Slow Cruising, viaja con calma en los buques de Costa Cruceros

dubai

Costa Cruceros nos sorprende una vez más con un concepto que espera extender en toda su línea NeoCollection. Se trata de Slow Cruising, un concepto que nos habla de un viaje sin prisas, sin turnos y con total libertad. Una experiencia en la que el tiempo no apremiará, y podremos disfrutar de lo que nos apetezca cuando nos apetezca, el tiempo que nos apetezca.

El Slow Cruising también se basa en la intención de la compañía por crear una nueva oferta en el mercado que se posicione entre las escapadas de superlujo, poco asequibles para todo el mundo, y las más populares, asequibles para un mayor público pero menos diferenciadas.

La idea de Costa Cruceros es diseñar una experiencia en tres de sus buques que pueda cubrir esta franja intermedia; y es que hay muchos tipos de cruceristas y no podemos limitarlos solo a dos tipos de viajes. Ahora, el neoRomantica, el neoClasica y el neoRiviera, los tres buques de la gama neoCollection, se encargarán de dar servicio a esta gama intermedia de cruceros.

Son buques más pequeños, mucho más íntimos, con espacios realmente cómodos llenos de toques inspiradores y personales. Si bien es cierto que sus instalaciones deberían ser suficientes para enamorarnos, el concepto Slow Cruising nos permite disfrutar de estancias relajadas, tranquilas, sin horarios ni turnos, tanto en cenas como en otros servicios. Mucho más personalizados y con tiempo suficiente para conocer a fondo nuestros destinos. Además, al ser más pequeños también optan a puertos que de otra forma no se podrían visitar. Puertos más pequeños con una gran variedad de excursiones.

Este nuevo lema incita a “Tomarse con calma las vacaciones”. Un concepto que está orientado para todas aquellas personas que les gusta disfrutar de las experiencias a su ritmo. Vacaciones hechas a medida en las que además podréis disfrutar de servicios como conserjería individualizada para las excursiones en tierra.

Podemos por ejemplo disfrutar, por ejemplo, de la experiencia Slow Cruising en el Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán. Una ruta de 8 días a bordo del fabuloso Costa neoRiviera. Un crucero en el que tendremos muchísimo tiempo libre para disfrutar.

Basada en esta nueva filosofía de viaje, esta ruta te propone descubrir los Emiratos Árabes de una forma diferente y pausada. Así, descubriremos ciudades como Dubai, Abu Dhabi, Bahrein o Fuyaira, de forma tranquila, sin prisas y sin miedo a no ver todo lo que nos apetece ver.

En ciudades como Abu Dabi y Dubai realizaremos escalas de varios días, contando así con noches para poder movernos por el ambiente nocturno de estos hermosos destinos; y es que realizar excursiones tras la puesta de sol y hasta el día siguiente nos abrirá un mundo de posibilidades y experiencias nuevas, quizá una noche en pleno desierto o la experiencia de contemplar los monumentos más destacados de estas ciudades por la noche, sin casi turistas.

Cabe destacar que Slow Cruise también se caracteriza por su oferta de excursiones; y es que encontramos visitas a lugares fuera de las rutas habituales de cruceros.

Encontramos varias fechas de salida entre diciembre y febrero. Así, aunque el precio de los billetes variará dependiendo del tipo de camarote y la fecha escogida, podemos encontrar camarotes desde 309 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

En cuanto al Costa neoRiviera, podemos decir que se trata de un barco realmente lujoso, lleno de lugares únicos que harán que nuestra estancia en el mar sea única; y es que, no sólo cuenta con camarotes lujosos llenos de servicios. También cuenta con una gran variedad de bares, buffets y restaurantes, así como un gimnasio con la última tecnología, una zona de spa en la que poder disfrutar de los mejores tratamientos de belleza, zonas de piscina y jacuzzi, solárium, teatro, discoteca, casino, biblioteca e incluso salas de internet.

Sin duda se perfila como una experiencia única en la que conocer un lugar tan alejado como Emiratos Árabes disfrutando de las comodidades más absolutas en un buque excepcional lleno de sorpresas y atención impecable.

Foto vía: MILACHICH

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top