Carnival Cruises presenta nuevos cruceros de larga duración

Carnaval Crucero

Una de las compañías más galardonadas de nuestros días, Carnival Cruises Lines, acaba de presentar oficialmente sus nuevos cruceros de larga duración. Cruceros de 10 a 14 días que partirán de las costas este y oeste de los Estados Unidos y visitarán destinos realmente bellos del Caribe, Bermuda y Riviera Mexicana. Sin duda alguna una oferta estupenda para los que puedan escaparse una quincena entera.

La compañía se ha esforzado en ofrecer una serie de viajes inolvidables a bordo de seis barcos diferentes entre octubre del 2015 y febrero del 2016. Estos cruceros, además de beneficiarse de las instalaciones de los buques más avanzados tecnológicamente de la compañía, gozarán de magníficas escalas en lugares como el Caribe, la Costa Pacífica de México, Bermuda y las ansiadas y paradisíacas Bahamas. Sin duda destinos de primera clase que tendrán mucho que mostrarnos.

Los buques escogidos para estos cruceros especiales son el Carnival Miracle, Carnival Dream, Carnival Glory y el Carnival Sunshine que partirán desde Long Beach, Calif, Puerto Cañaveral, Florida, San Juan, Miami y Nueva Orleans. Estas embarcaciones acercarán a los cruceristas a más de dos docenas de destinos tropicales entre los que destacan puertos poco conocidos como el de Bonaire, Martinica, Dominica y Granada. Estos puertos serán visitados por primera vez por un barco Carnival, el Tobago.

Además, la compañía recuerda que varios de estos viajes de 10 y 11 días podrán combinarse con aventuras de hasta tres semanas de duración por el Caribe. Una oferta realmente impresionante que ofrecerá experiencias a bordo pero también increíbles excursiones en tierra, conociendo los destinos más salvajes y pintorescos de esta parte del mundo.

Estos cruceros se sumarán a las salidas que ya habían anunciado de cruceros de entre 10 y 14 días por el Caribe y las Bermudas a bordo de Carnival Triumph y Carnival Pride.

Si no queremos esperar hasta esa fecha, afortunadamente contamos con ofertas tan interesantes como la del Crucero América del Norte Carnival Ecstasy desde Miami, Florida.

Se trata de una estupenda ruta de 5 días a bordo del Carnival Ecstasy con fechas de salida desde diciembre de 2014 hasta abril de 2015.

El precio del camarote dependerá de la fecha escogida. Aun así, podemos encontrar camarotes por 61 euros por persona más 139 euros de tasas de embarque. Una ruta de 5 días por 200 euros que sin duda alguna nos enamorará.

En cuanto a los lugares que este crucero visita, son muchos y variados. Así, tras zarpar desde Miami nos embarcaremos en una travesía en la que conoceremos a fondo lugares como Cayo Hueso o Cozumel, México.

Otra opción es el Crucero América del Norte Carnival Breeze desde Miami, Florida (EEUU). Una ruta de hasta 7 días de duración a bordo del Carnival Breeze.

Con varias salidas programadas desde diciembre de 2014 hasta abril de 2015, este barco nos acercará a los tesoros escondidos por América. Así, partiendo desde Miami, navegaremos hasta lugares como Ocho Ríos (Jamaica), Gran Caimán y Cozumel (México). Cabe destacar que contaremos con varios días para poder visitar cada uno de estos lugares, algo que nos permitirá disfrutar muchísimo más de nuestra experiencia en tierra; y es que Carnival no sólo destaca por contar con barcos de gran calidad, también cuenta con un equipo excelente de guías que podrán enseñarnos mejor que nadie los secretos que esconden cada uno de estos destinos.

Si bien es cierto que podemos encontrar diferentes precios dependiendo la fecha y el tipo de camarote que escojamos, existe la posibilidad de hacernos con un billete para el próximo 25 de enero por 161 euros el camarote más 203 euros. Así, por menos de 400 euros, disfrutaremos de un recorrido asombroso a bordo de uno de los buques más lujosos de la compañía.

Cualquiera de estas dos opciones puede ser una excelente elección para poder realizar un crucero en Navidad. Asimismo, hay que recordar que esta compañía ofrece muchísimas más posibilidades en cuanto a cruceros para la temporada invernal se refiere.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top