Costa crucero y las novedades en sus cruceros por Emiratos

Logo de Costa Cruceros

Costa Crucero anunció recientemente que introducirá novedades para la próxima temporada 2016/17 en sus recorridos por los Emiratos. Al parecer, la compañía ha puesto especial interés en mejorar uno de sus cruceros estrellas “Joyas de los Árabes”. Esta travesía tendrá salidas semanales del 16 de diciembre al 17 de marzo del siguiente año. Además, entre otras novedades, se añadirá una nueva escala en Sir Bani Yas Island, un auténtico paraíso natural con playa privada.

Costa Cruceros permitirá que sus huéspedes puedan beneficiarse de un día extra para recorrer y disfrutar de las maravillas naturales de una de las islas más bonitas del Golfo Pérsico. Aguas cristalinas, tortugas marinas, arena blanca y una refrescante brisa marina acompañarán a los turistas.

Las opciones en esta isla son muchas. Para empezar, los huéspedes de esta ruta podrán relajarse en la playa privada de acceso exclusivo, gracias a las zonas VIP. Estas zonas cuentan con cabañas llenas de comodidad y privacidad. No serán los únicos servicios, pues también encontrarán bares y buffets con gran variedad de platos elaborados con los productos más frescos de la zona.

¿Y las actividades en tierra? También son el fuerte de las novedades de esta ruta; y es que ahora, los cruceristas pueden elegir entre un sinfín de actividades, desde ir en kayak, bucear o disfrutar de un safari en jeep por el parque natural de esta isla, lleno de fauna exótica y autóctona.

Burj el Arab en Dubai

Burj el Arab, Dubai

El barco escogido para realizar esta ruta es el Costa Neorivera, y además de esta nueva parada, acercará a los cruceristas a lugares como Dubai, Muscat o Abu Dabi. Destacar que en todos estos lugares las escalas son amplias, con tiempo más que suficiente para conocer estos lugares a fondo.

La variedad de las excursiones se extiende así al resto de escalas, ofreciendo una gran selección de posibilidades. Por ejemplo, en Abu Dabi, el turista podrá visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo, realizar un safari en jeep y camello por el desierto o bien visitar el parque temático Ferrari World.

En Muscat, los huéspedes de este crucero pueden elegir la aventura en 4×4 que les conducirá a explorar el cañón Wadi al Arbeieen y sus amplias y cristalinas lagunas de agua turquesa. Además, en Dubai, se habilita una excursión panorámica en helicóptero, pudiendo maravillarse de la arquitectura monumental de este lugar a vista de pájaro.

Por último, hay que destacar que durante la escala en Dubai, los cruceristas pueden contratar un tour nocturno al famoso pueblo de las noches de Arabia. Un refugio en medio del desierto, el lugar ideal para contemplar el cielo en su máximo esplendor.

¿No quieres esperar hasta diciembre para viajar con Costa Cruceros? Lo cierto es que las rutas programadas para este verano son de lo más recomendables. Cuentas así con opciones como el Crucero Italia, Croacia, Montenegro y Grecia. Una ruta de 8 días por zonas como las Islas Griegas.

Dubrovnik, vista

Dubrovnik, Croacia

Este crucero, con salidas desde julio hasta septiembre, partirá de Trieste, en Italia. A partir de ese momento comenzará a surcar el mar acercando a sus huéspedes a lugares como Split (Croacia), Kotor (Montenegro), Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia).

En cuanto al barco escogido para esta travesía, se trata del Costa neoClassica. Es un barco elegante y sobrio que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de nuestro viaje una experiencia única. El lujo se puede apreciar en todos sus rincones, desde las esculturas de cristal del hall hasta los suelos de mármol.

Las opciones de restauración son varias, contando este barco con un restaurante principal en el que te sorprenderán diariamente con un menú elaborado con ingredientes de gran calidad. Además, también cuenta con hasta 7 bares en los que poder tomar una copa para relajarse frente al mar.

Si quieres practicar algo de deporte, puedes hacerlo en la pista de jogging o en el gimnasio, pero si te apetece más relajarte, sin duda alguna tu rincón favorito del barco será el centro de bienestar con más de 1300 m2.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top