Un renovado Norwegian Spirit

La naviera NCL ha renovado recientemente su barco Norwegian Spirit, con una inversión de más de 100 millones de dólares. El buque permaneció 43 días en dique seco en Marsella para someterse a esta renovación que es la más extensa de la historia de la naviera. Y es que NCL sabe que mantener sus barcos a punto es vital para seguir ofreciendo un producto de calidad y atractivo para sus clientes.

Barco Norwegian Spirit
Norwegian Spirit

Norwegian Spirit, novedades a bordo

El Norwegian Spirit ha sido renovado completamente de proa a popa, desde sus camarotes, hasta las zonas públicas, los restaurantes de a bordo, el spa o el gimnasio, pero vamos a darte más detalles de todo.

Con la renovación del Norwegian Spirit, el Mandara Spa ha doblado su tamaño, además, cuenta con una nueva zona de relajación. El gimnasio ha sido otra de las zonas ampliadas y es que, cada vez son más los pasajeros que hacen uso de este tipo de instalaciones a bordo.

En lo que a restaurantes y bares se refiere, son muchos los cambios que se han llevado a cabo. A bordo de los barcos, suele haber algunos restaurantes incluidos en el precio y otros de pago que solemos llamar restaurantes de especialidades. En el caso del Norwegian Spirit, son muchas las opciones incluidas en el precio que encuentras a bordo

Restaurantes incluidos en el precio:

Cuenta con un nuevo restaurante principal, Taste; aquí podrás cenar a la carta con un menú diferente cada día con un ambiente elegante y relajado. El otro restaurante principal que ya existía a bordo es el Windows; podrás elegir el que quieras o incluso ir cambiando cada noche de tu crucero en el Norwegian Spirit.

El Garden Cafe bufet permanece abierto todo el día y podrás tanto desayunar, como almorzar e incluso cenar, si no te apetece acudir al resto de restaurantes.

Restaurante 24 horas Norwegian Spirit
The Local

Para los amantes de picar algo entre horas, The Local Bar and Grill funciona las 24 horas del día, así que es el lugar perfecto para esos improvisados snacks a cualquier hora. Desde los más típicos sandwiches, hasta los famosos fish and chips (patatas y pescado frito).

Si te gusta la comida asiática, el restaurante Seda será tu lugar favorito dentro del barco. Podrás degustar deliciosos platos de wok, noodles, sopas y mucho más que dejamos que descubras a bordo.

Si estás en la zona de piscinas, puedes acudir al Bier Garten, allí tendrás una inmensa variedad de cervezas y además, carne y verduras de todo tipo a la parrilla.

The Great Outdoors es otra opción informal para picar, podrás acudir incluso en traje de baño. Se trata de un bufet de típicas hamburguesas y perritos calientes a la parrilla.

Como ves, son muchas las opciones que tienes incluidas en el precio para comer y picar a bordo. Pero también hay espacios para ocasiones especiales donde podrás cenar a la carta pagando el precio de cada plato, como en cualquier otro restaurante de la ciudad.

Restaurantes de pago:

El Norwegian Spirit cuenta con el segundo Onda by Scarpetta en alta mar. El primero lo tiene el Norwegian Encore. Se trata de uno de los restaurantes más afamados de Nueva York y ofrecerá deliciosos platos de mariscos y pasta al más puro estilo italiano del chef Scarpetta.

Si eres amante del sushi y la comida japonesa, tienes varias opciones a bordo: el Sushi o el Teppanyaki, ambos ofrecen deliciosos platos pero en el Teppanyaki, además, te sentarás alrededor de una mesa donde el chef estará preparando todo tipo de platos a la plancha en vivo y disfrutarás de toda una experiencia.

Le Bistro es el clásico restaurante francés, ideal para una cena romántica.

Si te gusta la buena carne, no podrás perderte el Cagney’s Steakhouse, aquí te recomendamos que no dejes de probar las famosas patatas fritas con trufa a la parmesana, ideal para acompañar cualquier corte de carne.

Además, de todas estas opciones gastronómicas, el Norwegian Spirit cuenta con numerosos bares y rincones donde disfrutar de tu bebida favorita y por qué no, de música en vivo y espectáculos.

Champagne bar Norwegian Spirit
Champagne Bar

Como novedad, cuenta con el Humidor Cigar Lounge, pensado para fumadores.

El Bar de la piscina Waves también es nuevo a bordo y es el lugar perfecto para disfrutar del sol y de una cerveza bien fría o un mojito con mucho hielo.

Tras la renovación del Norwegian Spirit, una de las zonas de mayor éxito a bordo ha sido el Spice H2O, este lugar es sólo para adultos. Podrás disfrutar del sol, bañarte en su jacuzzi o beber lo que quieras. Por la noche se convierte en una de las zonas más animadas a bordo, ideal para bailar y pasar una de las noches más divertidas de tu crucero. El Spice H2O está inspirado en Ibiza, así que podrás hacerte una idea de lo que allí te espera.

Entretenimiento en el Norwegian Spirit

Una cosa tenemos clara y es que no te aburrirás a bordo del barco Norwegian Spirit. Son muchos los espectáculos que podrás ver y todos incluidos en el precio. Si te gusta la música country, vas a alucinar con el Blazing Boots, un espectáculo con voces y coreografías que te llevará a recordar a los mejores artistas de este género como Shania Twain, Taylor Swift o Carrie Underwood, entre otros, así que ponte tus botas de cowboy y ¡a disfrutar!

Elements es otro de los espectáculos que te cautivará, inspirado en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire; magia, acrobacia, danza y música, una auténtica pasada para disfrutar durante tus vacaciones en crucero. Palace of Lights es un espectáculo que te transportará a la Cuba de los años 50, siente el mambo y el ritmo auténtico cubano.

World Beat es un viaje musical que te llevará por todo el mundo; tambores africanos, ritmos asiáticos o la mejor percusión irlandesa.

Además de todos estos espectáculos, son muchas las actividades que podrás realizar a bordo y muchos los rincones en los que habrá tiempo para descansar, bailar, reírte y relajarte, en definitiva, pasar tus mejores vacaciones.

Cruceros Norwegian Spirit

Seguro que te están entrando ganas de embarcar en uno de los cruceros del Norwegian Spirit. En 2021 estará realizando cruceros por las Islas Griegas con salidas desde Venecia y Estambul desde mayo hasta octubre, visitando puertos tan interesantes como Santorini, Dubrovnik, Atenas, Split, Mykonos o Koper.

¡Nosotros ya estamos deseando embarcar!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top