Opiniones de cruceros con MSC Cruceros

Opinión de crucero de Cristina Matilla

Barco MSC Seaview – Crucero Roma y Florencia, las joyas del Mediterráneo

¡¡¡Repetiré con MSC y Vayacruceros seguro!!! Nuestro viaje fue por luna de miel y nos cogimos un camarote con balcón con experiencia Aurea, con todas las recomendaciones que nos dio Alejandro…. espectacular!!!!!! El camarote con vistazas, comodísimo, el personal de MSC super antentos, la experiencia en el spa genial… lo único que cambiaríamos sería…. el número de días!! Jajajajaja Gracias a Vayacruceros, en especial a Alejandro, por su trabajo, por estar tan pendiente, por ponérnoslo tan fácil… Ya tenemos hucha para el próximo 😉

MSC Seaview

Opinión de crucero de Aramesh Lopez

Barco MSC Seaview – Crucero Roma y Florencia, las joyas del Mediterráneo

Nos ha encantado la habitación, estábamos ubicados en la planta 15 en una habitación con balcón y experiencia fantástica, lo recomiendo, la chica de Vayacruceros me recomendó las excursiones que las cogimos y todo genial. Nosotros lo que no contratamos fue el pack de bebidas, ya que no bebemos ni refrescos ni copas, teníamos de todos modos incluido todo el día agua de máquina dispensadora, café y té, si no sois de beber lo recomiendo, Nosotros pedimos cocktels y cervezas de botellin aparte cuando encartaba.

Crucero MSC Seaview

Opinión de crucero de Asun Pestíñez

Barco MSC Seaview – Crucero Roma y Florencia, las joyas del Mediterráneo

Acabamos de regresar de nuestro crucero por el Mediterráneo con SEAVIEW de MSC. Y ha sido nuestra tercera experiencia en el mundo de los cruceros. Si viajáis con niños, es el mejor regalo que le podéis hacer a vuestros hijos. Ya que son los que más disfrutan de este tipo de vacaciones, conociendo a un montón de amigos nuevos y exprimiendo al máximo minuto a minuto de cada momento del barco. Además que para los padres es un viaje de relax, porque vemos a nuestros hijos felices. Para mi hijo, sin duda, han sido las mejores vacaciones de su vida! Y para mi, verlo feliz, la mejor de las recompensas. El dinero mejor invertido en vacaciones pude ser en un CRUCERO.

Florencia Crucero MSC

Opinión de crucero de Carmen Blasco

Barco MSC Seaview – Crucero Roma y Florencia, las joyas del Mediterráneo

El barco fantástico!!! Muy chulo!! Los espectáculos bien.. Pero no superan al Epic. La comida muy bien, el servicio muy bueno.. La ruta …. Bueno para los que nos gustan los cruceros, podría ser un poco más variados!! pPor norte África o costa inglesas. Pero en definitiva muy bien… Lo dice el que ya ha hecho 8 cruceros … El metre Fran muy bien… Mi hijo es alérgico y en el costa Diadema el primer plato tenía las nueces por encima!! Fue un crucero de hamburguesas y con el Seaview han estado pendientes.

Pisa MSC Seaview

Opinión de crucero de Alicia Caballero

Barco MSC Meraviglia – Crucero Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia, Alemania desde Copenhague

Lo mas increíble ha sido el barco, reservamos una cabina interior para 3 personas, la tercera cama salía del techo, no son muy espaciosas pero para el tiempo que pasas en el camarote es más que suficiente, el servicio en el muy bueno la información y los espectáculos increíbles.

El circo del Sol los dos de muy alto nivel y cumpliendo mis expectativas, la comida también muy variada y de gran calidad, la limpieza del camerino dejaba mucho que desear pero supongo que depende de la suerte que se tenga con la persona que te toque. Las salidas del barco estaban muy organizadas y el control de acceso al mismo igual.

La calidad de los espectáculos es muy alta y nada repetitiva. Recomendable 100% .

MSC Meraviglia

Opinión de crucero de Raúl Gil

Barco MSC Meraviglia – Crucero Alemania, Dinamarca, Estonia, Rusia, Finlandia desde Kiel

La experiencia a bordo del MSC Meraviglia ha sido maravillosa, desde el primer día estás sorprendido , primero por el barco tan enorme y tecnológicamente avanzado y luego por el equipazo que tienen trabajando allí. El servicio es encantador, siempre tienen una sonrisa y te atienden muy bien, lo mejor es el equipo de entretenimiento, saben como hacer divertirse a todo el mundo, el último día todo el mundo tiene una acalorada despedida con ellos.

