¿Cuáles son los barcos de cruceros más nuevos?

Cruceros nuevos

Aunque la gran mayoría de los cruceros, con el tiempo, invierten en sus interiores para dar una oferta renovada, lo cierto es que a todos nos gusta eso de “estrenar” un barco. Además, las renovaciones no pueden ampliar espacios en muchas ocasiones, ni tampoco dar cabida a atracciones que necesitarían de otro tipo de infraestructuras.

Por eso, hoy te mostramos cuáles han sido los barcos de cruceros más nuevos. Esos que han llegado en 2018 y que están a nuestra disposición para surcar los mares.

Los barcos de crucero más nuevos

Carnival Horizon

El Carnival Horizon, de Carnival Cruise Line, fue el segundo barco de la clase Vista de la compañía. Desde marzo de 2018 realiza rutas y cuenta con interiores de lo más interesantes. Además de los restaurantes, en este barco es posible encontrar el SkyRide, el teatro IMAX o el parque acuático Water Works.

Carnival Horizon - Blue Iguana

Symphony of the Seas

Tan sólo un mes después, en abril de 2018, el colosal Symphony of the Seas se puso en marcha. Es el barco más grande construido hasta la fecha. Un crucero que pertenece a Royal Caribbean y que ya ha conseguido, en su primera temporada, una aceptación enorme, casi tan grande como su tamaño; y es que recordemos que este gran barco tiene capacidad para 6.360 pasajeros.

SYMPHONY DE ROYAL ESPECTÁCULO ACUÁTICO

Norwegian Bliss

También ha sido el año del Norwegian Bliss. Fue en mayo cuando comenzó sus recorridos. Este barco, cuyo casco fue pintado por el artista Wyland, no es tan impresionante como el anterior, pero tampoco es pequeño que digamos. Ni mucho menos. Con una capacidad de 4.000 huéspedes, el Norwegian Bliss cuenta con un montón de sorpresas para los cruceristas, como, por ejemplo, una pista de carreras de coches eléctricos de dos alturas.

Buffet barco Norwegian Bliss

MSC Seaview

Justo para el verano surgía el MSC Seaview. Concretamente en junio de 2018. Se trata del segundo barco inteligente de la generación Seaside de MSC. Un barco que ha estrenado temporada en el Mediterráneo y que cuenta con 2,067 camarotes y una amplia selección de interiores para el ocio y diversión. Cuenta con la Experiencia Wellness, así como una impresionante Promenade de 360º con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Podemos decir que viajar en él es estar conectado en todo momento con el mar.

MSC Seaview exterior

Celebrity Edge

Para diciembre llegaría el momento estelar de una de las grandes apuestas de este 2018. Se trata del Celebrity Edge, uno de los barcos más emocionantes e innovadores que hemos visto hasta el momento. Este barco ha sido diseñado en su totalidad con tecnología 3D, siendo un gran grupo de diseñadores de interiores y prestigiosos arquitectos navales, con décadas de experiencia, los que se han metido de lleno en un proyecto más que ambiciosos.

Un crucero que por fuera parece normal, sí, bastante glamuroso, pero normal. Por dentro, el Edge es de todo menos un crucero convencional. Prueba de ello es su “Alfombra Mágica”, una plataforma en uno de los lados de la nave, del tamaño de una cancha de tenis, que subirá y bajará desde el piso 16, hacia otras zonas, tanto de día como de noche. Una maravilla dentro del diseño naval que dejará asombrados a todos sus pasajeros.

Pool Deck en Celebrity Edge

Nieuw Statendam

Diciembre también fue el mes del Nieuw Statendam, la última incorporación de Holland America Line. Un crucero un poco más pequeño, con capacidad para menos de 3.000 huéspedes, pero con unos interiores de lujo.

Construido en los astilleros de Fincantieri, este barco cuenta con 8 camarotes más que su buque hermano Koningsdam, ambos de la clase Pinnacle. Son precisamente los camarotes una de las partes más cuidadas del barco, que pretende dar un alojamiento de 5 estrellas a sus huéspedes.

Camarote con terraza en elNieuw Statendam

Sí, estos son los barcos más esperados del 2018, pero no son los únicos, también vieron la luz el Nuevo Mein Schiff 1 de Tui Cruises, el barco Le Laperouse de Ponant, el Viking Orion de Viking Ocean o Le Champlain de Ponant.

Asimismo, esperamos con impaciencia los barcos del 2019. Barcos como el Costa Venecia de Costa Cruceros, el MSC Bellisima de MSC o el Spectrum of the Seas de Royal Caribbean.




1 comentario

Comments RSS

  1. Tere dice:

    Somos muy cruceristas i Mas de nuevos barcos, este año tenemos ja encargado el costa venecia el celebrity edge i el costa esmeralda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top