Princess Cruise y sus Nuevos Centros de Diversión

Logo Princess Cruises

Viajar con toda la familia es una tendencia, algo que compañías como Princess Cruise tienen muy en cuenta. Por este motivo, la naviera siempre ha intentado marcar la diferencia en este aspecto, con colaboraciones como la que mantiene desde 2015 con Discovery Consumer. Ahora, esta colaboración se ampliará sustancialmente; y es que la compañía acaba de anunciar que se crearán nuevos espacios dentro del programa Discovery at Sea, que serán implementados en toda su flota.

En total se introducen tres centros adaptados a grupos de edad muy específicos. Habrá dos Campamentos Discovery para niños entre 3 y 12 años: La Casa del Árbol (de 3 a 7 años) y El Lodge (de 8 a 12 años). Además, también incluirá un lugar especial para aquellos jóvenes de 13 a 17 años, La Casa de la Playa.

Los Campamentos Discovery centrarán su programa en cuatro pilares. Por un lado, el juego. Tanto La Casa del árbol como El Lodge se encargarán de crear juegos de interior y al aire libre, deportes y actividades físicas para que los más pequeños se diviertan. Así, podrán jugar a los cazadores de tiburones, exploradores de Alaska o incluso recibir clases de baile, de minigolf o de Yoga.

Otro de los pilares importantes para la compañía, en este sector de edad, será el de descubrir. Así, en los Campamentos Discovery, los niños podrán descubrir lugares y animales lejanos, pero, además, también realizarán experimentos prácticos. Los talleres organizados son varios, desde MythBusters, Festival Alaska Salvaje, Animal Planet, Endeayour o los programas del Centro de Ciencia de California.

Fomentar el trabajo en grupo será otro de los pilares básicos de este programa. En estos campamentos, se premiará la interacción con compañeros de juegos, gracias a actividades como Extreme Sea Carnival (música caribeña, danza y artesanía), Festival Alaska salvaje, la semana del tiburón, concurso de talentos y diferentes noches temáticas.

Crucero Princess Cruises

Por último, Princess Cruise se encargará de que tus hijos fomenten también su creatividad, algo imprescindible en el desarrollo y aprendizaje de los peques. Así, los talleres también estarán llenos de manualidades como marionetas, o actividades como la mayor captura (diseño e invención), construcción de embarcaciones e incluso JR Chef en el mar.

En cuanto a los adolescentes, La Casa de la Playa será un lugar estupendo para ellos. Un rincón privado para esta edad tan compleja que contará, entre otras cosas, con actividades como Rock The Boat Party, películas nocturnas, cambios de imagen, tatuajes, clases de bailes para los más activos y concursos de videojuegos, futbolín, hockey y tenis de mesa.

Aunque Princess Cruise no ha querido dar a conocer el presupuesto total, todo hace pensar que este enorme despliegue en toda la flota del baro es y será una inversión millonaria.

Los trabajos para rediseñar los espacios de cada buque se realizarán durante las renovaciones previstas para cada uno de los barcos de la compañía. Así, el primer barco que contará con este amplísimo programa Discovery at Sea será el conocido Grand Prines, un barco que ya contaba con motivos suficientes para ser la gran elección dentro de la compañía, y que ahora, además de rutas todo el año desde San Francisco, tendrá una opción para los niños y jóvenes de la familia.

En marzo, el Caribbean Princess, otro referente del lujo, también incorporará esta novedad. Posteriormente, en abril, será el Regal Princess. Asimismo, en octubre le llegará el turno al Sea Princess, mientras que el Island Princcess deberá esperar hasta noviembre de 2017.  En mayor del año que viene, se incorporará a este programa el Sun Princess, con una emocionante ruta por Australia.

¿Suficiente? Pues para Princess Cruise no; y es que la compañía ha presentado más novedades para la diversión familiar, por ejemplo, una feria en la plaza central de los barcos, llena de casetas. También se celebrarán fiestas de Carnaval, se realizarán talleres de observación de estrellas o una noche exclusivamente para los juegos. Sin duda, este año, la familia al completo disfrutará de la experiencia Princess Cruise.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top