Harmony of the Seas, el barco familiar más divertido

Harmony of the Seas

Royal Caribbean sorprenderá aún más con su nuevo Harmony of the Seas; y es que la prestigiosa compañía se ha propuesto presentar el barco más divertido sobre los mares. Ahora, los pasajeros podrán viajar a bordo de este lujoso buque por todo el Mediterráneo mientras disfrutan de una oferta familiar de ocio única.

Tenemos, por ejemplo, la experiencia DreamWorks, o lo que es lo mismo, la posibilidad de convivir por los personajes de animación de DreamWorks que estarán preparados para zarpar con los cruceristas. Entre ellos encontraremos a Po de Kung Fu Panda, a Shrek, Fiona o el Gato con Botas de Shrek y Alex el león o Gloria el hipopótamo ¿pasear junto a los pingüinos de Madagascar? Sí, en Harmony of the Seas será posible; y es que los pasajeros de este barco podrán realizar numerosas actividades y acudir a un sinfín de eventos protagonizados por estos personajes, desde desayunos hasta un meet and greet durante todo el día, así como la oportunidad de fotografiarse con ellos.

Adventure Ocean es un programa para niños y jóvenes de Royal Caribbean que ha sido galardonado durante un sinfín de ocasiones. En esta ocasión seguirá en marcha, ofreciendo así a los niños de entre tres y once años una variedad de actividades infinitas. Juegos llenos de diversión entre los que destacarán actividades como” Away We Go!” Un espectáculo de marionetas creado por actores y productores reconocidos mundialmente.

No te olvides de grandes clásicos como Muffalo Potato, que ya debutó en el Anthem of the Seas. Un popular programa de Youtube que enseña a los niños a dibujar cualquier cosa con letras y números.

Harmony of the Seas

Por último, hay que destacar las nuevas comodidades familiares en los camarotes alojados en Central Park y Boardwalk. Los pasajeros alojados en el Central Park tendrán habitaciones con un diseño revolucionario. Se trata de una zona abierta al cielo, con exuberantes jardines tropicales y lugares ideales para comer como el restaurante Jamie´s Italian, del conocido cocinero Jaime Oliver, o en el Giovanni´s Table.

Por otro lado, los huéspedes alojados en el Boardwalk, tendrán un barrio inspirado en los paseos marítimos más nostálgicos. Contarán también con restaurantes como el Johnny Rockets, con hamburguesas y patatas al más puro estilo americano.

Si no puedes esperar hasta junio, no te preocupes, hay muchas opciones de Royal Caribbean para ti, por ejemplo, el Crucero Dubai y Emiratos Árabes Splendour of the seas desde Dubai.

Se trata de una estupenda ruta de 8 días conociendo lo mejor de los Emiratos Árabes Unidos a bordo del precioso e increíble Splendour of the seas.

¿Qué visitas realizarás durante la travesía? A cuál mejor. Empezaremos por Jasab (Omán) para pasar posteriormente dos días en Muscat (Omán). No nos olvidaremos de Abu Dhabi, pasando finalmente dos días más en Dubai.

Mezquita en Muscat Omán

Mezquita en Muscat Omán

Del Splendour of the seas podemos decir que se trata de otro barco de la clase visión. Una clase que destaca por su estilo y personalidad. Cuenta con atrios rebosantes de luz, con escaleras glamurosas de mármol, materiales nobles como la madera y obras de arte por doquier.

En su interior, los restaurantes estarán a tu disposición tanto al medio día como por la noche. Disfrutarás de una carta diferente en cada uno de ellos ¿carne, pescado, italiano o japonés? Tú decides.

Tomar una copa también será fácil, el barco está plagado de bares en los que poder disfrutar de un refresco o un cóctel, si es con vistas mejor que mejor.

Si quieres ponerte en forma, nada como visitar las zonas deportivas del barco, entre las que podemos destacar la pista de jogging, el gimnasio, la zona de minigolf o el rocódromo. Sí, contarás con un rocódromo para sentir la aventura en tu piel.

Ponte guapo en la peluquería, date un masaje o relájate en el Spa, pero no te olvides del resto de actividades y lugares de ocio, que son muchos, tales como el teatro, la discoteca, el solárium, el casino o el jacuzzi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top