¿Qué es MSC for me?

MSC for me es un programa digital multicanal que permite a los huéspedes interactuar con el barco y los miembros de la tripulación en cualquier momento o lugar. Es el resultado de una apuesta por las nuevas tecnologías que ahora, con la llegada de MSC Grandiosa, contará con un nuevo nivel de funcionalidades.

MSC for me se implantó en 2017, en el MSC Meraviglia. Desde entonces, no ha dejado de sorprender a los cruceristas, implantándose también en otros barcos como el MSC Seaside, el MSC Seaview, el MSC Splendida y el MSC Bellissima.

Zoe Asistente virtual MSC
Zoe Asistente virtual MSC

Las novedades de este programa digital son siempre una sorpresa para los cruceristas de la naviera, como en el pasado mes de marzo, cuando se presentó a ZOE, el primer asistente personal virtual de cruceros de todo el mundo. Tecnología de activación por voz con inteligencia artificial que también se implementará en el MSC Grandiosa.

¿En qué consiste MSC for me?

Con MSC for me, la experiencia interactiva empieza desde la planificación. Para ayudar a los huéspedes a planificar su crucero antes de la salida, podemos descargar la aplicación MSC for Me y comenzar a reservar servicios de manera muy sencilla antes de embarcar. Con esta aplicación es posible navegar y seleccionar paquetes prepago para que las vacaciones sean únicas y personalizadas. Así, no será necesario contratarlos una vez a bordo, pues los paquetes de bebidas, restaurantes o excursiones, estarán disponibles en esta aplicación para comprarlos con anticipación a precios más competitivos.

Desde el minuto cero podremos planificar el tiempo a bordo, agregando así experiencias seleccionadas con reserva previa. Podrás ir añadiéndolas a tu agenda personal, desde excursiones, noches en un restaurante de especialidades o incluso entradas para espectáculos como el del Cirque du Soleil at Sea.

Mapas interactivos MSC
Mapas interactivos para moverte por el barco de forma rápida y fácil

Para facilitar las cosas, en esta aplicación se dará la oportunidad de registrar previamente la tarjeta de crédito. Esto nos evitará tener que realizar este trámite una vez embarquemos, dándonos así más tiempo para disfrutar de las vacaciones.

MSC for Me cuenta también con un nuevo servicio de localizador de amigos y familiares. Es un servicio de pago que nos permitirá estar siempre conectados con las personas que viajemos. Para ello, debemos comprar una pulsera especial MSC for Me con tecnología Bluetooth de baja energía. Esta pulsera nos permitirá ver dónde están los demás en el mapa del barco que se muestra en la aplicación. Esta nueva característica se suma al servicio que ya daba MSC fo Me conocido como Kids Locator, en el que los padres podían mantener un registro de sus hijos a bordo para ver su ubicación.

pulsera msc for me

Otra de las novedades es el MSC for Me Chat. Se trata de un sistema de mensajería sin necesidad de tener contratado un paquete de Internet. Para hablar, simplemente tendremos que escanear el QR en la aplicación de nuestro compañero de viaje y comenzar a hablar. Muy práctico para grupos grandes, para poder reunirnos con ellos o con gente que conozcamos en el crucero.

Como novedad, también se agrega la funcionalidad “qué comer”. De esta forma, podremos saber en cada momento los ingredientes de cada plato o los platos locales que debemos probar en un destino u otro.

No nos olvidemos del Check-in móvil, para ahorrar tiempo el día del embarque. También de la navegación por el barco con un mapa interactivo desde la aplicación, algo que nos ayudará a movernos de manera más rápida y fácil sin perdernos por las cubiertas.

Con esta tecnología, los huéspedes podrán planificar su crucero en tiempo real, navegar por los eventos diarios y actividades. Asimismo, las pulseras NFC conectarán directamente con los servicios del barco, por lo que si no hemos realizado las reservas antes de embarcar, podremos hacerlo a través de las pantallas digitales interactivas que veremos en todo el barco.

MSC for Me es un adelanto tecnológico que, sin duda, ayudará que tu viaje a bordo sea aún más placentero y seguro.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top