De crucero en el MSC Orchestra: información del barco

En esta entrada te damos toda la información del barco MSC Orchestra. Se trata de un buque de cruceros de la compañía MSC Cruceros construido en 2007. Es la segunda nave de la clase Música. Un buque en el que se pueden alojar hasta 2.550 pasajeros en sus 1.275 camarotes. Una nave que cuenta, además, con una tripulación de aproximadamente 990 personas.

Información del barco MSC Orchestra
MSC Orchestra

Información del barco MSC Orchestra. ¿Cómo es?

Esta embarcación sabe combinar a la perfección lugares espaciosos con elegancia. Pero, además, es capaz de ofrecer un sinfín de opciones para la vida a bordo. Tiene todo lo que necesitas para pasar tus mejores vacaciones. Da igual si prefieres relajarte, divertirte, disfrutar de la comida o de un buen espectáculo; MSC Orchestra te ofrece todas las posibilidades.

Instalaciones de MSC Orchestra

Si quieres relajarte, podrás disfrutar del sol en una de las cinco piscinas o en los jacuzzis. Otra opción es el impresionante Spa. Un lugar amplio con baños turcos, saunas y un sinfín de tratamientos y masajes para cuidar tu cuerpo por fuera y por dentro.

fotos msc orchestra
Piscina MSC Orchestra

Si además de relajarte tienes miedo de descuidar tu aspecto físico, y coger unos kilitos de más, lo mejor será que te dejes caer por el gimnasio panorámico. Podrás usar las diferentes máquinas o apuntarte a alguna de las clases dirigidas. ¿Y qué tal un poco de jogging? recorre la pista al aire libre situada en las cubiertas superiores y disfruta de las vistas. Como ves, a bordo de un crucero tienes diferentes formas de hacer deporte.

Entretenimiento a bordo

Si algo tenemos claro, es que no habrá lugar para el aburrimiento a bordo del barco MSC Orchestra. Dispones de un amplio programa de animación durante todo el día. Desde manualidades, hasta clases de baile o competiciones deportivas a las que podrás apuntarte. No olvidemos la música en vivo, disponible en diferentes rincones del barco, incluida la piscina.

Por la noche, dispones de un enorme teatro donde cada día podrás disfrutar de un espectáculo diferente. Además, puedes probar suerte en el casino o bailar hasta que el cuerpo aguante en la discoteca. Pero si prefieres algo más tranquilo, siempre puedes acudir a cualquiera de los bares y salones a tomar algo mientras disfrutas de música en vivo.

información MSC Orchestra
Discoteca MSC Orchestra

Gastronomía

¿Qués es lo que más nos gusta hacer durante nuestras vacaciones? ¡Seguro que muchos de nosotros responderíamos comer! MSC Cruceros lo sabe y por eso se ocupa de tener una excelente y variada gastronomía a bordo de sus barcos. Desde el punto de vista gastronómico, el MSC Orchestra también cumple todas las expectativas de un crucero de lujo.

Cuenta con opciones tan deliciosas como el restaurante Shanghai con comida tailandesa, china y japonesa; podrás probar shashimi, nigiri o maki, pero lo que no debes perderte es el dim sum. No podían faltar los italianos La Piazzeta y Four Seasons, donde podrás comer la mejor pizza en alta mar. Como todos los barcos, cuenta con un amplio bufet donde se sirve comida internacional variada cada día. En el restaurante principal podrás cenar cada noche a la carta con un servicio impecable.

restaurantes msc orchestra
Restaurante bufet

Familias y niños

¿Viajas con niños? Deja que exploren el club infantil Jungle Adventure, y mientras, los adolescentes podrán reunirse en su propio club para chicos de su edad; y es que en MSC Orchestra todo crucerista tiene un lugar especial y en el que divertirse en el barco.

niños msc orchestra
Club infantil

Sin duda, una maravillosa oportunidad para vivir en alta mar por unos días, ya sea solo o con toda la familia.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top