Nueva promoción NCL Free at Sea

NCL tiene especial interés en que cada crucerista disfrute de su crucero a medida. Así, a partir del 2 de abril de 2019 las cosas se ven muy diferentes en la naviera; y es que ya no existe el régimen de alojamiento PAI (Premium All Inclusive), ahora, si queremos viajar con NCL tendremos el Free at Sea, un concepto diferente que tiene como finalidad hacer que cada uno disfrute a su manera de las instalaciones y opciones de ocio de estos barcos.

Instalaciones de NCL Epic

Mediante el PAI, los cruceros subieron un poco su precio base. Esto era debido a que todos los clientes, sin excepción, contaban con un régimen de todo incluido con bebidas ilimitadas con y sin alcohol, tasas de embarque, propinas, un paquete de Internet a bordo, cenas en restaurantes de especialidades y dinero para gastar a bordo.

¿En qué consiste el concepto «Free at Sea» de NCL?

Las cosas ya no funcionarán así. Con Free at Sea gastarás en lo que tú quieras gastar. Más libertad para el cruceristas, sin duda. Cuando se reserve un crucero en Norwegian Cruise Line, absolutamente todo el mundo tendrá incluido las tasas y el camarote en pensión completa. Además, los huéspedes también podrán beneficiarse de café, infusiones, agua no embotellada y té frío. Cualquier extra será opcional. Sí, los precios bajarán de esta forma, pero no te preocupes, si quieres alguno de los extras, Free at Sea te lo pone fácil ¿por qué pagar por algo que no vas a disfrutar? Ahora pagarás únicamente por lo que uses.

Restaruante con espectáculo incluido

Existe una opción por la que el crucerista, al pagar 99 euros, podrá escoger dos paquetes especiales. Estos paquetes van desde la bebida hasta crédito en las excursiones. Así, con esta forma, nadie tendrá en su pasaje paquetes que no le interesan.

Por un lado está el paquete de bebidas. Si lo escoges, podrás disfrutar de vino en la cena, de refrescos por el día junto a la piscina cócteles toda la noche. Podrás levantarte con una mimosa o acostarte con un whisky. Con el paquete de bebidas gratis, los huéspedes disfrutarán de una selección de refrescos, licores, cócteles, vinos y cervezas (tanto embotelladas como de barril) hasta unos 15 dólares por crucero. Lo mejor de todo es que podrás escoger entre 22 bares y salones en todos tus barcos.

En los barcos de NCL las opciones de comida son muchísimas. Estas opciones hacen que elegir sea muy pero que muy complicado. Ahora, si escoges el paquete gastronómico, puedes llevarte hasta 5 comidas gratuitas en los restaurantes de especialidades. Sin duda una forma interesante de probar cada noche algo diferente. Una manera de cambiar el restaurante principal por los restaurantes con más encanto de todos los barcos de NCL.

Restaurante de especialidad Carne a la brasa

Si eres un amante de las nuevas tecnologías, si no quieres estar desconectado del resto del mundo en tus vacaciones, podrías escoger el paquete de Internet. Mantente conectado con amigos y familiares con WiFi gratis en el barco, tanto si estás en el mar como si llegas a puerto. El paquete de Internet te permite usar cualquier dispositivo con WiFi en cualquier parte del barco sin recargo extra.

El tema de las excursiones también nos interesa bastante. Quizá eres de los que prefiere darlo todo en tierra. Para este caso, la opción del paquete excursiones puede serte de gran utilidad. Si la escoges, tendrás un crédito de 45 euros para poder aprovechar cualquier excursión que te parezca atractiva, desde un trineo tirado por perros por Alaska o unas clases de buceo en Belice.

Por último, hay un paquete muy interesante para las familias. Si escoges este último paquete, podrás invitar a tus amigos y familiares a hacer el crucero de su vida. Se trata de un paquete que hace que el huésped 3 y 4 puedan disfrutar de tarifas de crucero gratuitas en cruceros seleccionados con la oferta de huéspedes adicionales gratuitos.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top