Las mejores películas de cruceros

En estos días, muchos estamos tirando de cine para ocupar nuestro tiempo y hoy nosotros queremos combinarlo con nuestra gran pasión que, ya sabéis que son los cruceros.

Si pensamos en cruceros en la gran pantalla, imposible no pensar en Titanic, ¿verdad? Es un clásico de las películas de cruceros que recomendamos a todo el mundo que vea. Pero en este confinamiento, mejor buscar historias divertidas que nos entretengan.

Y es que te pones a buscar y son muchas las películas rodadas en cruceros, es decir, que han tenido como escenario algún barco de crucero, pero no con escenarios ficticios, muchas de ellas se han rodado en barcos reales. Te vamos a hablar de algunas de ellas; probablemente muchos títulos te sonarán pero seguro que otros te sorprenden.

Películas de cruceros

Así que ya sabes, si quieres entretenerte en casa y seguir soñando con cruceros ¡este es un planazo!

La primera de las películas de cruceros de nuestra lista es Yucatán.

Esta divertida película española está rodada en uno de los barcos más famosos que seguro que muchos conocéis, se trata del Sovereign de la naviera Pullmantur.

Barco Sovereign
Barco Sovereign

La comedia, protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Stephanie Cayo, te llevará a los escenarios más típicos a bordo de un crucero, como son los espectáculos nocturnos, los baños en los jacuzzis, los días de excursión, los días de navegación tomando el sol en las tumbonas y refrescándote en las piscinas, los bailes dirigidos por el equipo de animación del barco y mucho más que te dejamos que descubras por ti mismo.

Como curiosidad ¿Sabes que parte de la tripulación del propio barco trabajó en la película?, pues sí, 40 tripulantes aparecen en las diferentes escenas de la comedia española.

La segunda de nuestra lista de películas de cruceros es Hija de su padre.

La comedia americana está rodada a bordo de uno de los barcos más espectaculares y grandes del mundo, el Harmony of the Seas de Royal Caribbean que, además, en 2021 saldrá desde Barcelona. Una joven chica se queda plantada en el altar y se va de luna de miel con su padre en un crucero por el Caribe. Podrás ver las increíbles instalaciones del barco como es su Flowrider, un simulador de surf; su teatro acuático o sus espaciosos camarotes. Puedes encontrar esta película de crucero en la plataforma de Netflix. Seguro que te teletransportará a las vacaciones que tanto deseas.

Harmony of the Seas flowrider
Flowrider del Harmony of the Seas

La tercera de nuestras películas de cruceros que hemos seleccionado es Jack y su gemela.

Una de las más divertidas de la lista de películas rodadas en crucero, protagonizada por Adam Sandler que vivirá con su hermana gemela, sus hijos y su mujer, diferentes aventuras, una de ellas a bordo del Allure of the Seas de la naviera Royal Caribbean. De nuevo podremos ver una divertida escena en el famoso Flowrider de la compañía, el simulador de surf; esta escena está protagonizada por Santiago Segura. También veremos sus piscinas o su tirolina ¡Seguro que ya te han entrado ganas de embarcar!

Allure of the Seas
Allure of the Seas

La cuarta de las películas de cruceros de nuestra lista es Alvin y las Ardillas 3.

Esta sí que no te la esperabas ¿verdad? Pues sí, también en esta película infantil se ha utilizado un barco como escenario principal. En esta ocasión fue el Carnival Dream de la naviera Carnival. Quizás un barco un poco más desconocido para el mercado español, ya que suele operar en Caribe. Y allí es donde tiene lugar la película, en el mismísimo Caribe, en puertos como Roatán, Cozumel o Costa Maya.

Carnival Dream
Carnival Dream

La película nos mostrará divertidas escenas de las gamberradas que hacen las ardillas en las zonas exteriores del barco, principalmente. Una perfecta elección si hay peques en casa para que paséis un rato divertido en familia.

El quinto y último título de películas de cruceros es para Por rumbas y a lo loco.

Esta película, aunque más antigua, no deja de ser una comedia divertida sobre la vida a bordo de un crucero. Sus protagonistas Jack Lemmon y Walter Matthau embarcanen el Westerdam de Holland America. Son dos amigos jubilados que desean que una mujer rica les ayude a pasar sus últimos años teniendo una vida llena de lujos y para eso se embarcan en el crucero, es allí donde esperan encontrarla. La película es de 1997, ya sabemos que en esos años, los cruceros estaban al alcance de pocos, se consideraba una forma de turismo de lujo y los precios eran muy elevados, solo al alcance de algunos bolsillos. Afortunadamente, esto dejó de ser así y cada vez más familias, parejas y grupos de amigos, eligen un cruceros para sus vacaciones.

¿Has elegido tú ya el tuyo?

¡Prepara palomitas e inspírate con nuestra lista de películas rodadas en cruceros!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top