Cruceros Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Son ya muchos los que planean sus vacaciones para no quedarse sin plazas y por su puesto, para que les salga más económico.

Por estas fechas el tiempo suele haber mejorado por lo que es una oportunidad ideal para hacer un crucero. A continuación te proponemos algunas ideas:

  • Crucero Tesoros del Mediterráneo Barcelona Ocean Pearl: Se trata de un crucero por el Mediterráneo a bordo del Ocean Pearl, que durante 8 días hará un recorrido por ciudades como Barcelona, Civitavecchia, Florencia, Pisa y Nápoles. Este barco, de la compañía de cruceros Happy Cruises cuenta con varias salida desde el puerto de Barcelona desde el 14 de marzo hasta el 21 de noviembre.
  • Crucero España, Francia, Córcega: Este crucero por el Mediterráneo tiene una duración total de 6 días, durante los cuales se visitarán Valencia, Marsella (Francia), Ajaccio (Córcega), Ibiza y Almería, ciudad en la que atraca el barco, en este caso, el Grand Celebration, de la compañía de cruceros Iberocruceros. Si quieres embarcarte a bordo sólo tendrás una oportunidad, el 19 de abril, así que ¡date prisa!

Estas son algunas de nuestras sugerencias sobre cruceros Semana Santa para que este año no te quedes en casa y hagas ese crucero que hace tiempo quieres hacer.

Tags: , , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. ana dice:

    Me gustaría saber si los precios en Semana Santa son todavía de temporada baja? Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top