Los mejores barcos de cruceros 2021

Las navieras ya tienen preparada toda su programación para el próximo año, así que ya sabemos cuáles van a ser los mejores cruceros para el 2021, tanto de barcos nuevos como de los que ya existen pero merecen ser mencionados.

¿Cuáles son los mejores barcos de cruceros para el 2021?

Vamos a empezar por los cruceros 2021 de Royal Caribbean. La naviera vuelve a apostar por Barcelona para posicionar a uno de sus mejores barcos, el Harmony of the Seas que navegará por el Mediterráneo Occidental en itinerarios de 7 noches de mayo a octubre. Este barco pertenece a la clase Oasis, los barcos más grandes del mundo y con el mejor ratio espacio/pasajero, dentro de su categoría.

Barco Harmony of the Seas
Harmony of the Seas

En el Harmony podrás disfrutar de atracciones nunca vistas como el Ultimate Abyss®, el tobogán más alto del mar o The Perfect Storm℠, un trío de toboganes acuáticos de tres pisos. Además, cuenta con simulador de surf, tirolina, teatro acuático, tiovivo de madera tallado a mano, espectáculos de Broadway, pista de patinaje sobre hielo, spa, diferentes piscinas, jacuzzis, zona exclusiva para adultos y un sinfín de instalaciones más que te dejarán con la boca abierta.

El Odyssey of the Seas será uno de los grandes estrenos de la temporada de cruceros 2021. Estará posicionado en Roma de abril a octubre para navegar por el Mediterráneo Occidental y Oriental tocando puertos tan interesantes como Mykonos, Santorini, Atenas o Heraklion, entre otros.

Este barco pertenece a la clase Quantum Ultra y merece que destaquemos sus novedosas instalaciones como el simulador de paracaidismo, la cápsula panorámica con vistas de 360º a más de 90 metros sobre el mar o los coches de choque.

Ahora vamos a hablar de los mejores barcos de cruceros 2021 de la naviera MSC Cruceros.

MSC Grandiosa seguirá estando en Barcelona haciendo itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental durante todo el año, incluido el invierno. A bordo te sorprenderá su calle principal llena de bares y tiendas, uno de los sitios más animados del barco, con techo LED que recreará diferentes escenarios, según la hora del día. Podrás disfrutar de los espectáculos del Circo del Sol, expresamente diseñados para ser representados a bordo, o pasar un rato divertido en la bolera o en el simulador de Fórmula 1.

MSC Seashore será otro de los grandes estrenos de la temporada. Tras el éxito de MSC Seaside y MSC Seaview la naviera presentó MSC Seashore. Igual que sus gemelos pero con una eslora más larga, motores más potentes y nuevos espacios para el entretenimiento. A bordo de MSC Seashore tendrás el primer asistente de crucero digital , Zoe, una innovación tecnológica pensada para hacerte la vida aún más fácil a bordo. Podrás embarcar en Barcelona para navegar por el Mediterráneo Occidental, haciendo escala en Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Malta.

MSC Seashore
MSC Seashore

MSC Seaview ha sido la gran apuesta de cruceros para el 2021 con salida desde Valencia. Este barco inaugurado en junio de 2018 tiene un diseño totalmente innovador, teniendo como objetivo que el pasajero sienta siempre conexión con el mar. Con numerosas zonas de ocio exteriores a modo de paseo marítimo lleno de tiendas, bares y restaurantes y cristaleras que en el interior también te permitan estar en contacto con el mar. Cuenta con varias piscinas, una de ellas situada en la popa del barco, lo que te permitirá ver la estela de espuma que deja el barco al navegar ¡un auténtico disfrute! MSC Seaview estará en Valencia desde abril hasta noviembre realizando itinerarios de 7 noches con escala en Roma, Marsella o Palermo, entre otros.

Es el turno de los mejores cruceros para el 2021 de la naviera NCL. A nosotros nos es totalmente imposible hablar de NCL y no pensar en el Norwegian Epic, todo un veterano en el Mediterráneo pero no por ello menos merecedor de ser uno de los mejores cruceros de 2021. Ha sido galardonado con el premio de «Mejor entretenimiento en un crucero» y es que sus espectáculos son una auténtica pasada; Priscilla Quenn of the Desert o Burn the Floor te dejarán con la boca abierta. Pero no solo te sorprenderán sus espectáculos, también su parque acuático con toboganes, su bolera o su bar de hielo. No hay lugar para el aburrimiento a bordo de este fantástico buque de NCL. Disfrutarás de él de abril a noviembre y te llevará por los puertos más importantes del Mediterráneo Occidental.

Norwegian Epic
Norwegian Epic

El Norwegian Escape es otra de las joyas de NCL para la temporada de cruceros 2021. Estará posicionado en el Norte de Europa desde mayo a octubre con un completo itinerario de 10 días por las Capitales Bálticas con salida desde Copenhague. Con más de 25 opciones de restauración a bordo, muchas de ellas incluidas en el precio donde podrás degustar todo tipo de platos. El barco cuenta con una amplia oferta de actividades e instalaciones para el relax y la diversión: parque acuático con toboganes, circuito de multiaventura, piscinas, jacuzzis, minigolf, espacios infantiles y para adolescentes, sala de videojuegos o spa. Sin duda, todo lo que se necesita para ser uno de los mejores barcos de cruceros 2021.

Norwegian Escape
Norwegian Escape

En el caso de la naviera Costa Cruceros, vamos a destacar el nuevo Costa Smeralda, este barco inaugurado a finales de 2019, es el buque insignia de la compañía y como curiosidad te contaremos que la madrina de la ceremonia de inauguración fue la mismísima Penélope Cruz que fue la encargada de romper una botella en la proa del barco, como viene siendo tradición en este tipo de ceremonias. El Costa Smeralda es un barco comprometido con el medio ambiente ya que es propulsado con gas natural licuado,el combustible fósil más limpio del mundo. El barco en sí está inspirado en Italia y muchos de sus espacios nos recuerdan a los rincones más bellos de este país, como puede ser la escalinata de la Plaza de España de la ciudad de Roma. Otra curiosidad es que a bordo alberga el primer museo dentro de un barco, el CoDe, dedicado al diseño italiano. El buque insignia de Costa Cruceros estará en Barcelona durante todo el año para navegar por el Mediterráneo Occidental en itinerarios de 7 noches.

Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top