¿Qué es un crucero con Todo Incluido?

Seguro que más de una vez hemos escuchado hablar del concepto de Todo Incluido en los cruceros. Cuando viajamos en un crucero con Todo Incluido, queremos tener la seguridad de que no vamos a tener gastos inesperados en comida y bebidas.

crucero todo incluido

No obstante, el Todo Incluido de los cruceros tiene sus particularidades. Por un lado, en relación con las comidas, el régimen de todo incluido, incluye todas las comidas en los restaurantes principales y en el bufé. Por otro lado, en lo que se refiere a las bebidas, incluyen una serie de bebidas en cantidad ilimitada, pero con ciertas restricciones en relación a las marcas incluidas. Normalmente las marcas premium no suelen estar incluidas dentro del todo incluido de los cruceros y tienen un coste extra.

La opción de todo incluido como la de pensión completa, incluyen actividades de entretenimiento y relax, tanto para adultos como para niños.

¿Qué contratamos con un Todo Incluido en un crucero?

Al contratar un paquete de crucero Todo Incluido, estamos pagando por un paquete que cubra muchos de los gastos más importantes dentro de un crucero. En un Todo Incluido podrás disfrutar de todas las comidas del día de forma gratuita y de una selección de bebidas.

Los barcos suelen contar con uno o varios restaurantes principales. Estos están incluidos dentro del régimen de todo incluido, y en ellos podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas a la carta.

restaurante_blu

No obstante, sabemos que la mayoría de los cruceros cuentan con restaurantes de especialidades. En estos casos, tendremos que pagar un pequeño suplemento para poder disfrutar de su carta.

Ahora bien, si queremos disfrutar de los restaurantes de especialidad tenemos algunas opciones. En navieras como MSC o NCL, podemos adquirir un paquete en el que se te permitirá disfrutar de varias opciones extras en tus cenas. Ideal si somos de buen comer y no queremos limitarnos al restaurante principal y bufet.

Navieras con paquetes de Todo Incluido

Todas las compañías de cruceros cuentan con estos paquetes de todo incluido, por lo que si quieres ir con un precio cerrado en tu viaje, que incluya comidas y bebidas, podrás hacerlo con cualquier compañía de crucero.

En relación a las bebidas, si contratamos un crucero en pensión completa, algunas navieras suelen incluir bebidas de cortesía como agua no embotellada, tes y cafés. En cambio, si contratamos el crucero con todo incluido, tendremos incluido una selección de bebidas tanto con alcohol como sin alcohol; como refrescos, cervezas, vinos, combinados y cócteles. Pero no estarán incluidas todas las bebidas, de la cartas de los bares y restaurantes, algunas tendrán coste extra, como igualmente ocurre con las bebidas del minibar.

Algunas compañías de cruceros ofrecen paquetes premium con todas o la gran mayoría de las bebidas de las cartas incluidas. Este paquete es recomendable adquirirlo para consumidores de marcas premium o reserva.

Pullmantur, uno de los mejores Todo Incluido

Si tenemos que destacar una naviera por la bebidas que inclyen , deberíamos fijarnos en Pullmantur. En esta naviera todos sus cruceros son en todo incluido y podremos disfrutar de las mejores marcas nacionales sin coste adicional.

Con Pullmantur tendrás una amplísima carta de gastronomía, pero también del consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles. Se trata de una selección exclusiva de bebidas para todos los gustos, desde agua, zumos, café, té, refrescos, cervezas, licores y vermouths así como una excelente carta de vinos. Además, podrás consumir estas bebidas en todos los bares y restaurantes de sus barcos.

¿Las propinas están también incluidas?

El pago de las propinas es obligatorio para los cruceros. Normalmente no suelen entrar dentro del concepto del todo incluido, y se pagan aparte. Algunas compañías están incluyendo dentro del precio total de la reserva el importe de las propinas para no tener sorpresas de última hora en la cuenta de abordo. Lo mejor en estos casos es informarnos siempre de la política de cada una de las navieras; y es que son muchos los pequeños datos que pueden variar de una a otra.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top