Oferta de última hora por el Mediterráneo

Postal de Marsella

Octubre es un mes cargado de ofertas de última hora. Si estás pensando en escaparte unos días y quieres realizar un crucero por el Mediterráneo, sin lugar a dudas el Crucero Italia y Francia de Iberocruceros te puede interesar muchísimo. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del Grand Holiday, uno de los barcos más encantadores de la compañía.

Durante 8 días, los turistas conocerán la vida a bordo de un crucero. La compañía se encargará personalmente de que tus vacaciones de última hora sean inolvidables, todo ello por un precio que sin duda nos encantará, 250 euros por persona más 193 euros de tasas de embarque. Además, si queremos incluir un paquete de bebidas para no preocuparnos por nada durante la travesía, tan sólo tendremos que pagar 112 euros por persona.

Esta apasionante aventura comienza en Barcelona, concretamente el día 19 de octubre. La salida es a las 16:30, por tanto, si llegamos por la mañana o el día anterior, podemos aprovechar para ver alguna de las zonas de interés turístico de esta cosmopolita ciudad. Por ejemplo, podemos pasear por las ramblas, conocer el barrio gótico o visitar la preciosa Sagrada Familia.

Tras embarcar y dejarnos llevar por la magia del Grand Holiday, con sus zonas comunes, piscinas, restaurantes y espectáculos, llegaremos a las 9 de la mañana del día siguiente a Marsella, Francia.

Cabe destacar que contamos con una escala de casi 12 horas, pues hasta las 20:00 no partiremos nuevamente. Al disfrutar de una escala tan amplia, podremos conocer sin problema todos los rincones de esta hermosa ciudad. Podemos visitar el viejo puerto, los fuertes de Saint James o San Nicolás, la Basílica de Notre Dame de la Gare, la Catedral de Sainte Marie Majeur o el Palacio Longchamp entre otros.

Tras un día de visitas llegaremos nuevamente al Grand Holiday, donde el equipo de Iberocruceros nos deleitará con una estupenda cena y un programa de ocio realmente amplio.

Nuestra segunda parada será Villefranche. Llegaremos sobre las 9 de la mañana, contando con 11 horas de escala. Esta ciudad costera situada en el departamento de los Alpes Marítimos, cuenta con un encanto realmente abrumador. Entre otras cosas, podremos pasear por su precioso puerto o conocer monumentos de la talla de la iglesia de San Miguel o la Capilla de San Pedro, decorada por Jean Cocteau en 1957.

Nuestra siguiente parada será Savona, en Italia. Si las escalas anteriores eran amplias, aquí disfrutaremos además de dos horas extra, pues llegaremos a las 7 de la mañana y no partiremos nuevamente hasta las 20:00.

En Savona podremos conocer lugares tan interesantes como la Torretta en Piazza León Pancaldo, que fue construida en el siglo XIV; la Capilla Sixtina de Savona, restaurada recientemente; o El Priamar, una fortaleza creada en 1542. Además, al estar a tan sólo 45 kilómetros de Génova, si nos apetece, podremos desplazarnos a esta preciosa ciudad para recorrer sus calles y monumentos.

Inmersos en la costa italiana, llegaremos a La Spezia a las 7 de la mañana del próximo día. Contaremos con 12 horas para poder conocer lugares tan pintorescos como Florencia, la ciudad eterna en la que los monumentos se exponen en la calle en forma de gloriosos edificios. Además, dada la cercanía, también será posible visitar Pisa, con su famosa torre inclinada.

La siguiente escala será Civitavecchia. En esta ocasión contaremos con 11 horas para conocer la hermosísima ciudad de Roma. Quizá no sea tiempo suficiente para verla por completo, pero estas horas serán ideales para conocer los puntos más interesantes de la misma, como la Fontana de Trevi, el Coliseo Romano, el Panteón de Agripa o el Palatino.

El séptimo día será completamente de navegación. Por tanto, tendremos tiempo de sobra para disfrutar aún más de las instalaciones de este lujoso barco. Finalmente, a las 9:30 del octavo día llegaremos a Barcelona. Así, si durante el primer día no pudimos ver nada, gozaremos de un día completo para movernos por la ciudad.

Sin duda alguna es una oportunidad única a un precio espectacular. Un viaje inolvidable que hará que este mes de octubre disfrutemos de unas más que merecidas vacaciones.

Foto vía: Libertinus

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top