Princess Cruises servirá un cóctel inspirado en «Vacaciones en el mar»

Princess Cruise

La compañía Princess Cruises pondrá en marcha una sorpresa para sus cruceristas en las próximas rutas, un coctel inspirado en la mítica serie televisiva “Vacaciones en el Mar”. Así, el nuevo coctel “Isaac”, que rinde homenaje al camarero del barco de la serie interpretado por Ted Lange, podrá ser probado por todos los turistas que viajen a bordo de los barcos Princess.

Princess Cruises es, a día de hoy, una de las compañías de cruceros más prestigiosas del mundo. No obstante, la fama no se le ha subido a la cabeza; y es que desde Princess Cruises son conscientes de lo que esta mítica serie pudo hacer por la naviera. No olvida pues que “Vacaciones en el mar”, rodada en algunos de los barcos que la compañía poseía por aquella época, hizo que millones de personas conocieran las aventuras y romances que pasaban dentro de sus camarotes, algo que se tradujo en aumento inevitable e imparable de las reservas de viaje.

Este año, la compañía ha querido rendir un claro homenaje a uno de sus mayores embajadores, una serie en la que el amor se paseaba por cada cubierta de una forma divertida y entrañable. Así surge el cóctel Isaac, el cual se comenzó a servir a partir del día de San Valentín en alta mar.

El cóctel, creado directamente por Ted Lange, es una auténtica pócima de amor. La misma incluye ron blanco, siendo así un guiño al destino de cruceros favorito de Lange, el Caribe; granadina, por la chaqueta roja que el famoso barman lucía en la serie y bebida afrodisíaca; dos hojas de piña para adornar y en homenaje a su famoso saludo; jugo de limón y agua mineral con gas para darle un poco de brillo al cóctel.

El cóctel “Isaac” se convierte así en la nueva y última oferta de estos cruceros, justo un año después de que la compañía introdujera otro concepto interesante “Viajes de Chocolate”, una amplia gama de productos de chocolate a bordo, desde postres artesanales personalizados, maridaje de chocolate y vino y bocados de chocolate selecto.

Si quieres disfrutar de este delicioso “Isaac” en casa, puedes hacerlo con los ingredientes siguientes:

Ingredientes:

  • 2 oz (60 ml) de ron blanco
  • 2 oz (60 ml) de granadina
  • 15 ml  de jugo de limón fresco
  • Chorrito de soda
  • 1 rodaja de lima
  • 2 hojas  de piña
  • Servir en vaso largo.

Paso a paso:

Debemos llenar un vaso alto con hielo, mientras, en una coctelera, añadimos hielo, ron blanco, granadina y jugo de limón. Agitamos enérgicamente en un vaso alto y llenamos luego el vaso únicamente hasta la parte superior del hielo. Tras esto, rellenamos con soda y decoramos con la rodaja de lima y las dos hojas de piña.

¿Te apetece probar este delicioso cóctel en un crucero Princess? Puedes optar por el Crucero Princess Cruises de Singapur a Beijing. Se trata de una travesía de unos 18 días que partirá el próximo 24 de marzo desde Singapur. Una oportunidad única de probar la vida a bordo del prestigioso Sapphire Princess.

Las escalas no podrían ser más variadas e interesantes. Así, haremos escala en lugares como Bangkok, la ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam), en Hong Kong, en Shanghai, Nagasaki, Busán (Corea del Sur) y finalmente Xingang (China).

Los precios variarán mucho dependiendo del tipo de camarote que escojamos, no obstante, podemos encontrar camarotes exteriores desde 1.959 euros por persona más 967 tasas de embarque.

En cuanto al Sapphire Princess, se trata de un lujoso barco de última generación. Tiene aproximadamente unas 750 cabinas con balcones privados, un gran número de comedores en los que degustar deliciosos platos, 5 piscinas en varias cubiertas, jacuzzis, bibliotecas, internet café (el más grande en alta mar), un lujoso spa para ponernos guapos, casino, cine, discoteca y un gimnasio para machacar nuestro cuerpo.

Sin duda se trata de un barco único en el que poder disfrutar de una ruta llena de sorpresas, tanto en tierra como a bordo. Un crucero en el que además, ahora, podremos degustar el delicioso cóctel Isaac.

Os dejo un video que estoy seguro que os gustará…

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top