Vayacruceros.com, premiada en Fitur 2018

Premio de Norwegian a Vayacruceros

Fitur 2018 ha sido todo un éxito, y en vayacruceros.com no hemos querido perder la oportunidad de acudir a este evento. Se trata de la Feria Internacional de Turismo, uno de los eventos más importantes en el sector celebrados en nuestro país. Concretamente en Madrid, en Ifema.

Fitur cuenta con un montón de pabellones dedicados a diferentes países de todo el mundo. Todos muestran sus atracciones y los focos de interés turístico. Además, también es el momento de conocer cadenas de hoteles, y, en nuestro caso, tener contacto con las navieras más importantes del mundo, pues una buena parte de ellas también tienen su representación en sus respectivos stands.

En Fitur 2018 hemos tenido la oportunidad de tener contacto con las navieras líderes del sector. Navieras que ya conocemos muy bien, como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity Cruises o Azamara Club Cruises, entre muchísimas otras. Este contacto nos ha permitido reforzar los lazos de colaboración y, además, estar lo mejor formados e informados posible de cara a nuestros clientes. Al final, eso es lo que prima en vayacruceros.com.

La jornada en Fitur 2018 fue, por tanto, de lo más productiva. Visitamos cada una de estas empresas poniéndonos al día con todas las novedades del mundo de los cruceros, tanto para este como para los siguientes años. Hay que decir, que la sensación es que estas empresas apostarán fuerte por Europa. Además, en el horizonte se divisan muchísimos barcos nuevos, algo que siempre nos encanta. Barcos espectaculares, con la última tecnología y realmente glamurosos, como puedan ser el MSC Seaside o el MSC Seaview, de MSC Cruceros. También el Symphony of the Seas de Royal Caribbean o el Celebrity Edge de Celebrity Cruises.

Vayacruceros en Fitur

Reconocimiento por parte de NCL

Norwegian Cruise Line, una de las compañías más importantes del sector a nivel mundial, organiza todos los años una entrega de premios muy especial. Para NCL, los agentes son un socio clave. Por este motivo creó la filosofía Partners First (Agencias Primero). En esta filosofía se refleja el fuerte compromiso de la compañía con estas agencias, basándose en cuatro pilares clave como son el reconocimiento y la recompensa, la formación, comunicación y la colaboración fácil.

Desde la compañía, aseguran que durante los últimos años han tenido un crecimiento continuo en el mercado español. Algo que no habría sido posible sin el duro trabajo y la dedicación de las empresas como nosotros. Por tanto, se sienten afortunados por contar con socios así, grandes intermediarios con el cliente final, para poder ofrecer a los potenciales pasajeros las excelentes ventajas de un crucero con NCL. Para la compañía, el mercado español sigue siendo uno de los puntos más importantes. Por este motivo, durante los próximos años incrementará sus barcos y la oferta de rutas.

Todo esto se materializa en los Partners First Awards. Unos premios que este año han cumplido su novena edición.  Los ganadores han sido anunciados por Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development. Y sí, vayacruceros.com estaba entre los ganadores. Concretamente como “Agencia de viajes web nº1 en venta anticipada”.

El premio nos lo han concedido en un entorno inmejorable. Tuvo lugar en el Restaurante Club Allard, con dos estrellas Michelín. Una magnífica gala rodeada de todo el equipo de NCL en la que nos hemos sentido como en casa. Un reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando en lo que mejor sabemos hacer, ofrecer oportunidades de cruceros al mejor precio a todos nuestros clientes.

foto2premio

El premio en sí está relacionado con el ámbito de Reconocimiento y Recompensa. Algo que nos sitúa como líderes en el mercado nacional y nos refuerza como un elemento clave para Norwegian Cruise Line en España.

Sin duda, un impulso importante para todo nuestro equipo, que ve, un año más, una clara recompensa en su trabajo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top