Diversión asegurada para familias en un crucero

Lego en familia

Los cruceros en familia son la es una opción para vacaciones es auge, cada vez más familias eligen esta opción para sus vacaciones. El motivo de esto es la comodidad de poder viajar a diferentes ciudades en un “hotel flotante” , el entretenimiento a bordo adaptado a todas las edades y el tener las comidas incluidas a prácticamente cualquier hora .

Si aún estáis decidiendo cuales van a ser vuestras próximas vacaciones en familia, os proponemos los mejores cruceros para familias.

En cruceros por el Mediterráneo hay barcos con instalaciones espectaculares. Os proponemos una selección con los barcos más novedosos y espectaculares como el Harmony of the Seas de Royal Caribbean o Carnival Vista y el ya veterano en el Mediterráneo Epic de Norwegiam Cruise Line.

En estos podrás encontrar instalaciones como parque acuático, espectáculos al estilo del circo del sol, bolera, vistas aéreas panorámicas desde una tirolina , Cine Imax , teatro acuático, piscina de olas, bar biónico,rocódromo y mucho más .Las imágenes hablan por si solas…

En el barco Disney Magic es otra de las opciones muy recomendables para familias, a bordo de estos barcos podrás disfrutar la magia del mundo Disney, diversión asegurada tanto para mayores como para los más pequeños. EL barco tiene espectaculares instalaciones ambientadas en un mundo mágico.

Cualquiera de las opciones de crucero que elijas tendrán miniclub adaptado para todas las edades, en la que los pequeños lo pasarán en grande. Hay multitud de  actividades orientadas para cada edad, deportes, competiciones,minidisco. A la par de esto dispone de actividades para adultos al igual que en cualquier otro crucero.

Hay restricciones de edad para familias que viajen con bebés, normalmente la edad mínima que se exige es de seis meses de edad para viajar, igualmente  hay restricciones de edad para los niños en el  miniclub. Esto puede variar dependiendo de la compañía y del itinerario.

En Vayacruceros estamos a vuestra disposición para que aclarar las dudas que os puedan surgir, y poder asesoraros en lo que mejor se adapta a  vuestro caso en concreto.

¿Y vosotros ya habéis viajado en crucero en familia? ¿Que tal ha sido la experiencia?¿En que barco os gustaría viajar este año con vuestra familia?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top