Cómo financiar tu viaje en crucero

¿Cuántas veces has pensado en hacer un crucero? ¿Cuántas veces has dejado la idea a un lado por no poder pagarlo de golpe? Sí, hay cruceros para todos los bolsillos, pero aún así, sigue siendo un desembolso de dinero que a muchos, simplemente, no nos viene bien. ¿Cambiaría la cosa si os dijéramos que ahora puedes financiar tu viaje en crucero? Seguramente para muchos sí.

pagar a plazos un crucero

Pues bien, ahora, en Vayacruceros, contamos con la posibilidad de financiar tu viaje en crucero.

Ventajas de financiar un crucero con Vayacruceros

La financiación de cruceros es una forma de pago que hemos añadido desde hace unos meses, con la intención de que nuestros clientes lo tengan un poco más sencillo y se preocupen únicamente de lo importante, escoger la ruta que más les gusta.

Las ventajas de financiar un viaje en crucero son muchísimas. Para empezar, y siendo quizá la más importante, no realizaremos un pago único. No tendremos que gastarnos el dinero de entrada, pues la financiación permite una forma de pago fácil, fraccionada y, ante todo, segura. Esto es una excelente noticia para todos aquellos que no quieran realizar un desembolso de dinero inmediato.

financiar un crucero

Gracias a nuestra nueva opción de financiación de cruceros, podrás beneficiarte de estos pagos cómodos. Además, obtendrás una financiación inmediata, sin tener que perder tiempo en papeleos innecesarios y tediosos e interminables. Sí, puedes realizar una contratación en pocos segundos cómodamente en casa.

En cuanto a las cuotas, es importante dejar claro que, independientemente de la fecha en la que se haya abierto el préstamo, el resto de cuotas se pagan el último día de mes y no se cobran jamás dos cuotas en el mismo mes. Es decir, si compras y financias tu crucero en julio, la segunda cuota entrará directamente ya en agosto y la tercera en septiembre.

¿Qué más ventajas obtenemos con la financiación de cruceros en Vayacruceros? Una financiación completa o bien parcial. Sí, es posible que quizá quieras adelantar un poco del dinero para que así las cuotas sean más pequeñas y podre pagarlas antes. Es posible, no hay problema alguno. De todas formas, debes saber que en cualquier momento podrás adelantar el total del dinero sin tener que pagar ningún tipo de penalización por amortización del capital financiado, algo que no pueden decir todos.

¿Te interesa financiar un crucero?

Quizá no lo tengas aún muy claro, pero no te preocupes, en Vayacruceros podrás hacer la simulación de esta financiación para ver cómo se quedarían tus cuotas.

financiar online un crucero

Nuestros usuarios podrán simular fácilmente sus cuotas y los pagos del crucero que elijan en la web antes de terminar su reserva. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono y elegir la forma de pago que más convenga. Recuerda que no sólo financiamos, también es posible pagar directamente con tarjeta de crédito o incluso con ingreso o transferencia bancaria. Tantas posibilidades como tipos de clientes tenemos.

¿Lo mejor de todo? Que todo esto lo puede tramitar un agente de Vayacruceros en nuestro nombre o nosotros mismos, recibiendo un SMS para poder hacerlo cómodamente desde casa. Como vemos, las opciones son muchísimas, siempre con la intención de que viajar en crucero, este año, sea un poco más sencillo y nos nos toque el bolsillo tanto como imaginamos. Sí, ahorrando dinero para poder gastarlo quizá en algunas compras extra durante nuestra ruta o en una cena especial en alguno de los restaurantes de la naviera que escojamos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top