Cruceros de 2 a 13 días desde el puerto de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

No todos los cruceristas cuentan con las mismas fechas para viajar, igual que no todos tienen los mismos días para disfrutar de una travesía en crucero. Hoy queremos ponéroslo fácil, un crucero para cada crucerista. Opciones que van desde 2 días hasta 13 partiendo del puerto de Valencia.

Para aquellos que cuentan con pocos días libres, los minicruceros de 2 y 3 días son una excelente opción. Por ejemplo, tienes el Crucero de Valencia a Marsella, a bordo del MSC Splendida.

Se trata de una ruta de 2 días programada para el próximo 14 de septiembre. La oportunidad ideal para adentrarse en el mundo de los cruceros con una escapada corta. Un viaje en el que poder vivir y aprovechar los servicios de un barco como el MSC Splendida y, además, conocer Marsella, una preciosa ciudad costera de Francia.

Marsella, Francia, Vayacruceros

Si 2 días te parecen pocos, pero tampoco puedes escaparte mucho más, quizá te interese el Crucero España, Francia e Italia desde Valencia de 3 días. A bordo del MSC Divina, este crucero zarpará el próximo 26 de marzo del 2018.

Partirás también desde Valencia, pero, además de conocer Marsella, realizarás una última escala en Génova, pudiendo así ver una de las ciudades más pintorescas de Italia.

Muchos aseguran que 4 días son más que suficientes para aprovechar al máximo la experiencia de un crucero. Sí, también hay opción en esta lista. Se trata del Crucero España, Francia e Italia desde Valencia III, también a bordo del MSC Splendida. Una ruta que añadirá alguna que otra sorpresa a su recorrido.

La fecha de salida de este crucero está programada para el próximo 14 de septiembre, y en cuanto a las escalas en sí, además de Marsella (Francia) y Génova (Italia), podrás recorrer a tu aire una de las ciudades históricas más importantes del Mediterráneo, Roma; y es que la última escala se hace en Civitavecchia.

Civitavecchia

Si sumamos un día más a tu escapada, entra en juego Costa Cruceros con su ruta Crucero España e Italia. Una travesía de 5 días recorriendo las ciudades más turísticas del Mediterráneo.

A bordo del Costa Pacifica, en esta ocasión el viaje está programado para el próximo 17 de mayo de 2017, momento en el que embarcarás en el puerto de Valencia para poner rumbo fijo a Cagliari (Cerdeña). Además, hay que destacar que el primer día será un día de navegación al completo, por lo que tendrás tiempo suficiente para poder disfrutar al máximo las instalaciones de este moderno barco.

También harás escala en Civitavecchia, momento ideal para escoger una excursión por la eterna Roma. Finaliza el recorrido en Savona.

Si eres afortunado y tienes más de 8 días para irte de vacaciones, también tienes alternativas interesantes desde el puerto de Valencia. Por ejemplo, está el Crucero España, Francia e Italia  de MSC, también a bordo del MSC Splendida.

Aquí las fechas son un poco más amplias, pues a partir del 4 de mayo, momento en el que comenzará la primera ruta, podrás escoger diferentes fechas hasta el próximo 26 de octubre.

Como es de esperar, más días se traduce en un montón de escalas más. Además de tiempo suficiente para experimentar a fondo la vida a bordo. Comenzarás en Valencia descubriendo tu camarote y parte del barco, pero pronto pondrás rumbo a Marsella, conociendo también Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Puerto de Palermo, Italia

Para terminar, una ruta que quizá muchos no podamos permitirnos pero que aun así merece ser destacada. Se trata de un crucero de nada más y nada menos que 13 días.  El Crucero, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca y Suecia, promete ser una experiencia única que acercará a sus huéspedes a algunas de las ciudades más bellas de Europa.

La compañía encargada de esta ruta es Costa Cruceros, asimismo, el barco es el precioso Costa Magica. Con este nombre, seguro que es capaz de ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Esta ruta está programada para el próximo 30 de abril de 2018, momento en el que el Costa Magica partirá de Valencia. Tras un día completo de navegación, comenzarás a realizar escalas en lugares como Lisboa (Portugal), Vigo (España), La Havre (Francia), Harwich (Inglaterra) o Ámsterdam (Holanda).

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top