Para empezar, en un barco tan grande te sorprende la organización, nunca te encuentras agobiado aunque estés compartiéndolo con otros 5000 pasajeros, la app del móvil funciona muy bien para reservar eventos, actuaciones etc… y también hay muchas pantallas por todo el barco en donde puedes hacerlo. La comida es muy buena, bueno sé que hay gente que se quejaba de algo pero la verdad es que yo no como todos los días en restaurantes Michelín :), los primero platos son sabrosos, variados y una cantidad comedida, los segundos no están mal y los postres muy muy bien… el Buffet tiene, para mí muy buena calidad, es obvio que hay mucha gente, pero nunca hemos tenido problema para encontrar una mesa para 6, tienen pizzas y pasta hecha en el momento, burguer, ensaladas, comidas étnicas, grill, postres etc…. bastante variado.

Dejo esta última parte a las actuaciones, el Circo del Sol dentro del barco es un acierto, salimos del primera actuación con la «boca abierta», fue increíble… un gran comienzo. El resto de actuaciones bastante entretenidas y variadas también…que GRAN TENOR !!! 🙂 sin desmerecer al resto.

El resto de instalaciones muy bien, un gran gimnasio, campo de futbito y basket, bolera, piscinas etc…

Crucero MSC Meraviglia

Opinión de crucero de Alejandro Martín

Barco MSC Meraviglia – Crucero Alemania, Dinamarca, Noruega desde Kiel

El crucero en general estuvo muy bien, tanto barco como las excursiones, fue muy bonito. En Noruega el tiempo nos acompañó en todas las salidas. Lo que no nos gustó mucho fue sobre todo el camarero de la cena queriendo agradar todo el rato, al final se hizo pesado tanto querer quedar bien y otra cosa que no hablaba español igual que el de camarote que nos tocó pero bueno en general lo pasamos bien.

Fiordos MSC Meraviglia

Opinión de crucero de María del Mar Sagué

Barco MSC Magnífica – Crucero Italia, Grecia, Montenegro desde Bari

¡Vaya crucerazo nos hemos marcado! Aunque hayamos hecho muchos cruceros, esta ha sido nuestra primera vez en el itinerario de las islas griegas. Nos han encantado todos los destinos, desde aquellos en los que ya teníamos muchas expectativas, como Santorini, Venecia o Atenas, como aquellos que pensábamos que estaban de más: Kotor y Corfú han sido gratamente impresionantes. No nos esperábamos unos sitios tan bonitos. La salida desde el barco en Venecia y en Kotor, los mejores momentos del viaje.

Por lo que hace al barco y al servicio, marchamos también a casa con muchas ganas de repetir MSC. Habíamos hecho un MSC mucho más nuevo e impresionante y, al contrario de nuestras expectativas, este nos ha gustado más. La comida, sobresaliente (la mejor pizza de una compañía de cruceros); los espectáculos del teatro, de calidad, elaborados y te hacen venir ganas de no perderte ni uno; la organización, óptima; el servicio de los camareros y la chica de la habitación, también excelentes. Este barco está muy bien gestionado y se nota que ha dado la vuelta al mundo porque no hay aglomeraciones para salir del barco (ni para los tenders de Santorini hubo problemas). Lo que sabía mal es que, al subir en Bari, la penúltima noche (previa a Venecia, donde desembarca casi todo el mundo), parece que ya se te acabe tu crucero. Por cierto, el espectáculo de despedida de esta «última noche» fue de los más emocionantes que hayamos vivido en nuestros 19 cruceros hechos. Por supuesto, ¡volveremos con MSC, y con Vayacruceros!

MSC Magnífica

Opinión de crucero de Laura Oya

Barco MSC Splendida – Crucero Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar desde Dubai

Nuestra experiencia ya siendo viajeros con 5 cruceros a nuestras espaldas ha sido muy buena. La calidad y limpieza del MSC SPLENDIDA ha sido excelente, el trato con los pasajeros, los camareros, las zonas comunes de piscinas, etc…. geniales. Si es verdad que los días de navegación ha sido muy difícil encontrar una tumbona libre, pero nada que ver con la masificación que hay en los cruceros de verano. Los mejores puertos, DUBAI y ABU DHABI, increíble la mezquita blanca de Abu Dhabi y el Burj Khalifa de Dubai, una pasada.

