Quail aplicará un suplemento en sus cruceros por el Caribe

La compañía de cruceros Quail Travel ha anunciado que debido a la subida constante de precios del combustible, Air Europa ha incrementado sus tarifas y, por lo tanto, la naviera se ve obligada a trasladar este encarecimiento a su programación de cruceros por el Caribe.

Los afectados con esta medida son todas las reservas, incluidas las ya realizadas,  con embarque en La Habana con salida del 05 de marzo al 30 de abril, cuyos vuelos operen con la compañía Air Europa.

Esta medida afectará al crucero Tesoros del Caribe, concretamente al crucero Gemini con salida todos los sábados desde el 05 de Marzo al 30 de abril de 2011, y el suplemento por persona será de 58 euros.

El importe señalado como suplemento pasará a formar parte del precio final de la reserva, aplicándose por pasajero (mayor de dos años edad) y por semana de crucero. Este suplemento queda exento de todo descuento por venta anticipada y/u ocupación múltiple.

Para más información consultar a cualquier agente de Vayacruceros.com, agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, llamando al teléfono gratuito 900 818 062.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top