Los mejores cruceros para este verano

Silversea Silver Muse

Mayo es un buen mes para sentarse y pensar en tus próximas vacaciones de verano. Julio y agosto están a la vuelta de la esquina, y seguramente ahora encontrarás mejores ofertas que si te decides en el último momento. En el mundo de los cruceros también pasa esto. Es mejor ser previsor y organizar las vacaciones con tiempo, pero ¿qué opciones puedes tener para viajar en crucero durante el verano? Lo cierto es que muchas.

Comenzamos este recorrido por los mejores cruceros para el verano con una compañía de lo más prestigiosa, la famosa NCL. La ruta, no podría ser más apasionante, su crucero Mar Báltico desde Copenhague (Dinamarca).

Este crucero, a bordo del Norwegian Star, pate desde Copenhague y viaja, durante 10 días, visitando los mejores destinos del Norte de Europa.  En cuanto a las fechas, lo cierto es que tienes muchas opciones, tanto en julio como en agosto. En julio podrás viajar los días 4, 13, 22 y 31. En agosto podrás hacerlo el 9 y el 18. Además, si eres de los que cogen las vacaciones en septiembre, también contarás con una fecha extra, el 5 de este mes.

Crucero en Copenhague

El recorrido es perfecto para los amantes de la cultura, pues visitarás un sinfín de ciudades con muchísima historia. La primera escala la realizarás en Warnemunde (Alemania) y pronto pondrás rumbo hacia otros lugares como Tallín (Estonia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia). Además, cabe destacar que la escala en San Petersburgo (Rusia) cuenta con dos días, tiempo más que suficiente para conocer un poco más a fondo esta preciosa ciudad.

En cuanto al Norwegian Star, se trata de un barco construido en 2006 y completamente renovado en 2010. Con hasta 17 opciones de restauración, este barco destaca por las deliciosas ofertas gastronómicas. Disfruta de los mejores sabores de oriente, de la cocina francesa e incluso de la norteamericana o mediterránea.

Cuenta también con 10 bares y salones en los que relajarse disfrutando de una copa al atardecer, observando como cae el sol y se oculta tras el horizonte. En cuanto al resto de instalaciones, lo cierto es que este barco cuenta con todo lo necesario para tus vacaciones, desde una pista multideportiva, pista de jogging, zona de minigolf, gimnasio, spa, piscina de adultos, solárium, teatro y discoteca, entre muchísimos otros.

Nuestra segunda opción es la del Crucero Mediterráneo Harmony of the seas desde Barcelona II. Se trata de un recorrido ofrecido por Royal Caribbean, otra de las grandes navieras a nivel internacional.

Partiendo desde Barcelona, realizarás un recorrido de 8 días a bordo del Harmony of the Seas por las ciudades más pintorescas del Mediterráneo.

Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

En cuanto a fechas se refiere, puedes viajar los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio, o bien los días 7, 14, 8 y 28 de agosto. También cuentas con alguna que otra fecha en septiembre, como las salidas programadas para el día 4 y 11 de este mes.

Si nos centramos en la ruta, esta travesía te acercará a ciudades magníficas como Palma de Mallorca, Marsella (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Italia) y Nápoles. Cabe destacar que La Spezia es una escala ideal para conocer ciudades mágicas como Florencia y Pisa, mientras que Civitavecchia te permitirá acercarte a Roma, con todas las visitas que ello implica.

En cuanto al Harmony of the sea, hay que decir que es una de las últimas incorporaciones de la compañía. Se trata de un barco inaugurado en abril de 2016, por lo que tendrás la oportunidad de alojarte en un barco nuevo casi a estrenar.

Pertenece a la clase Oasis, una de las clases más prestigiosas de esta y todas las compañías de cruceros del mundo. Oasis se traduce en confort y lujo extremo, con hasta siete zonas (vecindarios): Central Prak, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscina y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center. Además, este barco cuenta con una amplísima oferta gastronómica con platos elaborados por prestigiosos chefs de todo el mundo.

Cualquiera de estas dos opciones puede convertirse en el mejor de los regalos para toda la familia. Un viaje único plagado de experiencias que tardarás mucho en olvidar.

2 comentarios

Comments RSS

  1. ANDRES dice:

    hola, soy nuevo en los viajes por crucero, y recientemente hice un viaje en el crucero Monarch de Pullmantur, me gustaría compartir este video que lo enseña, lo recomiendo muchísimo, especialmente para familias latinoamericanas.

    https://youtu.be/jR75dn_oHak

    Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top