Dubai Mall, IMPRESIONANTE, hay para estar allí 6h viendo el acuario, el dinosaurio, la zona de pita de hielo, la zona de cines y recreativos, restaurantes, tiendas, las fuentes y zonas exteriores, el espectáculo de luz y sonido del Burj Khalifa…una pasada. La noche vieja, un fiestón lleno de italianos y españoles, el resto estaba ya desde las 00.30 en el camarote, jaja. El calor, soportable para ser Enero, en Mayo no se puede ir…. las playas, Sir Bani Yass, un poco artificial, pero bastante bien para pasar sólo un día allí. Lo mejor del crucero para nosotros ha sido, como siempre, la música en directo de los bares y cafeterías del barco, nos encanta tomar un café escuchando a un pianista en directo tocando versiones de grandes éxitos, o estar en un jacuzzi mirando las estrellas escuchando como golpean las olas al casco del barco, nos encanta!!!!!!!

MSC Splendida

Opinión de crucero de Norberta Margarita González

Barco MSC Seaside – Crucero Estados Unidos, Jamaica, Gran Caimán, México, Bahamas desde Miami

Mi experiencia ha sido espectacular . Reservamos la Gran Suite con unas vistas increíbles y en la Experiencia Aurea. Recomiendo el barco y el itinerario son espectaculares. Viajamos en el MSC SEASIDE con salida desde Miami . Nuestro itinerario fue el siguiente: Puerto Salida 1 Miami (Florida/EEUU) Ocho Ríos (Jamaica) Gran Caimán (Islas Caimán) 08:00 16:00 Cozumel (México) Nassau (Bahamas). Nos gustaron todas las escalas , pero destacar Ocho Ríos (Jamaica) Nassau (Bahamas). El Barco es impresionante, trato excepcional ,la comida muy buena en los restaurantes.Una experiencia maravillosa y con esta es la tercera . Gracias VayaCruceros por su recomendación . En especial a Rosa y Beatriz por asesorarme con este destino y barco .

MSC Seaside desde Miami

Opinión de crucero de Amaia Olcoz

Barco MSC Preziosa – Crucero Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia desde Kiel

Días maravillosos, barco increíble, puertos fantásticos!!!! Hemos disfrutado muchísimo, los niños vuelven con unas experiencias estupendas y hemos conocido a gente encantadora. Un viaje de ensueño y soñando ya con el próximo. Tallin y San Petesburgo INOLVIDABLES Mil gracias a Sebastián por sus recomendaciones!!!!! Siempre aciertas!!!!

MSC Preziosa

Opinión de crucero de Miguel Vadillo

Barco MSC Preziosa – Crucero Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia, Alemania desde Copenhague

Hemos viajado en el MSC Preziosa por Copenhague, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Kiel. Ha sido un crucero maravillo y lo hemos pasado genial. El barco es precioso (hace honor a su nombre). Hemos echado de menos mas variedad en el buffet. En cambio, en el restaurante principal hemos disfrutado muchísimo. Tanto la comida como el servicio han sido espectaculares.

MSC Preziosa

Opinión de crucero de Raquel Aguado

Barco MSC Musica – Crucero Italia, Grecia, Montenegro desde Venecia

Lo que más me ha gustado es las instalaciones del barco en general. Habitaciones amplias y siempre limpias, el balcón merece la pena tenerlo. Las actuaciones antes de la cena muy entretenidas, con cantantes y bailarines muy buenos. Las cenas a la carta estupendas. Lo que menos me gusto fue la parte de arriba del barco: las piscinas son pequeñas y tardan mucho en servirte los camareros. Fui con la experiencia Aurea y no me arrepiento. Volveré a hacer un crucero, sin duda.

MSC Musica

Opinión de crucero de Nuria Salas

Barco MSC Armonia – Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México

Ha sido un viaje increíble. Hemos contratado excursiones y también hemos ido a la aventura en Jamaica y en Islas Caimán. El equipo de animación y las actuaciones del teatro han sido lo mejor. Desde hace tiempo hemos aprendido que viajar en crucero te da la oportunidad de conocer diferentes lugares sin mover el equipaje. Muy buena gestión la de Vayacruceros. Estamos deseando repetir la experiencia. Absolutamente recomendable.

MSC Armonia

Opinión de crucero de Florencia Galey

Barco MSC Divina – Crucero Italia, Francia y España desde Valencia

He hecho el viaje de mi vida. Tenía miedo por las malas experiencias de otros conocidos con otras compañías. Pero la verdad que todos los miedos se nos quitaron al subir a bordo. Mi hija nos lo organizo todo genial. Vayacruceros nos aporto toda la información al detalle.

Comimos en los dos restaurantes asignados genial y el bufete también estupendo. Bebimos todo lo que quisimos y donde quisimos fue genial y todo estupendo, incluso helados y cafés variados (llevábamos el paquete de las bebidas ilimitadas).

