Los mejores cruceros del 2020

El 2020 parece lejano, pero lo cierto es que en cuanto nos queramos dar cuenta, el verano habrá terminado e iremos de cara a estrenar un nuevo año. No exageramos ni un poco si afirmamos que reservar un crucero con casi un año de antelación puede darnos muchísimos beneficios en el precio final.

Como decíamos, el año próximo aún parece lejano, pero ahora es posible encontrar muchas ofertas para las fechas más especiales.

¿Cuáles son los mejores cruceros del 2020?

Piensa, por ejemplo, en diciembre. Celebrar en el mar un fin de año, puede ser una de las experiencias más inolvidables de tu vida. El 28 de diciembre parte el «Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán desde Dubai«. Un crucero de 8 días que te permitirá vivir a bordo del Costa Diadema, una de las fiestas más esperadas del año, la que da comienzo a una nueva etapa.

Dubai Mall - centro de Dubai
Dubai

Costa Cruceros se encarga de una ruta que te acercará a lugares increíbles de Emiratos Árabes. Una opción estupenda para adentrarte en estos maravillosos destinos como Doha, Dubai o Abu Dhabi. Además, este crucero también pasa por Muscat, permitiendo a los cruceristas un paseo por sus callejuelas.

En febrero, el mes del amor, nada como preparar una escapada romántica con tu pareja. Si quieres demostrarle lo mucho que lo quieres, puedes optar por un gran clásico en estas fechas, se trata de un crucero por el Mediterráneo de la mano de Costa Cruceros, concretamente la ruta «Crucero España, Islas Baleares, Italia y Francia desde Barcelona«.

Tiene varias salidas durante todo el mes de febrero en adelante, aunque una bonita fecha para celebrar San Valentín a bordo sería la del 10 de febrero. Así, en esta ruta de 8 días podrás enamorar un poco más a tu pareja con escalas como Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia, Florencia y Pisa (Italia), Savona (Italia) y Marsella (Francia).

A partir de marzo, los cruceros por ciertas partes del Mediterráneo son toda una gozada. También las rutas que tocan zonas como Atenas y sus preciosas islas. Si estás pensando en realizar un crucero durante marzo o abril, una excelente opción puede ser el «Crucero Egeo Icónico 5 días desde Atenas«. Una ruta de Celestyal Cruise en el flamante Celestyal Olympia.

Templo de Zeus en Atenas
Templo de Zeus en Atenas

En estos cinco días tendrás tiempo suficiente para conocer algunas de las escalas más turísticas de la zona. Lugares con encanto como Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santorini, Rodas y, evidentemente, Atenas.

A partir de mayo, los viajes por los fiordos noruegos son toda una delicia. Además, es un buen momento para tomar rumbo hacia el norte de Europa en general. Un buen recorrido, de lo más recomendable, es el «Crucero Jewel of the Seas desde Estocolmo«. Una ruta de 8 días a bordo del Jewel Of The Seas que te acercará a destinos con un enorme patrimonio cultural.

Sí, con esta ruta podrás hacer escala en San Petersburgo, Helsinki, Tallin, Visby o Estocolmo.

Iglesia Sangre Derramada en San Petersburgo
San Petersburgo

En verano tenemos mucho más tiempo para viajar, por este motivo, quizá podamos optar por rutas más largas. Aunque hay cruceros de larga duración por todo el mundo, nos parece una opción muy destacable la del «Crucero Europa desde Rotterdam«. Es una travesía de Holland America en su barco Rotterdam que parte el 18 de julio de 2020.

22 días en total para conocer lugares como Rotterdam, Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Molde, Trondheim, Hammerfest, Honningsvag o Aalesund. Un recorrido a fondo por Noruega que nos dejará ver las maravillas naturales de esta zona y alguna que otra sorpresa en sus ciudades más pobladas.

Stavanger Noruega
Stavanger

Desde octubre hasta diciembre tenemos una oportunidad de oro para viajar en crucero. Los precios son bastante más bajos, en travesías que siguen siendo de lo más interesantes; y es que seguir viajando por el Mediterráneo en estas fechas es un placer. Así, podemos destacar viajes como el que organiza Pullmantur con su «Crucero 5 maravillas del Mediterráneo desde Barcelona«. Un clásico entre los clásicos a bordo de otro clásico, el Sovereign.

Entre las escalas, lo mejor de lo mejor. Lugares como Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Pisa y Florencia, Niza, Sete y Barcelona.

¿A que ahora no os parece tan lejano el 2020?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top