Happy Cruises estrena nuevo barco, el Happy Dolphin

La compañía de cruceros Happy Cruises ha anunciado que incorporará a su flota un nuevo barco, el Happy Dolphin, un moderno buque con todas las comodidades e instalaciones de los grandes barcos de cruceros.

El crucero, con capacidad para 650 pasajeros más 315 tripulantes, tiene 174 metros de eslora y viajará a una velocidad máxima de 18,5 nudos. El Happy Dolphin se suma a los dos barcos con los que ya cuenta la naviera, el crucero Gemini y el Ocean Pearl.

El navío cuenta con camarotes con todas las comodidades para disfrutar de un inolvidable crucero en un ambiente íntimo y acogedor “sin sufrir las masificaciones y la impersonalidad de otros gigantescos barcos de cruceros”, afirma la compañía.

Crucero Happy Dolphin

Camarotes del Happy Dolphin

Entre las instalaciones que podemos encontrar a bordo del crucero Happy Dolphin se encuentran:

  • Amplio solárium situado en la cubierta 7, dos jacuzzis junto a la piscina, un gimnasio y un completo Spa y Salón de belleza.
  • Además dispone de sala de Internet y biblioteca, así como juegos de mesa y cartas para disfrutar con tus amigos en la sala disponible para ello.
  • Por su puesto también cuenta con un Casino con mesas de Póker, Black Jack, ruleta y máquinas de monedas; y de boutiques, situadas en la zona central de la cubierta 2, con precios libres de impuestos.

Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo barco de la compañía de cruceros Happy Cruises atento a este blog de cruceros.

Tags:

3 comentarios

Comments RSS

  1. Durante l semana pasada estuvimos en el crucero de Instanbul a Atenas, todo mas o menos bien, pero en uno de los ingresos de credito, entregamos un billete de 200 euros el cual despues de validar con un “boli” nos dijeron que era falso, INCREIBLE!!!!!, venian directamente del banco, hemos llevado el billete de nuevo a nuestro banco y lo han validado con una “MAQUINA (TAL Y COMO DIOS MANDA”, y es verdadero.
    Creo que seria bueno que canviaran el sistema de validación, y no dejar en rídiculo a los clientes, esta es la sensación

  2. Hola, he realizado del 8 al 15 de agosto el crucero Atenas-Estambul con el Happy Dolphin. Solo puedo decor cosas buenas. No masificado, perfecto trato, más que eso: EXCELENTE, sonrisas a mogollón, limpio, cómodo. Los animadores buenísimos, las actuaciones también, el humorista Angel Rielo espectacular, recomiendo ir a verlo al teatro. Camareros, recepción, médico, linpiadores, cocineros, no se me ocurre a quien más mendionar, a si: Directora de crucero Anuska. Nos han hecho felices en esta semana, ningún problema, fiestas animadas, buena organización y la comida variada, con calidad, cantidad y buenísima, sin duda repetiré con ellos. Ojalá amplien sus recorridos para poder navegar siempre con ellos. Gracias a todos, y a nuestro camarero Ricardo Campo, excepcional.

    • Irene dice:

      Hola Herminia!

      ¡No sabes cuánto nos alegra que hayas disfrutado del crucero! ¡espero que vuelvas a repetir con nosotros!

      Si tienes alguna foto del crucero, mándanosla y la publicaremos en el facebook de vayacruceros.

      ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top