Deberían hacer excursiones para conocer todos los rincones del barco…nos perdimos varias veces para volver al camarote, fue muy divertido. La verdad que con el tema de las fiestas prometían más que luego te encontraba, al final la fiesta era tipo discoteca y poca animación; la cena de gala fue como otra cena cualquiera, estupenda pero sin tanto glamour como te hacen creer se pueden ahorrar llevar chaquetas y trajes de cóctel que ocupan mucho en la maleta.

Llevamos unos días que echamos de menos la rutina del barco…nos gustaría volver a repetir muy, muy pronto.

MSC Divina

Opinión de crucero de Adoración Hernández

Barco MSC Fantasia – Crucero Alemania, Dinamarca, Noruega desde Kiel

Mi experiencia fue genial desde el momento que reservé mi crucero interior y me asignan uno exterior, quedamos muy contentos, al llegar al barco quedamos prendados!!!

Preciosa maravilla de barco de verdad precioso al llegar al camarote teníamos nuestras fresas con chocolate y nuestra botella de Champagne Moët & Chandon y nuestra fruta, en los restaurantes y buffet la comida exquisita y muchísima variedad, contratamos el circo del sol con cena y fue una experiencia recomendable, la comida de restaurante de categoría y el espectáculo precioso, también el restaurante temático de comida Japonesa que contratamos nos encantó tanto la comida como el espectáculo que hacen para prepararla, en Fin todo muy bien desde el principio al final.

MSC Fantasia

Opinión de crucero de Norberta Margarita González

Barco MSC Poesia – Crucero Italia, Grecia, Albania, Croacia

Hola a tod@s, en un breve resumen contaré la experiencia que tuvimos mi familia y yo en el viaje (crucero) que realizamos en Julio de este año 2017 por las Islas Griegas.

El Barco: Maravilloso, buena y gran variedad de comida, buenos espectáculos y equipo de animación fantástico. Salimos desde Venecia ( La Ciudad de los canales), nuestra primera parada Bari, en esta ocasión no cogimos excursiones y paseamos por libre, recorriendo la ciudad antigua donde visitamos la Basílica de San Nicolás entre otros monumentos de interés, un paseo muy tranquilo y acogedor por sus calles, también visitamos el castillo normando nuevo de Bari. Nuestra segunda parada fue Katakolon (Olimpia) visitamos las Ruinas Arqueológicas de Olimpia y el museo de la historia de los antiguos juegos olímpicos. Una visita obligada con la historia. Tercera parada Mykonos, recorriendo sus calles con visita guiada, donde pudimos apreciar entre otras cosas sus celebres Molinos de viento y la pequeña Venecia. Pasando por la playa de san Juan y llegando a la playa Kalafatis donde se podía observar desde la playa la famosa colina llamada las tetas de la Diosa Afrodita. Cuarta parada Atenas, visita obligada a el Partenón, impresionante monumento con sus espectaculares vistas desde lo más alto de la ciudad con impresionaste columnas de mármol blanco. Bajamos al barrio de Plaka, donde pudimos disfrutar de un helado y un café frio. Quita parada Albania, visitamos las ruinas de butrinto, lugar muy bonito y de interés para visitar, subiendo a lo más alto de las ruinas para visitar el museo. Sexta parada Croacia “la perla del Adriático”, visitamos Dubovnik (nos enamoró) empezó nuestro recorrido en la plaza de pile llegando a Stradun la calle más famosa de Dubrovnik, visitamos la catedral y recorrimos el casco antiguo donde pudimos apreciar lo maravilloso de sus calle, bares tiendas y un pequeño mercadillo, para acabar en el Desembarco del Rey( Juego de Tronos). Última parada Venecia, que decir de Venecia o te enamoras de ella o la detesta, nosotros lo primero nos enamoró. Sus estrechas calles , Puente Rialto, Plaza San Marcos, Puente de los suspiros y su paseo en Góndola( que no podía faltar) fueron entre otras cosas el recorrido de Venecia, una experiencia inolvidable.

En resumen. Un crucero inolvidable. Que volveríamos a repetir en compañía de nuestros amigos Guadenya Gonzalez Brito y Cato campos

Venecia MSC Poesia

Si después de estas opiniones, decides hacer un crucero MSC, aquí tienes una propuesta: el renovado, MSC Armonía.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Mayde Rodriguez dice:

    Hice una reserva y me han cancelado la fecha de embarque después de haber pagado,me dicen que me darán un bono para un próximo crucero,he enviado un email explicando que no deseo recibir bono alguno,sino recibir el reintegro de la cantidad abonada ya que mis vacaciones habían sido planeada para esos días y no recibo respuesta,pésima gestión!!!

    • Vayacruceros dice:

      Hola Mayde, por lo que vemos, la reserva no la tienes con Vayacruceros.com, por lo que has de ponerte en contacto con tu agencia para que te ayuden con las gestiones ¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top