Disney Cruise Line estrena Frozen a bordo

Frozen personajes

Parece ser el personaje de moda. Los pequeños la adoran y Disney lo sabe. Por ese motivo, Disney Cruise Line ha decidido subir a bordo de uno de sus barcos el espectáculo de Frozen.  A partir del próximo 10 de noviembre el teatro de Disney Wonder acogerá este show que enamorará a pequeños y mayores por igual.

La compañía no ha escatimado en gastos; y es que, al parecer, la puesta en escena contará con vestuario y escenarios impresionantes. Los efectos especiales y números musicales serán la guinda perfecta para un espectáculo que promete mucho. Diversión asegurada para los pasajeros de la compañía que podrán admirar el musical de una de las mejores películas animadas de Disney como si se encontraran en Broadway.

La producción se pone a cargo de la directora Sheryl Kaller, nominada nada más y nada menos que al premio Tony. Asimismo, el vestuario estará a cargo de la diseñadora ganadora del premio Tony Paloma Young, y la coreografía a Josh Prince. Estos son sólo algunos nombres, pues lo cierto es que el equipo del musical al completo cuenta con nombres de gran prestigio dentro del mundo del espectáculo.

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales y esperados del espectáculo será cuando tenga lugar la famosa canción “Let it Go”. El despliegue escénico será espectacular, llenando el escenario de magia y de nieve.

¿Te apetece viajar con tus hijos para disfrutar de Frozen y uno de los barcos más lujosos de esta compañía? Quizá te interés el Crucero América del Norte Disney Wonder desde Galveston (Texas/USA). Una ruta de 5 días que viajará desde Galveston hasta Cozumel, México.

Disney Cruise

La fecha de salida de esta travesía será el 14 de noviembre de 2016. Una vez embarques con tus hijos, y te alojes en uno de sus divertidos camarotes, pondrás rumbo fijo a Cozumel. En total serán dos días de navegación, uno de ida y otra de vuelta, más la jornada que paséis en México, tiempo más que suficiente para poder vivir al máximo la experiencia en uno de los barcos de la compañía.

¿Y qué se puede decir del Disney Wonder? Pues que se trata de un barco que recrea el ambiente de la vida subacuática con un diseño de lo más sofisticado. Las instalaciones son modernas y están pensadas en todo momento para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar por igual.

La oferta gastronómica corre de la mano de un sinfín de restaurantes, como el Animators Palate, Lumiere, Parrot Cay o Alternativo Palo. En muchos de ellos podrás incluso comer con los personajes más famosos de Disney, aunque quizá prefieras reunirte con ellos en la cubierta para hacerte una simpática fotografía.

Relajarse durante la travesía y practicar deporte no está reñido en absoluto. Este barco lo demuestra. Por un lado, cuenta con espacios para poder cuidar el cuerpo. Prueba de ello es la pista multideportiva, adaptada para practicar distintos deportes. Además, también posee un gimnasio con aparatos de última generación y unas vistas insuperables.

Además, el Disney Wonder pone a disposición de los cruceristas zonas para el relax, como el Spa. Es para mayores de 18 años, pero no tendrás problema en dejar a tus hijos y darte un capricho, pues el barco también cuenta con zonas exclusivas para niños.

Báñate en la piscina familiar Goofy o disfruta de las 2 piscinas de hidromasaje para adultos, que permiten vigilar a los más pequeños desde una zona exclusiva.

En cuanto a las zonas exclusivas para tus hijos, puedes escoger entre el Club Infantil, el Oceaneer Disney Club. Este lugar es específico para niños de 3 a 7 años. Los más peques se divertirán jugando en ordenadores, disfrazándose y practicando un sinfín de actividades junto a monitores y personal especializado en niños.

Si tus hijos tienen menos de 3 años, también tienen el Flounder´s Reef Nursery, un parque infantil para que los bebés. Asimismo, los jóvenes de la familia también encontrarán un rincón para ellos, el Club Juvenil, una zona específica para reunirse con gente de su edad y disfrutar de diversas actividades y juegos.

No te olvides de que toda la familia puede bañarse y jugar en el magnífico Parque Acuático que el Disney Wonder tiene a bordo.

El resto de zonas del barco son igualmente estupendas, como su discoteca, ideal para bailar mientras se toma una copa, el cine o incluso el Centro de Realidad Virtual, un espacio de juegos interactivos con paneles de control similares a los del puente del barco, videojuegos o TV entre otros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top