Costa Cruceros y las novedades en sus cruceros por Emiratos

La temporada de cruceros por Emiratos Árabes Unidos 2019/2020 comenzará en octubre y se extenderá hasta marzo. Una temporada que Costa Cruceros ha preparado a conciencia, creando nuevos itinerarios que nos prometen muchísimo más. Mucho más tiempo en las escalas, destinos nuevos, y una apuesta por barcos que enamorarán a cualquier crucerista por muy exigente que sea. El encargado de la mayor parte de las travesías será el Costa Diadema, aunque el Costa Victoria también tocará algunos puertos de Emiratos en rutas de posicionamiento. Podremos realizar rutas desde cinco días a una semana, o bien, hacer travesías largas de más de 12 días haciendo escala en algunos puertos de Emiratos.

Rutas de cruceros por Emiratos Árabes

La ruta más convencional es la de 8 días desde Abu Dhabi. Se trata del «Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán desde Abu Dhabi«. Este crucero cuenta con la posibilidad de contratarlo con vuelo incluido, por lo que las ofertas pueden ser de lo más suculentas olvidándonos de todo y limitándonos únicamente a reservar y disfrutar.

Este crucero a bordo del Costa Diadema es una verdadera maravilla. Una oportunidad única de conocer y descubrir Dubai y Emiratos árabes.

ver en Dubai
Skyline de Dubai

Lo bueno, como en el resto de travesías por esta zona, es que Costa Cruceros permite unas escalas más largas. Así, en esta ruta con escalas en Dubai, Muscat, Doha y Abu Dhabi, el crucero permanecerá en puerto, atracado, durante dos días en escalas como Dubai o Abu Dhabi. Tiempo más que suficiente para verlas por completo y enamorarnos de ellas.

Otra opción es el «Crucero Emiratos Árabes Unidos desde Dubai«, también a bordo del Costa Diadema y también de 8 días de duración. La diferencia con la ruta anterior es el puerto de embarque, por lo que podrás elegir tu preferencia de aprovechar más tiempo en Abu Dabhi o en Dubai.

Cruceros de más corta duración por EUA

¿Y si contamos con menos días? Bueno, para Costa Cruceros y sus cruceristas no será problema; y es que en esta temporada costa tendrá salidas puntuales por Emiratos con cruceros de 5 días de duración. Se trata de la ruta «Crucero Emirates Árabes Unidos desde Dubai II«. A bordo del Costa Diadema, con todos sus lujos, podremos conocer lugares como Dubai, Doha o Abu Dhabi. Como en los casos anteriores, el crucero permanecerá una noche en el puerto de Dubai, por lo que podrás conocer la ciudad por la noche sin problema alguno.

Abu Dhabi

Cruceros de larga duración

Está claro que contar con pocos días es un problema, pero también podemos tener problemas a la hora de encontrar rutas más largas ¿y si queremos viajar más de 8 días? No pasa nada. Costa Cruceros ha aprovechado sus rutas de posicionamiento con sus barcos Costa Diadema y Costa Victoria para hacer cruceros realizando escalas en Emiratos Árabes, estos itinerarios tendrán más de 20 días de duración.

Los recorridos no puede ser más impresionantes, viajarás por Dubai y Emiratos descubriendo paisajes increíbles en países como Omán, Chipre, Grecia o Jordania. Todas las escalas son ciudades con un sinfín de atractivos culturales. En Jordania tendrás la posibilidad de visitar Petra, en Dubái hacer un safari por el desierto o subir al rascacielos más alto; el Burj Khalifa, o ver la gran Mezquita de Muscat.

La ruta de este barco cuenta con escalas como Dubai (2 días), Al Fujayrah, Muscat, Salalah, Aqaba, Limassol, Heraklion, Atenas, Nápoles, Civitavecchia y Génova. Sin duda un recorrido en el que aburrirse será completamente imposible.

Del Costa Diadema sólo podemos tener buenas palabras. Con un nombre que significa Tiara, nos encontramos con un barco lujoso y cómodo. Cuenta con un tamaño bastante accesible, grande pero sin pasarse, ideal para acceder a ciertos puertos. Además, el mobiliario y la decoración en general es exquisita. Tiene una gran variedad de instalaciones, numerosas propuestas gastronómicas e incluso con la zona de Spa Samsara, para relajarnos después de ver todos los monumentos y paisajes que disfrutaremos en cada escala.

No nos faltan, como veis, opciones para conocer los Emiratos Árabes Unidos. Sin duda, Dubai es un destino muy solicitado en los últimos años, y Costa Cruceros ha sabido cubrir la demanda con una magnífica y variada oferta.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top