El Symphony of the Seas desde Barcelona de nuevo

Royal Caribbean ha anunciado que tendremos de nuevo su barco Symphony of the Seas desde Barcelona. Ya lo tuvimos en 2018 toda la temporada de verano haciendo itinerarios por el Mediterráneo. Se ve que el resultado fue bueno, pues la naviera ha vuelto a apostar por el puerto barcelonés nuevamente para la temporada de 2023.

Symphony of the Seas desde Barcelona
Parque acuático Symphony of the Seas

Symphony of the Seas no es un barco cualquiera. Se trata de uno de los cruceros más grandes del mundo, junto con sus gemelos Oasis of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Wonder of the Seas.  Para los que no tengáis muy claro cómo son de grandes estos barcos, pensad que el Symphony of the Seas es cinco veces mayor que el Titanic, que se dice pronto.

Esta nave cuenta con 230.000 toneladas de peso y puede alojar a más de 6.300 pasajeros en sus 2.745 camarotes. Vamos, una auténtica ciudad flotante. Además, puede navegar a unos 23 nudos (poco más de 42 kilómetros por hora).

Instalaciones del Symphony of the Seas

El Symphony of the Seas es un lugar lleno de sorpresas. Sus instalaciones están pensadas única y exclusivamente para hacer las travesías más divertidas y agradables. Así, cuenta con experiencias bastante emocionantes. Vamos a ver las más destacadas:

Toboganes Symphony of the Seas
Perfect Storm
  • Ultimate Abyss. El tobogán más elevado en alta mar. Imagina las vistas que podrás disfrutar desde lo más alto.
  • FlowRider. Se trata del famoso simulador de surf de la compañía, presente en muchos de sus barcos. En este caso, el Symphony cuenta con 2.
  • Pista de patinaje sobre hielo. Disfrutarás de espectáculos protagonizados por patinadores profesionales. Pero también podrás probar tú la experiencia de patinar sobre hielo.
  • Pared de escalada. El Symphony cuenta con dos paredes de escalada (cada una de unos 13 metros de alto)
  • Tirolina suspendida a nueve cubiertas de altura y 25 metros de largo, solo apta para los más atrevidos.
  • Perfect Storm. Prepárate para quemar adrenalina con los giros y vueltas más espeluznantes. Los primeros toboganes acuáticos de estilo boomerang. ¿Estás preparado para este reto?
  • AquaTheater. Se trata de un anfiteatro al aire libre. Aquí se realizan shows acuáticos y de acrobacia que te dejarán con la boca abierta.
  • Central Park. Un auténtico parque con plantas naturales. Un espacio agradable y tranquilo en el que encontrarás algunos restaurantes.
Fotos Symphony of the Seas
Tirolina

Restaurantes y bares del Symphony of the Seas

El barco, que cuenta con 362 metros de eslora, tiene, además, más de 20 opciones gastronómicas. A varios restaurantes principales se les suman otros tantos de especialidades. Una oferta amplia y variada que hará que las cenas y comidas no estén en absoluto masificadas. Hay espacio para todos en este colosal barco.

El Bionic Bar, que ya estaba en el Harmony of the Seas, repite en el Symponhy of the Seas. Para los que no sepáis de qué va esto, se trata de un bar servido por unos camareros robóticos. Un bar que, además, sirve cócteles exclusivos mientras estos particulares camareros bailan al ritmo de la música.

Symphony of the Seas desde Barcelona

Como adelantábamos, el Symphony of the Seas estará saliendo desde Barcelona desde abril hasta octubre de 2023. Realizará itinerarios de 8 días por el Mediterráneo, atracando en los puertos de Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia (para visitar Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

En otoño, el Symponthy of the Seas partirá hacia Fortlauderdale, donde pasará toda la temporada de invierno nuevamente.

Más información: otros barcos de la Royal Caribbean.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top