MSC Cruceros presenta sus nuevos itinerarios 2017-2018

logo MSC Cruceros

La prestigiosa compañía MSC Cruceros anunció recientemente los detalles de sus nuevos itinerarios. Estas rutas se aplicarán en los cruceros por el Mediterráneo para el próximo verano 2017, los de las Antillas para el invierno 2017-2018 y los del Caribe entre diciembre de 2017 y mayo de 2018.

La compañía ha querido cuidar al máximo los itinerarios por el Mediterráneo, siendo estos una parte importante de sus rutas. Así, a partir de abril de 2017, la compañía sorprende con un nuevo destino, siendo la primera línea de cruceros de todo el mundo en hacer escala en el puerto de Saranda, en Albania. El barco encargado de ello será el MSC Poesia.  En cuanto a la ruta, será la que parte de Venecia, una ruta de 7 días y 7 destinos, conociendo lugares como Bari (Italia), Katakolón, Olimpia, Atenas, Mykonos Y Dubrovnik.

Los pasajeros del MSC Orchestra tendrán la suerte de exprimir el Mediterráneo a fondo. Así, en la ruta reservada para este barco, no faltarán lugares como Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia, añadiéndose a estas escalas en Valencia, Málaga, Islas Canarias, Madeira, Malta, Corfú, Creta, Messina o Livorno.

Las rutas reservadas para la zona de las Antillas también son interesantes. A partir de noviembre de 2017, el MSC Fantasía llegará a estas aguas recorriendo las Antillas y el sur del Caribe. Zarpando desde Martinica y Guadalupe, se han perfilado dos itinerarios diferentes que podrán combinarse entre sí. Mientras uno acerca a los cruceristas al mundo de las Antillas, con escalas en San Martín, Tortola, el puerto de Kingstown, San Cristóbal y Nieve y Antigua y Barbuda, la segunda ruta se encargará de mostrar joyas del sur del Caribe de la talla de Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago y Granada y Dominica.

Cruceros MSC Fantasia

Crucero MSC Fantasia

No se debe olvidar que el MSC Fantasia es, a día de hoy, uno de los barcos más grandes de la compañía. Un buque moderno con más de 1.600 camarotes, de los cuales el 72% tienen balcón. Apetecible ¿verdad?

Para finalizar, las rutas por el Caribe también se actualizan. En este caso hay que recordar la inauguración de la reserva marina Ocean Cay en Bahamas, un punto determinante en estos recorridos. Así, a partir de octubre de 2018, los barcos modificarán un poco sus itinerarios.

Por un lado, podrás optar por el Caribe Oriental, una ruta de 7 noches a bordo del MSC Seaside, barco de última generación que zarpará por primera vez en diciembre de 2017. El buque atracará en rincones tan mágicos y especiales como Philpsburg, San Juan (Puerto Rico), Nassau (Bahamas) y en Ocean Cay.

La ruta por el Caribe Occidental, también de 7 noches, te permitirá visitar lugares como Las Islas Caimán, Jamaica, México y las Bahamas.

Estas son sólo algunas de las grandes novedades que la compañía tiene preparadas para sus cruceristas durante las próximas temporadas. No obstante, si lo que te interesa es zarpar cuanto antes, no te preocupes, MSC siempre cuenta con rutas especiales para ti. Por ejemplo, puedes decantarte por el Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Valencia. Una ruta que cuenta con diversas fechas, como el 27 de octubre o el 3 y 10 de noviembre.

Esta magnífica opción te permitirá conocer lugares muy interesantes. Puntos turísticos de primera clase por el Mediterráneo, tales como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo o La Valleta.

MSC Preziosa

MSC Preziosa

En cuanto al barco reservado para esta ocasión, se trata del MSC Preziosa, un buque elegante considerado como una de las obras maestras de la flota de MSC. Cuenta con un sinfín de servicios con tecnología punta y un confort absoluto ¿lo mejor de todo? que se trata de una nave que se preocupa del respeto al medio ambiente, algo que siempre es recomendable 100%.

El barco comparte características con sus gemelos, el Fantasia, Magnifica y Splendida, siendo así una de las clases más lujosas de MSC. Un buque que oferta suites de diseño o el Yacht Club, para los turistas más selectos. Además, entre sus lujosas instalaciones, hay que destacar el MSC Aurea Spa, un recinto de gran tamaño creado única y exclusivamente para conseguir el relax absoluto de los cruceristas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top