El nuevo MSC Seaview comenzará sus viajes en el Mediterráneo

logo de MSC Cruceros

Poco menos de un año queda para que el nuevo barco de la generación Seaside de MSC se ponga a surcar los mares. Como adelanto, la compañía acaba de desvelar cuál será la ruta inagurual del MSC Seaview, y no será otra que un recorrido por el Mediterráneo.

La compañía sabe que su fuerte está ubicado precisamente en este mercado, por este motivo no ha querido dejar pasar la oportunidad de premiar a sus más fieles cruceristas realizando una ruta magnífica, con este magnífico barco, por lugares como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Malta. La duración de la primera etapa inaugural en verano de 2018 ofrecerá viajes a bordo de 7 noche. Tiempo más que suficiente para dejarse embriagar por esta nave que promete muchísimo.

La compañía también ha querido premiar a sus clientes miembros del MSC Voyager Club; y es que, a partir de ahora, contarán con el privilegio de poder reservar ya su viaje durante las primeras rutas de este barco.

El barco será idéntico en tamaño al MSC Seaside, con unas 154.000 toneladas brutas y la misma línea inspirada en el concepto de apartamentos de playa. Sin duda, este barco brindará al turista todas las formas posibles de acercarse más al mar. Cuenta, entre otros, con el mayor espacio libre al aire libre por pasajero en el mar. Además, igual que su gemelo Seaside, el Seaview contará con elementos de diseño especiales que le permitirán sacar el mayor partido posible al clima cálido ¿comer y beber al aire libre? Sí, será posible hacer esto bajo el sol del Mediterráneo. Pero, además, aumentan los camarotes con balcón, ofreciendo así magníficas vistas, así como las zonas comunes.

Centro de spa de MSC Cruceros

La experiencia más esperada en este barco es su paseo de 360º con barandilla de cristal que se extiende por todo el barco. Una zona que promete ser el centro de la vida del barco. Un espacio público animado y lleno de bares, restaurantes y boutiques con el telón de fondo de unas vistas espectaculares sobre el mar.

No obstante, las sorpresas no terminan aquí. Para ser justos, hay que destacar que el MSC Seaview es uno de los barcos inteligentes de última generación. La nave usará tecnología punta con el fin de que los clientes tengan una experiencia única y completamente personalizada, tanto a bordo como en las excursiones en tierra. Esto ha sido posible gracias a la asociación de la naviera con Samsung. Así, el nuevo barco incluirá soluciones móviles y dispositivos electrónicos que convertirán la experiencia en algo increíble.

Destaca así el Near Field Communication. Utilizando una tarjeta de crucero, una pulsera o el propio teléfono mvl inteligente, se podrán realizar una serie de acciones como geo-localización de niños, acceso a cabina o incluso pago a bordo en los diferentes establecimientos del barco.

También destacan las pantallas interactivas que facilitarán la selección de excursiones, así como la reserva de espectáculos y restaurantes.  Además, el MSC Seaview contará con la tecnología iBeacon, la cual se adapta a las preferencias específicas de cada uno de los viajeros para que no se pierdan ninguna actividad interesante para ellos. Esta tecnología usa también los smartphones, enviando notificaciones push sobre información relevante y ofertas.

Sin duda se perfila como una de las próximas mejores opciones en el Mediterráneo. Pero si no quieres esperar hasta el próximo verano y te apetece viajar con el gemelo de este barco, puedes elegir rutas como el Crucero Italia, Malta y España desde Venecia. Una travesía a bordo del Seaside que durará 6 días y que te acercará a lugares como Venecia, La Valletta, Palma de Mallorca y Barcelona. El barco zarpará desde Vencecia el próximo mes de noviembre.

¿Necesitas un viaje para este mismo verano? No hay problema, también puedes escoger rutas como el Crucero España, Francia e Italia desde Barcelona. Una ruta a bordo del MSC Fantasia recorriendo lugares como Ajaccio, Nápoles, La Spezia, Florencia, Génova, Cannes y Palma de Mallorca. En esta ocasión durante 8 días y con salidas a partir de este mismo agosto.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top