Viaje a Mauricio y al Índico con Costa Cruceros

puerto_vaya_cruceros_port-louis--mauricio

Hay viajes que se convierten en experiencias inolvidables, el Crucero Seychelles, Maldivas, Madagascar y Mauricio de Costa Cruceros tiene todo lo necesario para ser uno de ellos. En total serán 15 intensos días recorriendo paraísos de esos que te dejan con los ojos como platos.  Una ruta que, además, cuenta con el confortable y moderno Costa neoRiviera ¿Qué más se puede pedir?

Itinerario del crucero

Fechas de salida tienes muchas. La travesía comenzará a estar operativa a partir el próximo 11 de noviembre de 2017, extendiéndose así hasta el próximo febrero de 2018. Fechas importantes como navidades o incluso un buen regalo de San Valentín. Sin duda este crucero te hará quedar bien con la persona que más quieres.

Las escalas son un auténtico sueño para todo amante de los viajes. Hay que decir que el barco zarpa desde Port Louis (Mauricio), por lo que es importante informarse de los paquetes aeroterrestres si quieres olvidarte de todo y simplemente disfrutar.

El primer destino es Victoria (Seychelles) lugar en el que estarás nada más y nada menos que 3 días con sus 3 noches. Conoce a fondo la capital de las Seychelles y enamórate de sus paisajes y su gente, así como de sus tradiciones y su gastronomía.

Esto es sólo el comienzo, ya que la segunda escala es nada más y nada menos que Nosy Be, en Madagascar. No será el único lugar que conocerás del país insular, también harás escala en Antsiranana y Tamatave.

Tendrás también dos días completos para admirar Saint Denis, en la Isla Reunión. Finalmente, volverás a Port Louis, donde pasarás dos días antes de terminar tu viaje y estancia en el barco de Costa Cruceros.

Tarifas en Costa Cruceros

Recuerda que en Costa Cruceros cuentas con diferentes programas para reservar tu cabina y viaje en general. Tienes la Tarifa Basic, en la que disfrutarás de cabinas interiores, exteriores o con balcón. Se trata de un programa en el que se te asigna una cabina estándar automáticamente por el sistema al mejor precio.

También tienes la Tarifa Comfort. Esta tarifa permite la selección de tu cabina pudiendo elegir entre cabina classic (con paquete de bebidas en comidas y cenas) o cabina premium (con paquete de bebidas en todo incluido).

Esta tarifa te garantiza el mejor precio, si baja, se igualará. Además, también se disfrutará de descuentos en excursiones y el beneficio de la acumulación de puntos Costa Club al día (175 en cabina classic y 350 en cabina premium).

Finalmente tienes la Tarifa Deluxe. También permite la selección de cabinas, en este caso Suites y samsara suites. Incluye el paquete de bebidas en todo incluido, además del mejor precio garantizado como en el caso anterior.

Tiene también descuentos en excursiones y la acumulación de 450 puntos Costa Club al día. Pero, además, cuenta con mayordomo, restaurante exclusivo y un día de acceso al spa.

Costa NeoRivera

Sobre el Costa neoRiviera

Es hora de hablar del crucero en sí. El barco. El lugar en el que te alojarás durante este apasionante trayecto. El Costa neoRiviera, un barco que permite un viaje completamente diferente, con paradas con más tiempo de escalas, itinerarios únicos, espacios íntimos, personales y confortable y un ambiente relajado, sin aglomeraciones.

Las opciones de restauración son muchísimas. En el neoRiviera contarás con un sinfín de restaurantes, muchos de ellos de especialidades, pudiendo así saborear deliciosos platos de gastronomías muy diversas todas las noches.  Noches en las que, además, tendrás la oportunidad de tomar alguna copa en sus múltiples bares. Una gran variedad de cócteles pondrá el broche final a una velada única.

Los deportistas tienen una cita con la pista de jogging al aire libre. Nada como correr por las mañanas o durante la puesta de sol en alta mar. Asimismo, también cuentan con un gimnasio con maquinaria profesional y un amplio horario de apertura; y es que en un crucero también hay tiempo para ponerse en forma.

Si prefieres descansar y relajarte al máximo, no te olvides del Spa del neoRiviera, el mejor lugar del barco para probar cientos de tratamientos y masajes.

También es destacable su sala de fiestas, para poder bailar, escuchar música en directo y un enorme repertorio de eventos. En el teatro, además, tendrás un espectáculo diferente todas las noches. No olvides informarte en la programación diaria.

Si quieres vivir al máximo las noches, termina en la discoteca o pásate por el casino para probar suerte en la ruleta o en el jackpot.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top