El Cirque du Soleil estrena espectáculos en MSC

circo del sol MSC Bellissima

MSC Cruceros siempre pone muchísimo empeño en esto del ocio y los espectáculos, y muestra de ello es que el mismísimo Cirque du Soleil acaba de anunciar dos nuevos espectáculos a bordo del MSC Bellissima. Una buena noticia para los cruceristas que tendrán la suerte de admirar el afán de superación de los límites creativos de Cirque du Soleil, con la introducción de asombrosas y rompedoras escenografías y actuaciones.

Esta nueva propuesta de ocio, completamente exclusiva y adaptada al MSC Bellissima, ya fue representada en marzo de 2019. Se trata de SYMA y VARÉLIA, y no dejó indiferente a nadie. Ha sido ahora cuando la compañía ha revelado los detalles sobre la inspiración y el concepto creativo de ambos shows.

Estos nuevos espectáculos empiezan desde cero, por lo que podemos considerarlos únicos, tanto en concepto y guión, como en aspectos de vestuario, maquillaje, escenografía, efectos sonoros y música.

SYMA, odisea en busca de una isla

Con SYMA nos encontramos con una odisea fantástica que nos transportará a un mundo imaginario. En este espectáculo, la compañía centra el guión en la búsqueda de una isla habitada por criaturas fantasmagóricas. Acrobacias espectaculares, escenografías de lo más originales así como iluminación bioluminiscente harán que los cruceristas se aíslen por completo del exterior del teatro.

Syma Cirque du Soleil

Las criaturas submarinas que aparecen en SYMA cuentan con maquillaje ultravioleta iridiscente. Esto, junto con algunos puntos de su vestuario, hace que destaquen bajo las luces de una manera completamente llamativa y única.

Además, en este show la compañía ha usado por primera vez un sistema de vídeomapping. De esta forma, se proyectará contenido en determinados elementos del set para añadir un elemento visual adicional al espectáculo. Una manera diferente de animar objetos y superficies estáticos y dar más dinamismo a todo el conjunto.

VARÉLIA, espectáculo caballeresco

Por otro lado tenemos VARÉLIA. Este espectáculo narra un cuento moderno de caballería. Una historia en la que el amor y el valor triunfan sobre cualquier obstáculo. Desde la compañía y la naviera, aseguran que la historia nos sumerge en un universo similar al mundo de la animación, además, también se añade un toque de humor.

Varelia Cirque du Soleil

Como en el caso anterior, las acrobacias, juegos de luces láser y la escenografía, serán el fuerte absoluto de la representación que amenizará las noches del MSC Bellissima.

De VARÉLIA, entre otros, podemos destacar el número final. En esta escena se incluye un dúo de patinaje que dejará la sangre helada a los espectadores. La velocidad y las acrobacias sobre patines son de los números más espectaculares que Cirque du Soleil ha puesto en escena en los barcos de la compañía. Además, esto se une a un número aéreo con aro a dúo. Sin duda, un broche final que hace que el Carosuel Lounge llegue a un clímax absoluto.

También destaca de este espectáculo las luces láser que recrean una escenografía intangible, futurista y cambiante. Las luces crean figuras gráficas e ilusiones donde los artistas brillan aún más, siempre respetando y haciendo hincapié tanto en los elementos estéticos como en la seguridad de artistas y audiencia.

Con estos dos nuevos espectáculos, Cirque du Soleil continua desafiando sus propios límites. Una puesta en escena inolvidable que hacen que se convierta en una de las experiencias más espectaculares a bordo de un crucero en alta mar.

Si viajas en cualquiera de los barcos de la clase Meraviglia, podrás disfrutar de estos y otros espectáculos de Cirque du Soleil. Para ello, puedes hacer la reserva anticipadamente, con una tarifa bastante reducida, en el momento de hacer la reserva. No obstante, si no lo tienes claro, puedes hacer también tu reserva a bordo. Ahora bien, recuerda que las plazas para este tipo de espectáculos son limitadas y suelen acabarse pronto.

El MSC Meraviglia fue el primer barco que se atrevió a acoger un innovador espectáculo de Cirque du Soleil at Sea. Fue en 2017 cuando se lanzó VIAGGIO Y SONOR. Recientemente se celebró la actuación número 1.000 a bordo. Además, la compañía ya trabaja en dos nuevos números para el MSC Grandiosa que serán estrenados en noviembre de 2019.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. maritza dice:

    Tomaremos el Meraviglia al baltico en septiembre 2019
    es un mismo show que se repite lunes y miercoles ?? vale la pena??
    cual es el valor ya sea con cena o con un drink??
    trate de hacer reserva a traves de la aplicacion MSC for me, pero no pude
    Gracias !

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola Maritza!
      Son dos espectáculos diferentes y sí, ¡merecen mucho la pena!. Los precios son de 15€ con un cóctel y 35€ con cena. Lo puede contratar a través de su agencia de viajes y también a bordo, pero es recomendable hacerlo antes.
      Si ha realizado la reserva de su crucero con nosotros, no dude en contactarnos al 917 815 555 o en reservas@vayacruceros.com y nos encargaremos de todo.
      ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top