Información sobre el Costa Deliziosa

Costa Deliziosa

El Costa Deliziosa es un barco que fue fletado en el 2009 y que pertenece a la compañía Costa Cruceros. El gemelo del Costa Luminosa, es un crucero de diseño híbrido. Toma los mejores elementos de los barcos de la clase Vista, pero también de los de la clase Spirit. Tiene unos 292 m. de largo y 32,3 de manga, por lo que estamos ante un gran buque al que, además, no le falta absolutamente de nada en su interior.

Este fue el primer barco de cruceros inaugurado en Dubái. Ahí hizo su primer crucero de invierno en el 2010. Además, también ha recorrido los fiordos noruegos y la región Báltica. Es un crucero que también pasó tiempo por el Mediterráneo, mar Negro y las islas Canarias, entre otros. Además, fue el primer barco de la compañía en hacer una vuelta al mundo desde Savona. La experiencia fue tan buena, que se ha repetido varias veces.

¿Cómo es el Costa Deliziosa?

El barco es un ejemplo de comodidad absoluta en sus instalaciones. Está diseñado para fascinar y satisfacer todos los deseos de los cruceristas. Un diamante absoluto que navega por los mares regalando experiencias únicas a sus huéspedes.

El Costa Deliziosa cuenta con 4 restaurantes. Una amplia oferta gastronómica que se reparte en el restaurante Albatros, el Muscadins, el Ristorante Club Deliziosa y el Samsara. En cada uno de ellos hay una carta de lo más variada. 

Entre sus muchos bares, destaca el Aperol Spritz Bar. Un lugar en el que poder disfrutar del sol mientras tomas una copa de Aperol, una marca histórica con la que Costa ha sellado una alianza exclusiva.

Si quieres practicar deportes a bordo, este barco es ideal para ello. Cuenta con una pista multideportiva para niños y adultos. Podrás practicar todo tipo de juegos con tus acompañantes o con otros cruceristas.

Para los amantes del jogging, la pista de jogging al aire libre es una verdadera maravilla. Un buen lugar para correr por la mañana o pasear viendo la puesta de sol. Además, no hay que olvidar el gimnasio, dotado con máquinas de última tecnología que te harán estar en forma durante todo tu crucero.

Los extras de este barco son muchísimos, cuenta con un minigolf o un simulador de golf, para aquellos que quieren practicar su destreza en este juego.

¿Imaginas coger unos patines en alta mar? En el Costa Deliziosa es completamente posible. Hay una pista de patinaje para poder aprender o mejorar tu técnica. Además, si eres amante de la Fórmula 1, quizá puedas probar suerte en el Simulador Grand Prix. Una experiencia única que hará que te sientas como un auténtico piloto.

simulador grand prix

Todo no es ocio y deporte, también hay que relajarse, y aquí, en el Costa Deliziosa, lo tienen claro. Hay un Spa enorme (más de 3.000 m² en dos niveles)  con los mejores tratamientos que puedas imaginar, una zona de masajes e incluso una peluquería para ponerte guapo antes de las cenas de gala.

Las sorpresas no se terminan aquí. Cuenta con piscinas para adultos, con jacuzzis en los que poder relajarse con sus burbujeantes aguas o un solárium para poder coger color y presumir a la vuelta de las vacaciones.

piscina del Costa Deliziosa

Por las noches, en el Costa Deliziosa puedes ir a la sala de fiestas para mover el esqueleto o bien a la discoteca. Además, no hay que olvidar el gran teatro, en el que se organizan un montón de shows, todos incluidos en el precio de tu crucero.

El Casino pone la parte lúdica adulta, aunque si eres más de espíritu joven, quizá prefieras probar suerte en la sala de videojuegos. Además, si viajas con niños no tendrás que preocuparte, pues en Costa Cruceros dan mucha importancia a esto de viajar con toda la familia. Hay un montón de zonas infantiles, desde un club para los más pequeños un parque infantil o una piscina exclusivamente para ellos.

Costa Deliziosa club infantil
Club infantil

Por último, no te olvides de la amplia variedad de camarotes. Tienes camarotes más sencillos, pero si quieres vivir una experiencia única, no te olvides de los camarotes con balcón o las preciosas suites. Sea como sea, todos están decorados con gusto y dotados de todo lo necesario para una estancia de 10.

samsara balcón

Rutas del Costa Deliziosa

Aun cuando en estos momentos el Costa Deliziosa está recorriendo Grecia, en noviembre surcará el Atlántico haciendo una ruta que lleva desde el Mediterráneo Occidental hasta el Caribe, para a partir del 2019 desplazarse al Mediterráneo Oriental para recorrer la costa croata, Grecia e Italia. Puedes ver todos los circuitos en: rutas del Costa Deliziosa.

Para que lo conozcas también: ¿por qué viajar en el Costa Diadema?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top