Vision of the Seas, el barco adaptado a los gustos españoles

Para esta temporada, la naviera Royal Caribbean ha apostado, una vez, más por el mercado español. Y no nos referimos únicamente a que haya posicionado su nuevo barco Wonder of the Seas en Barcelona. También ha apostado por el mercado español adaptando su barco Vision of the Seas a nuestros gustos y costumbres.

Ya son muchas las temporadas que lleva la naviera conociendo nuestros gustos, pues cada vez tienen más pasajeros de nacionalidad española a bordo de sus barcos. Esto le ha permitido diseñar un producto a nuestra medida.

Royal Caribbean se adapta al mercado español
Vision of the Seas

¿Cómo es el Vision of the Seas?

El barco da nombre a la clase a la que pertenece dentro de la flota de Royal Caribbean. Los barcos de la clase Visión tienen un estilo y personalidad propios. Son barcos de tamaño medio, unas 70.000 toneladas, con una eslora de 279 metros .

Cuenta con varias piscinas y jacuzzis y un solarium solo para adultos. Ideal para un momento de relax y disfrute en pareja; dentro del solarium, además de piscina y jacuzzis, también encontrarás un bar con servicio completo.

Aquellos que no teman a las alturas podrán disfrutar del rocódromo. Los amantes de la noche podrán ver los mejores espectáculos al estilo Broadway.

Cuenta con varios restaurantes de especialidades como el Izumi Sushi & Hot Rocks. Sushi, nigiri y sashimi frescos, aperitivos al estilo izakaya y carnes saladas cocinadas sobre piedras. Otro restaurante es el Giovanni’s, inspirado en La Toscana. ¡Te recomendamos probar la focaccia y el risotto! Pero tenemos un favorito y es el Chops Grille. Aquí encontrarás las mejores carnes. ¿Se te hace la boca agua como a nosotros?

Vamos a ver la adaptación del barco a nuestros gustos.

Vision of the Seas, un barco muy español

El Vision of the Seas tendrá actividades y actuaciones diseñadas especialmente para el público español. ¿Esto
qué significa?

Los mejores platos de la gastronomía española estarán a tu alcance. Si eres amante de la buena cocina, podrás satisfacer tu paladar cenando en diferentes restaurantes. Comida asiática, italiana e incluso americana. Pero, si quieres sentirte como en casa, también podrás disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable dirigida por chefs especializados en comida española.

Además, el Vision ofrece diversión y entretenimiento para todas las edades. Llorarás de la risa con humoristas españoles y descubrirás los enclaves más carismáticos de Europa gracias a las excursiones con guías turísticos de habla hispana.

Este barco está enfocado especialmente a clientes españoles que buscan navegar y disfrutar sin echar de menos la paella de los domingos, nuestra música y nuestro humor.

Itinerarios del Vision of the Seas

Este barco adaptado a nuestros gustos, ofrecerá diferentes itinerarios, todos ellos por el Mediterráneo y con Barcelona como puerto de salida.

Nuestro favorito es el itinerario Mediterráneo Vision of the Seas desde Barcelona de 9 días de duración. Está disponible desde el mes de mayo hasta octubre. Recorre rincones del Mediterráneo a los que estamos menos acostumbrados, como es el caso de Sete, la Venecia francesa; Toulon; Ajaccio, en la isla de Córcega o Cagliari, en Cerdeña.

Este no es el único itinerario de 9 días. También cuenta con otro en el que visitarás diferentes puertos como Niza, el pintoresco pueblo pesquero de Portofino, Roma, Palermo o Ajaccio.

También dispone de itinerarios de 6 días en los meses de septiembre y octubre. Ideales para una escapada corta en la que puedes visitar ciudades como Niza, Marsella o Roma.

Pero si buscas unas vacaciones más largas y completas, la mejor opción son los itinerarios de 13 días. Son muchos los rincones de los que podrás disfrutar durante esta travesía. Entre ellos, varias islas griegas al más puro estilo mediterráneo: calas solitarias, leyendas mitológicas y aguas cálidas y azules.
Tanto si quieres bucear con tortugas, hacer padel-surf en aguas cristalinas o disfrutar de la puesta de sol en Santorini, encontrarás actividades para toda la familia.

Atenas será otra de las ciudades de estos itinerarios. Cuna de la democracia y la filosofía, posee un patrimonio histórico-cultural que no debes perderte. La Acrópolis es el símbolo más importante de la ciudad y el emblema de toda Grecia, es sin duda un viaje a a los principios de la cultura y el arte que nos devuelve a nuestros orígenes.

¿Has decidido ya con cuál te quedas?

Mientras tanto, te dejamos con este vídeo de la clase Vision para que vayas abriendo boca


Tags: , , ,

4 comentarios

Comments RSS

  1. Berta Pérez Mori dice:

    Me encanta viajar con la Royal
    Ya he hecho varios viajes con ellos y sus barcos son estupendos
    Estoy deseando poder hacer otro crucero
    Esperemos mejore la situación para poder hacerlo

    • Vayacruceros dice:

      Buenas Berta, a día de hoy puedes viajar de forma segura gracias a los protocolos de seguridad que Royal Caribbean ha implantado en su flota. Si quieres más información al respecto puedes contactar con nosotros.Un saludo.

  2. Paty Garcia dice:

    Buenas tardes en unos dias viajaré al caribe en el Vision of the seas, me podrían decir cuales son las principales marcas de relojes que manejan en su joyería?????

    • Vayacruceros dice:

      Buenas Paty, nosotros somos una agencia de viajes y desconocemos esta información, es probable que sólo puedas saberlo a bordo. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top