Celestyal Crystal, uno de los más solicitados en Grecia

Celestyal Crystal barco

Una de las rutas más demandadas por los cruceristas en Europa es, sin duda, la ruta por Grecia. Si bien es cierto que hay muchas naves que hacen este recorrido, si tenemos que posicionar una como la gran favorita, esa es la del Celestyal Crystal. Lujo, personalización en el trato y unas instalaciones que nada tienen que envidiar a un hotel de 5 estrellas.

Esta nave viaja por Turquía y por Chipre, pero una de sus rutas más importantes y demandadas es la que realiza por Grecia. Pero ¿qué hace a esta nave tan especial?

Instalaciones y servicios del Celestyal Crystal

Para empezar, cuenta con camarotes que se convierten en toda una experiencia de hospitalidad. Camarotes de diferentes tipos, interiores, exteriores y suites, pero todos ellos decorados con muchísimo gusto y con todas las comodidades.

La experiencia gastronómica la ponen sus tres restaurantes. Tienes el Amalthia Restaurant, el Eors Lounge Bar y el Muses Lounge Bar. Todos ellos cuentan con menús de calidad con los mejores ingredientes. Platos que te sorprenderán por su sabor y por la variedad; y es que a bordo del Celestyal Crystal podrás degustar una deliciosa langosta, sushi y mariscos o bien carnes a la brasa y otras especialidades.

El barco cuenta también con piscina y otras instalaciones como su sala de fitness, el mejor lugar para intentar cuidarse incluso durante las vacaciones.

Además, no podemos olvidarnos del spa, ese rincón de paz al que muchos cruceristas acuden tras una jornada de visitas o en los días de navegación. El spa del Celestyal Crystal cuenta con un sinfín de tratamientos estéticos para renovarnos por fuera y por dentro.

Las noches en el barco están más que cubiertas con su teatro, en el que podrás ver una amplia variedad de espectáculos relacionados con la cultura griega. Además, también cuenta con una discoteca, para los que quieran alargar un poco más la noche.

Celestyal Crystal servicios

Para los que quieren probar su suerte, en el Celestyal Crystal también es posible. Puedes divertirte con un amistoso bingo. Tan sencillo como comprar una tarjeta y esperar a que salgan esos números de la suerte.

Todas estas instalaciones son impresionantes, pero no podemos olvidarnos que el Celestyal Crystal es mucho más. Es, por ejemplo, arte y artesanía, una forma de relajarse es aprendiendo un nuevo arte; por eso, a bordo de este crucero, los huéspedes podrán recibir sesiones interactivas de arte y artesanía. Un gran número de talleres diarios que van desde el origami hasta las pulseras de cuerda.

Si el cuerpo te pide ritmo, en este crucero también podrás dárselo; y es que se imparten clases de baile para que los cruceristas puedan aprender todos los movimientos del baile tradicional griego. Puedes probar con el sirtaki, kalamatianós o con el hasapiko. Si lo prefieres, puedes lanzarte a las clases turcas de danza del vientre o incluso a clases de Rock & Roll.

Divertirse no es complicado, sobre todo si cuentas con pruebas y juegos todos los días. Hay una gran variedad de juegos de conocimiento general sobre música, así como juegos de mesa. También hay zona de juegos electrónicos para los más tecnológicos.

¿Te apetece aprender un poco de griego? Sí, efectivamente en este barco también se puede aprender. Podemos apreciar que es todo un crucero formado en torno a una cultura, y ese es precisamente la clave de su éxito. Aquí, nativos locales y amantes de su idioma, impartirán clases de griego para poder mantener una conversación básica. Podrás aprender a saludar a la gente, pedir en un bar o presentarte frente a un grupo de personas. Tus escalas serán, sin lugar a dudas, mucho más sencillas con estos pequeños trucos de conversación.

Si eres un amante de la navegación, no te pierdas la visita guiada de 30 minutos en el puente de navegación. Podrás informarte sobre la vida de la tripulación y del capitán en el mar. Observarás el equipo de alta tecnología del crucero y quedarás fascinado por un sinfín de datos sobre navegación marítima.

Más información sobre el Celestyal Crystal y las rutas por Grecia

Puedes ver todos los cruceros desde Atenas con diferentes duraciones y elegir el tuyo

También puedes ver todas las rutas que hay por Grecia y sus islas en: rutas de crucero por Grecia.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top