Las tres mejores rutas de Costa Cruceros para este verano

¿Estáis ya pensando en las vacaciones del próximo verno? Igual pensáis que aún es pronto, y sin embargo, ahora puede ser un buen momento para reservar cruceros con antelación y escoger, así, las rutas más maravillosas, los barcos más demandados y encontrar las ofertas más suculentas. Recordad también que hacer una reserva con antelación tiene las ventajas que ya os hemos explicado en otras ocasiones.

Son tantas las opciones que en esta búsqueda tienes trabajo. El número de rutas de crucero para el verano es realmente amplía. No obstante, siempre hay alguno que destaca por encima de otro, ya sea por la calidad de los barcos, por el recorrido que realiza o por las excursiones y actividades de ocio

¿Por qué no viajar por ejemplo con Costa Cruceros? A fin de cuentas es una de las compañías más conocidas, y con una oferta muy suculenta enfocada al público español.

Te acercamos las tres mejores rutas de Costa Cruceros para este verano.

Rutas de Costa Cruceros que recomendamos

Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares desde Barcelona

Una de las opciones más atractivas es la de viajar por el Mediterráneo. Esta zona es posible visitarla siempre, sin importar la época del año. No obstante, en verano podremos disfrutar a fondo del clima, de sus playas y de paseos encantadores por ciudades llenas de cultura. Destacamos así el «Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares desde Barcelona«.

A bordo del Costa Diadema, realizaremos una ruta de 8 días por ciudades maravillosas. Además, contamos con un amplio rango de fechas para este verano, desde junio hasta septiembre.

Tras nuestro embarque en Barcelona, ciudad en la que terminará también la travesía, pondremos rumbo directo a Marsella (Francia), Savona (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia) e Ibiza (España).

En todas estas ciudades contaremos con un sinfín de excursiones, ya sea para ver el centro de las mismas o para explorar los alrededores e incluso las playas más cercanas y bonitas.

spa_costa_diadema
Samsara Spa Costa Deliziosa

El Costa Diadema es un barco que refleja perfectamente el significado de su nombre, tiara. Es un barco lujoso, hermoso y con un tamaño bastante cómodo para movernos por él. Además, a bordo tenemos rincones para todos los gustos, desde piscinas, propuestas gastronómicas hasta un espectacular Samsara Spa, que, según dicen, es el más interesante de toda la flota. Sin duda una de las mejores opciones para hacer este recorrido.

Crucero Italia, Grecia, desde Bari

Existen rutas por el Mediterráneo un poco más lejanas, las que nos muestran lugares como Grecia o Croacia. Son también muy interesantes para esta época del año ya que por Grecia, sobre todo en sus islas, tenemos un amplio abanico de opciones de playa para disfrutar del sol y el agua, además de la historia y cultura que suelen tener ocultas entre sus núcleos urbanos.

Un buen ejemplo sería el «Crucero Italia, Grecia desde Bari«. A bordo del Costa Deliziosa, de Costa Cruceros, realizaremos una preciosa ruta de 8 días por lugares como Italia y Grecia.

Costa Deliziosa

Aunque este crucero también es posible hacerlo en otoño, en los meses de verano cuenta con muchas salidas.

Partiremos desde Bari, poniendo rumbo a Venecia, Argóstoli, Santorini, Mykonos y Katakolon. Finalmente llegaremos a Bari otra vez.

En cuanto al barco, el Costa Deliziosa es el gemelo del Luminosa. Un barco lleno de comodidad que cuenta, entre otros, con un Samsara Spa, restaurantes para los paladares más exigentes, así como un sinfín de espacios para disfrutar del ocio a bordo.

Crucero Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, desde Estocolmo

Finalmente nos vamos un poco más lejos, al norte de Europa. En verano es una opción estupenda en nuestras rutas, pues el clima es mucho más suave. Destacamos el «Crucero Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia desde Estocolmo«, una travesía de 8 días a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros.

Con bastantes fechas durante todo el verano, esta ruta nos dará la posibilidad de conocer ciudades emblemáticas, cargadas de historia y paisajes preciosos como Estocolmo, Helsinki, Sant Petersburgo o Tallin.

Además, hay que destacar que en Estocolmo y San Petersburgo el barco hará noche, por lo que podremos visitar mejor la ciudad, con mucho más tiempo.

En cuanto al Costa Mágica, es un buque espectacular que está inspirado en las localidades más bellas de Italia, como Portofino, Costa Smeralda, Maratea o Bellagio. Interiores llenos de una decoración de gran gusto y lugares para disfrutar del odio como su piscina y sus jacuzzis, zonas panorámicas para ver el mar e incluso numerosas obras de arte realizadas por prestigiosos artistas de la Academia de Brera.

Costa Magica
Costa Magica

Son tres rutas de Costa Cruceros, las que consideramos más recomendables, pero no dejéis de mirar todo su catálogo porque seguro que encontraréis el itinerario que más se ajusta a lo que necesitáis.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top