De crucero en el MSC Orchestra: información del barco

MSC Orchestra de MSC Cruceros

El MSC Orchestra es un buque de cruceros de la compañía MSC construido en 2007. Es la segunda nave de la clase Música. Un buque en el que se pueden alojar hasta 2.550 pasajeros en sus 1.275 camarotes. Una nave que cuenta, además, con una tripulación de aproximadamente 990 personas.

¿Cómo es el MSC Orchestra?

Esta embarcación sabe combinar a la perfección lugares espaciosos con elegancia. Pero, además, es capaz de ofrecer un sinfín de opciones para la vida a bordo; y es que para MSC, lo importante es que los viajes se conviertan en exactamente lo que necesita el crucerista.

Si quieres relajarte, podrás disfrutar del sol en la gran piscina o bien en el impresionante Body and Mind Spa. Un lugar amplio con baños turcos, saunas y un sinfín de tratamientos y masajes para cuidar tu cuerpo por fuera y por dentro.

Si además de relajarte tienes miedo de descuidar tu aspecto físico, y coger unos kilitos de más, lo mejor será que te dejes caer por el centro deportivo. Allí, en el gimnasio, podrás usar las diferentes máquinas, atreverte con las 5 impresionantes piscinas o incluso probar su pista de jogging, en la que correr a tu ritmo con la brisa del mar será una experiencia única. Recuerda que a bordo de un crucero tienes diferentes formas de hacer deporte.

Desde el punto de vista gastronómico, el MSC Orchestra también cumple todas las expectativas de un crucero de lujo. Cuenta con opciones tan deliciosas como el restaurante chino Shanghai, con su especialidad Dim Sum. Además, si eres amante de la comida italiana, no debes dejar de probar restaurantes como el Four Seasons y la Piazzetta, donde podrás comer la mejor pizza en alta mar.

No hay que dejar fuera de estas características las áreas comunes. Zonas cargadas de diseño y diversión. Entretente con la música en directo del bar Savannah, o bien prueba suerte en su casino Palm Beach. Si lo prefieres, puedes adentrarte en el mundo de los grandes espectáculos en el teatro Covent Garden.

¿Viajas con niños? Deja que exploren la sala de juegos Jungle Adventure, y mientras, los adolescentes podrán reunirse en su propio club para chicos de su edad; y es que en MSC Orchestra todo crucerista tiene un lugar especial en el barco.

El crucero cuenta, además, con un gran repertorio de camarotes para todos los gustos y bolsillos. Destacan sus suites (18 en total). Habitaciones de hasta 31 m2 con balcón privado y todos los lujos para una estancia de 5 estrellas.

También está el camarote con balcón (809 en total). Tienen de 17 a 39 m2 aproximadamente. Asimismo, un poco más económico, pero con vistas al mar, encontrarás camarotes de 16 a 17 m2. Los de vista parcial tienen las mismas medidas que los de vistas al mar, pero también son un poco más económicos.

Por último, para aquellos que no les importa viajar sin vistas, y prefieren el mejor precio posible, los camarotes interiores. Son en total unos 275 y tienen de 13 a 20 m2 aproximadamente.

Rutas del MSC Orchestra

Durante la primavera y el verano, realiza rutas por el norte de Europa. Es el momento perfecto para adentrarse en estas tierras, pues el clima permite llegar hasta puntos que durante el invierno no son accesibles. Recorre ciudades como Helsinki, San Petersburgo, Copenhague, Warnemünde, Olden o Flam.

A partir de septiembre, este barco también ofrece recorridos por el Mediterráneo, aprovechando que el clima aquí es mucho mejor durante estaciones como otoño e invierno. Los recorridos son muchísimos, con un montón de opciones y paradas en los puertos más bonitos de esta zona del mundo. Así, no es raro encontrarse con rutas que cuenten con escalas en Génova, Marsella o Palma de Mallorca.

Sin duda, uno de los barcos más atractivos de la compañía, que, además, ofrece todas las garantías que una compañía del prestigio de MSC ofrece a todos sus cruceristas. Una maravillosa oportunidad para vivir en alta mar por unos días, ya sea solo o con toda la familia.

Política de Privacidad y Cookies Blog Vayacruceros

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top