Costa Cruceros presenta su travesía «Emiratos con estilo»

Muscat

Costa Cruceros sigue sumando atractivos a su oferta de invierno. Como anunció hace poco, a partir del 24 de noviembre de 2013 ampliará su oferta de itinerarios en Emiratos Árabes gracias a la incorporación del Costa neoRiviera a su flota. El nuevo itinerario en el que trabajará este buque llevará el nombre de “Emiratos con estilo”. Un nombre muy sugerente que ya anuncia parte de lo que viviremos en esta travesía.

La ruta durará una semana y se iniciará los domingos en Dubai. Así, el recorrido incluye estupendas escalas en lugares como Muscat, Abu Dhabi o Dubai. Lo bueno e interesante del recorrido, además de la gran cantidad de lugares increíbles que podremos visitar, es que el buque pernoctará y pasará la jornada siguiente al completo en el nuevo puerto. Esto nos asegura tiempo de sobra para conocer con calma los puntos marcados en nuestra ruta.

Es una oportunidad única para conocer los Emiratos y disfrutar de la atmósfera de las Mil y una noches. Un rincón del mundo lleno de exóticos lugares, que harán que el turista disfrute cada minuto de su viaje.

Cabe destacar que Costa Cruceros ha organizado excursiones en pequeños grupos, de forma que las visitas sean mucho más cuidadas y atendidas. En cuanto a la oferta de estas excursiones, es realmente amplia. Podemos optar, por ejemplo, por pasar un día en la playa de una isla privada como Al Maya, dejándonos cuidar como si fuéramos auténticos príncipes y princesas. Otros quizá prefieran visitar la costa de Abu Dhabi, también altamente recomendable por sus hermosos paisajes y la calidad de sus aguas.

Para los más intrépidos, Costa Crucero organiza excursiones por el desierto. Podremos dormir al raso, observando el gran manto de estrellas que cae durante la noche en esta parte del mundo. En esta excursión, nos maravillaremos también con el impresionante amanecer entre dunas y con un desayuno típico en un pueblo árabe.

La cultura también estará presente en forma de monumentos, pues los turistas podrán visitar lugares como el fuerte de Nizwa en Omán o la visita del Museo Arqueológico y las caballerizas reales, donde además podremos disfrutar de un auténtico espectáculo de caballos árabes.

Otras visitas pueden ser el Museo del Camello o la asistencia a las famosas carreras de camellos, un acontecimiento con muchísima tradición en Emiratos Árabes.

No todo es tradición en este recorrido, pues lo cierto es que en esta zona del mundo también encontramos ciudades marcadas por la nueva era como Abu Dhabi. Aquí, el crucerista podrá realizar una visita por los edificios más interesantes como los rascacielos y el Abu Dhabi 2030, el plan de estructura urbana futurista que pretende crear un distrito cultural con el Guggenheim o el Louvre, entre otros proyectos de museo.

En cuanto al Costa neoRiviera, esa nueva incorporación de Costa Cruceros, cabe destacar que perteneció anteriormente a Iberocruceros.

Con un peso de 48.200 toneladas y capacidad para unas 624 cabinas, fue completamente reformado en 2005, momento en el que el por entonces Grand Mistral decidió incorporar nuevas y lujosas suites así como otras cabinas. Además, en 2007 también vio modificado alguno de sus rincones, por lo que podemos decir que el Costa neoRiviera está completamente actualizado.

Este excelente buque, cuenta con tres restaurantes (uno de ellos buffet), seis bares, dos centros comerciales, tres piscinas, jacuzzi, un estupendo y terapéutico centro de belleza y bienestar, centro de hidroterapia y masajes, un centro fitness para cuidar nuestro cuerpo y un enorme salón de espectáculos y discoteca para pasar entretenidos las noches a bordo.

Si bien es cierto que el barco en sí estaba completamente preparado para seguir su trayecto, Costa Cruceros ha querido realizar una serie de reformas en las cubiertas exteriores y en las zonas de los huéspedes en el interior. De esta forma, se asegurará de que cada rincón del barco, cuente con una atmósfera que recuerde a la Riviera italiana y francesa.

Foto vía: Ilawars

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top