitivo y sin otros gastos ocultos.

Itinerario crucero tres continentes

El barco que realiza el ruta 3 continentes es un itinerario de 7 noches, realizado por el barco Celestyal Crystal. Un barco de tamaño pequeño-medio con capacidad para 1200 personas y 480 camarotes en su mayoría exteriores, y en menor medida camarotes interiores y algunos balcones.

El Itinerario cuenta con tan sólo un día de navegación, y los puertos que se visitan son los siguientes:

  • Alejandría: En esta escala el barco realiza una parada técnica, únicamente para desembarcar a los pasajeros y realizar una excursión de una día completo a las Pirámides, que está incluida dentro del precio del viaje. Esta excursión tiene Incluida una comida en un restaurante de cinco estrellas, una vez finalizada la  y recogen a los pasajeros en Port Said, dónde les estará espeando el barco.
  • Ashdod:  es el puerto por excelencia para visitar Tierra Santa, se pueden hacer visitas a Jerusalén y Belén opcionalmente.
  • Limassol: es un puerto antiguo puerto muy   bontito, entre otros se puede visitar el lugar arqueológico de Paphos , declarada  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido al valor excepcional, tanto aquitectónicamente como por su valor histórico.
  • Rhodas: es una isla griega en esta escala se incluye un tour medieval del Lindos, conocida  por su famosa Acrópolis.
  • Kusadassi: incluye en esta escala la visita a la antigua ciudad Éfeso, uno de los mejóres sitios arqueológicos y el más visitado de turquía.

Las excursiones destacan por su gran calidad y la hospitalidad de sus guías. Aunque el idioma español no está garantizado en las visitas, ya que se requiere un mínimo de 30 personas para que se confirmen, suelen hacerse habitualmente en este idioma. La mayoría del pasaje es de habla hispana, por lo que prácticamente se confirman las excursiones en español en todas las salidas y en caso contrario el guía puede ser bilingüe.

Celestyal es una compañía que apuesta por un turismo sostenible, ofreciendo destinos turísticos de forma permanente todo el año, dónde puedes visitar destinos disfrutando de buena temperatura fuera de la temporada alta, y cuando las escalas están menos masificadas.

Podemos concluir diciendo que es una de nuestras predilectas para visitar en la zona, no sólo por su itinerario, sino por la perfecta combinación que hacen del viaje una inmersión en la cultura de los destinos que se visitan y por supuesto por la fantástica relación calidad/precio. Muestra de ello son las más de 100.000 personas que viajan con ellos cada año.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top