¿Tu hijo hace la Primera Comunión? ¡El mejor regalo es un crucero!

Mejor regalo de comunión

La primavera trae las Primeras Comuniones. Niños y niñas se preparan para uno de los días inolvidables de su vida. En estas fechas, muchos padres se preguntan cuál es el mejor regalo para sus hijos. Los objetos se rompen y se olvidan. Pero, viajar es una experiencia que se recuerda toda la vida.

Regalar un crucero es una opción que rompe con los típicos viajes a parques de atracciones. Los viajes en crucero por el Mediterráneo son una de las tendencias de 2017 para los que quieren viajar en los mejores barcos de cruceros. Los casi adolescentes descubren nuevas ciudades y se divierten al mismo tiempo. Los padres aprovechan para hacer un gran viaje familiar mientras los chicos disfrutan en parques acuáticos, simuladores de surf, cines 4D, conocen a niños y niñas de otros países.

¿Cuáles son los mejores barcos de crucero para viajar con niños?

1. Epic (Norwegian Cruises Line)

El Norwegian Epic es uno de los últimos barcos de la naviera Norwegian Cruise Line.  Durante el día, los padres se relajan en Mandara Spa, considerado uno de los más grandes en alta mar. Los chicos pueden jugar a los bolos, ver películas en la Wii Wall, divertirse con los personajes de Nickelodeon o hacer amigos en el gran Aqua Park. Al caer la noche, espectáculos al estilo Broadway como el musical «Priscilla, Queen of the Desert» y risas en el Club de Comedia.

Epic Parque Acuatico

2. Disney Magic (Disney Cruises)

El universo Disney a bordo de uno de los barcos más mágicos que existen. El Disney Magic ofrece una experiencia espectacular junto a sus famosos personajes. Los espectáculos en el teatro de Walt Disney, fiestas con Mickey, La Cenicienta o Peter Pan. Mientras, los padres gozan de un masaje en Senses Spa & Salon o una velada a solas en pareja. Los camarotes temáticos están repletos de detalles Disney. Este barco tiene el don de trasladarnos a la infancia más tierna.

Disney Magic

3. Freedom of the Seas  (Royal Caribbean)

Freedom of the Seas es el crucero más grande del Mediterráneo con ¡154.000 toneladas! Está entre los más divertidos y completos. Royal Caribbean apuesta por grandes cruceros, donde el aburrimiento no existe. Practica surf en un simulador, escala en el rocódromo más grande en alta mar o nada en sus diez piscinas y jacuzzis. Más de 15 restaurantes de especialidades. Alberga una avenida repleta de tiendas, su lujosa Royal Promenade. Y cuenta con el espectáculo sobre hielo Freedom-Ice.com, musicales al estilo Broadway y Casino Royale.

Freedom perfect storm

4. Costa Diadema (Costa Cruceros)

Te damos 5 razones para viajar en Costa Diadema, el buque insignia de Costa Cruceros. Perfecto para familias. Un mundo de fantasía en la piscina con galeón y castillo de piratas. Simulador de Grand Prix, cine 4D, Mondovirtuale… Teatro de tres pisos, Spa de 6200 m2. o piscina con cubierta de cristal retráctil. Por la noche, risas en familia con el concurso The Voice of the Sea. Los pasajeros se presentan a las audiciones a ciegas como en televisión.

Piscina Diadema

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top