MSC Cruceros se alía con Cirque du Soleil

cruceromsc

¿Hay algo más maravilloso que disfrutar de un estupendo crucero con MSC? Sí, poder disfrutar también y por el mismo precio de un espectáculo del Cirque du Soleil. ¿Imposible? No, lo cierto es que no; y es que la compañía acaba de anunciar que por primera vez los espectáculos del Cirque du Soleil serán creados exclusivamente para ellos. En concreto, serán los buques de la nueva generación Meraviglia los que podrán ofrecer este show, algo que costará a la compañía una inversión de 20 millones de euros.

La decisión y el acuerdo han sido comunicados en un evento anual organizado por la compañía, la gala All Stars of the Sea, que se celebró hace unos días a bordo del MSC Fantasia. Una decisión que sin duda marcará un antes y un después en la oferta de ocio de la compañía.

No podemos olvidarnos que MSC Cruceros ha puesto siempre especial empeño en el tema de la gastronomía, un punto fuerte en sus rutas. No obstante, también se preocupa por el entretenimiento a bordo, y esta decisión lo demuestra. Así, con el fin de aunar estas dos pasiones, la compañía ha diseñado un espacio único en sus nuevos buques. Un espacio en el que se pueda cenar y disfrutar del espectáculo, rodeados de la tecnología más puntera, como es de esperar. El espacio creado es el AFT Lounge, y acogerá a los especialistas de esta compañía de entretenimiento unas seis noches a la semana con dos actuaciones cada noche, sin duda la guinda perfecta para una experiencia gastronómica extraordinaria.

Circo

La noticia sorprende, pues lo cierto es que MSC no ha tenido problema en invertir nunca cantidades incluso mayores en mejorar sus instalaciones y crear nuevos y lujosos buques. No obstante, es la primera vez que realizar una inversión tan significativa en ampliar las ofertas de entretenimiento de sus barcos.

El primer barco en ofrecer este servicio es el MSC Meraviglia, con capacidad para unos 5.700 pasajeros y un tonelaje de 165.700 GRT. Este barco llegará aproximadamente en mayo de 2017, y desde entonces se encargará de integrar los espectáculos de Cirque du Soleil.

Los cruceristas disfrutarán de una cena o un aperitivo antes del espectáculo en un espacio que ocupa unos 1.000 metros cuadrados. Un nuevo teatro que cuenta con 450 butacas y una capacidad total de 200 comensales.

Sin duda se trata de una excelente noticia para los amantes de los cruceros. Pero si no queremos esperar hasta la llegada de estos nuevos buques, no hay problema, MSC tiene muchas otras opciones que podrían interesarnos, como por ejemplo el Crucero Italia, Malta, España y Francia desde Génova.

Puerto de Génova

Puerto de Génova

Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del fantástico MSC Preziosa. Esta ruta cuenta con un sinfín de fechas que comienzan este diciembre y que se extienden hasta el próximo mes de abril.

Si bien es cierto que encontramos diferentes precios despendiendo del tipo de camarote y la fecha escogida, es posible encontrar cabinas interiores desde 389 euros por persona más las pertinentes tasas de embarque.

Otra opción es el fantástico Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán. Una ruta que comienza en Dubai y que durante 8 días nos acercará a destinos tan interesantes como Abu Dhabi, Al Fujayrah, Muscat o Jasab, entre otros.

Aunque también encontramos fechas muy diferentes, en este caso queremos destacar la oferta para el próximo 9 de enero de 2016. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un camarote doble interior bella por 699 euros más 180 euros de tasas de embarque. Lo mejor de todo es que además de disfrutar de una pensión completa, tendremos los vuelos y traslados incluidos en el precio.

Cualquiera de estas opciones se perfila como una oportunidad perfecta para experimentar un crucero con una de las compañías más famosas del mundo. No obstante, no perdamos de vista los próximos años, en los que además de viajar podremos ver un espectáculo a la altura del Cirque du Soleil en alta mar.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top