Cruceros Todo Incluido de Norwegian Cruises

Norwegian Sky

Norwegian Cruises acaba de anunciar que a partir del 2016, los turistas que naveguen en el Norwegian Sky podrán disfrutar no sólo de los restaurantes y entretenimiento que están incluidos en el precio actual, sino también de bebidas ilimitadas como cerveza, vino y bebidas espirituosas, y todo ello sin coste adicional. Sin lugar a dudas una noticia excelente para la próxima temporada, sobre todo si estamos pensando en viajar con esta prestigiosa compañía de cruceros.

La fecha para poner en marcha esta nueva promoción será enero de 2016, momento en el que los cruceristas que suban a bordo de este estupendo barco podrán vivir una experiencia única, caracterizada por restaurantes con comida gourmet, ocio a raudales y demás servicios incluidos en el precio habitual, más el paquete extra de bebidas que convierten las rutas con este barco en un auténtico Todo Incluido. Así pues, no será problema si queremos cerveza, vino tinto, blanco o algún cóctel durante la noche; y es que contaremos con toda la libertad del mundo para pedir lo que queramos en cualquiera de las barras del crucero. Unas vacaciones ideales para relajarse a lo grande.

La oferta será de lo más interesante, desde bebidas Premium, pasando por cócteles innovadores inventados por los galardonados expertos de Bar Lab Miami, copas de vinos reputados y conocidos a nivel internacional o incluso cervezas de barril y embotellada de hasta 11 dólares. Eso sí, para disfrutar de todo esto deberemos ser mayores de 21 años. Los huéspedes de entre 3 y 20 años contarán con zumos y refrescos ilimitados.

Buffet

En cuanto a las rutas que podremos realizar, se ofrecen cruceros de ida y vuelta de 3 y 4 noches a las Bahamas desde Miami durante todo el año. Una ruta estupenda para poder disfrutar del Todo Incluido que además también nos dará la oportunidad de pedir bebidas ilimitadas mientras tomamos el sol en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas.

Si bien es cierto que el paquete de bebidas es sumamente interesante, pues nos ahorrará bastante dinero en nuestras vacaciones, cabe destacar que la experiencia Norwegian no queda ahí. Los huéspedes también podrán disfrutar de cenas en los restaurantes de especialidades así como increíbles tratamientos de belleza en el Mandara Spa. Asimismo, cuando el barco haga escalas, también podrán elegir entre un gran número de excursiones a puntos de interés turístico o aventuras como puedan ser nadar entre tiburones o recorrer las playas más paradisíacas de los lugares en los que se haga escala.

Si no quieres esperar hasta el próximo año y te apetece viajar con esta compañía un poco más cerca, te recomendamos la ruta Mediterráneo dese Barcelona de NCL. Se trata de una opción de lo más interesante, pues sigue un poco la política de viajes con libertad que últimamente la compañía quiere trasladar a sus cruceristas.

Con una duración de 8 días cuenta con la oferta freestyle explora para el próximo mes de junio. Si realizamos una reserva para el próximo 28 de junio de una cabina exterior o superior podremos elegir entre uno de los siguientes regalos: paquete especial de bebidas, paquete especial de cenas, 200 dólares de crédito a bordo o 75 dólares por puerto para excursiones.

Tendremos oportunidad de conocer lugares como Nápoles, Civitavechia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca. Todas ellas escalas de primera clase con unas excursiones únicas para conocer rincones culturales y paisajísticos increíbles.

El barco de esta travesía es el Norwegian Epic, uno de los últimos barcos de la flota. Cuenta con una oferta muy amplia y variada de camarotes, encontrando los nuevos estudios, con un ambiente urbano y mayor capacidad. Pero además, también cuenta con Villas privadas, la opción para las familias más exclusivas.

Posee hasta 23 experiencias diferentes de restauración, muchas de ellas incluidas en el precio del viaje y otras de especialidades con un pequeño cargo adicional. En estas segundas podremos probar comida italiana, francesa o asiática, según lo que nos apetezca.

Además, el barco cuenta con instalaciones estupendas. Casino, spa, piscinas, gimnasio y teatro, encabezan una gran lista de lugares que harán que el viaje sea único.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top