Los mejores precios de cruceros para 2021

En Vayacruceros.com ya han comenzado con la campaña de venta anticipada con los mejores precios de cruceros para 2021.

Es evidente que el 2020 ha dejado a muchos sin sus ansiadas vacaciones y se espera ahora con más ganas la llegada de los días de descanso para 2021. Es por esto que son muchas las familias que ya están reservando su próximo viaje.

Desde el año 2015 la reserva anticipada viene aumentando en España de forma progresiva, cada vez somos más previsores, pues queremos asegurarnos una plaza en el destino deseado y ya conocemos que reservar con antelación tiene ventajas, especialmente, en épocas de campaña de venta anticipada.

Ya hemos aprendido que las ofertas de última hora, para según qué épocas, son casi inexistentes y las que hay requieren de mucha flexibilidad de fechas, flexibilidad de la que, en la mayoría de los casos, no disponemos.

¿ En qué consiste la campaña de venta anticipada de cruceros 2021?

Tanto las navieras como Vayacruceros lanzan este mes su campaña de Venta Anticipada para 2021.

Con esta campaña, quiénes reserven ahora tendrán ventajas como niños gratis, tarifas con bebidas ilimitadas incluidas, descuentos de hasta el 60% en segundo pasajero, paquetes de vuelos y traslados con precios muy ventajosos y hasta 300€ de descuento directo en la reserva.

A esto hay que sumar que tanto navieras como hoteles y otros proveedores turísticos tienen a disposición de los clientes tarifas flexibles, para que, ante cualquier imprevisto o indecisión puedan cambiar de fecha sus vacaciones sin ningún gasto.

Durante la campaña de venta anticipada se aplicarán unas condiciones especiales, en el caso de que el pasajero tenga que anular o cambiar de fecha la reserva, permitiendo en algunos casos modificar o anular la reserva hasta 48 horas antes de la salida sin coste, en forma de crédito para un futuro viaje, o de devolución para el cliente.

Unas condiciones excepcionales que se adaptan a la circunstancias extraordinarias que vivimos y que pretenden dar plena tranquilidad a la hora de reservar.

Es importante destacar también el exhaustivo protocolo de seguridad que han desarrollado las navieras para poder reiniciar la operativa, de hecho algunas de ellas ya están navegando con total normalidad, como es el caso de MSC Cruceros y Costa Cruceros.

¿Qué pasa con aquellos clientes que tienen un bono para un futuro crucero?

Hay muchos clientes que tienen un bono para gastar en un futuro crucero debido a la anulación de operativa de los cruceros de 2020. Esos clientes también pueden usar ahora ese bono para reservar su crucero de 2021 con todas las ventajas que hemos resaltado.

¿Cuáles son los cruceros más demandados de la temporada 2021?

Este año 2021 nos trae grandes barcos al Mediterráneo, destino estrella para el público español.

Harmony of the Seas

Y es que son varios los grandes barcos que estarán posicionados en Barcelona realizando itinerarios por el Mediterráneo Occidental:

El Mediterráneo Oriental también nos tiene preparada una sorpresa y es que el nuevo Odyssey of the Seas de Royal Caribbean, que se estrenará la próxima primavera, estará posicionado en Roma realizando itinerarios por las Islas Griegas. Pero si quieres saber qué otras opciones hay para viajar por esta zona, pincha aquí y te las damos todas.

Y tú ¿has elegido ya el destino para tu próximo crucero?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top