¿Cómo es el barco Anthem of the Seas?

El barco Anthem of the Seas pertenece a la clase Quantum de Royal Caribbean. Fue inaugurado en 2015 con un peso de 167800 toneladas y 362 metros de eslora (de largo). Cuenta con más de 2000 camarotes y capacidad para más de 4000 pasajeros.

Barco Anthem of the Seas
Barco Anthem of the Seas

Se trata de uno de los barcos más innovadores de la flota de la naviera. Diseñado para vivir toda una experiencia de viaje para que el barco sea el propio destino, sin importar demasiado por dónde navegue.

Camarotes del barco Anthem of the Seas

A bordo del barco Anthem of the Seas encontrarás todo tipo de camarotes. Desde cabinas interiores hasta lujosas suites.

Camarote Anthem of the Seas
Camarote exterior

Pero hay un tipo de camarote que merece especial mención. Se trata de los camarotes con balcón virtual. En ellos encontrarás, en lugar de balcón, una pantalla led de suelo a techo en la que verás en tiempo real lo mismo que verías en caso de tener realmente una ventana.

Todos los camarotes, sean de la categoría que sean, ofrecen todas las instalaciones necesarias para que tu estancia sea cómoda y agradable.

Una de estas comodidades es el servicio de habitaciones incluido en el precio. Sí, has leído bien. Si te apetece que te suban algo para picar, no te cobrarán nada, salvo desde las 12 de la noche hasta las 6 de la madrugada. En esa franja horaria habrá un pequeño recargo por el servicio.

Instalaciones

Si por algo se caracterizan los barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean, es por sus novedosas instalaciones. Te contamos cuáles son las más llamativas:

  • Cápsula Noth Star. En esta cápsula panorámica podrás disfrutar de las vistas en 360° a casi 100 metros sobre el nivel del mar.
  • RipCord by iFly ¿Has practicado alguna vez paracaidismo? A bordo del barco Anthem of the Seas tendrás la oportunidad de hacerlo. Te meterás en una especie de cápsula de cristal y el aire hará que te eleves para sentir la más pura adrenalina.
  • Bar biónico. En este bar no habrá camareros. Serán dos brazos robóticos los que te preparen uno de los cócteles que selecciones entre la amplia variedad que ofrecen.
  • Sky Pad. Para vivir la experiencia del Sky Pad tendrás que ponerte un arnés y las gafas de realidad virtual. Lo demás es cuestión de saltar y dejarte llevar.
Instalaciones Anthem of the Seas
Sky Pad – Anthem of the Seas

Hay otras muchas instalaciones en el barco Anthem of the Seas como el Flowrider (simulador de surf) o el clásico rocódromo, disponible en toda la flota de Royal Caribbean.

Pero también hay lugar para el descanso en el spa o tiempo para disfrutar de los mejores espectáculos en el teatro.

Itinerarios 2021 del barco Anthem of the Seas

Este 2021 el Anthem of the Seas estará posicionado en el Norte de Europa. Realizará cruceros, principalmente, por los Fiordos Noruegos.

En estos itinerarios podrás visitar los puertos de Geiranger, Oslo, Bergen, Stavanger, Kristiansand o Alesund, entre otros. La duración de estos cruceros será de entre 8 y 10 días y se realizarán en los meses de verano.

De la misma manera, hará algunas rutas largas por el Mediterráneo saliendo desde Southampton. En estos itinerarios visitará varios puertos españoles: Barcelona, Ibiza, Palma, Valencia y Málaga.

Gastronomía en el barco Anthem of the Seas

Royal Caribbean nos tiene acostumbrados a disfrutar de una excelente gastronomía. Por esto mismo, a bordo del Anthem degustarás los platos más exquisitos.

Gastronomía Anthem of the Seas
Café Promenade

Tienes varias opciones incluidas en el precio:

  • Windjammer. Bufet en el que encontrarás una amplia variedad de platos de todo tipo. Abierto para desayunos, almuerzos, cenas y también para picar entre horas.
  • Dog House. Aquí encontrarás los mejores perritos calientes.
  • Café Promenade. Esta cafetería se encuentra en la Royal Promenada, una de las zonas más animadas del barco. Encontrarás diferentes tipos de snacks tales como sandwiches o galletas. Para beber puedes elegir entre una amplia variedad de tés e infusiones, agua o cafés.
  • Pizzería Sorrento’s. También situada en la Royal Promenade. No podrás dejar de probar sus exquisitas pizzas con el mejor queso.
  • The Café @ Two70. Aquí tendrás sandwiches, ensaladas, sopas caseras y mucho más.

Estos son solo algunos de los espacios disponibles para comer a bordo incluidos en el precio. Igualmente, tendrás otras muchas opciones de restaurantes de especialidades en los que tendrás que pagar un pequeño suplemento. Pero te aseguramos que merecerá la pena probar alguno de ellos.

Tags: ,

4 comentarios

Comments RSS

  1. Manolete dice:

    Me gustaría saber los precios y servicios que incluyen.

    • Vayacruceros dice:

      Hola Manolete. Para darte precios y disponibilidad solo tienes que contactarnos en reservas@vayacruceros.com o llamarnos y te informaremos. Para ello, necesitamos saber fechas de viaje disponibles, número de personas y qué tipo de camarote os interesa. El Anthem of the Seas tiene salidas desde 679€ + tasas por persona o desde 125€ + tasas en Caribe. Los barcos de Royal Caribbean incluye pensión completa con bebidas básicas, entretenimiento, instalaciones, espectáculos, varios restaurantes..Aquí tenemos un post completo sobre el tema: https://blog.vayacruceros.com/que-incluye-un-crucero-royal-caribbean.htm/.

  2. Asunción Romero dice:

    Me encantaría hecer un vieje en este barco para la temporada que viene pero antes de hacerme ilucion es me gustaría saber el precio de un camarote con balcón o ventana

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola Asunción! Pasamos tu contacto al departamento de reservas para que puedan informarte de los itinerarios y precios del Anthem of the Seas ¡Muchas gracias por tu mensaje! Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top