Cruceros MSC Mediterráneo 2021

Todos los cruceros MSC Mediterráneo para el próximo año están ya más que previstos y la naviera, está claro, que ha puesto todo su foco en los puertos de Valencia y Barcelona, pues nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, así que vamos a centrarnos en las opciones que tenemos saliendo desde estos dos puertos españoles.

Cruceros MSC Mediterráneo

Pero antes de empezar queremos recordarte que tienes los cruceros MSC Todo Incluido. La naviera da la opción de reservar cualquier crucero en pensión completa o en régimen de todo incluido por un pequeño suplemento, de este modo podrás tener, además de las comidas, también muchos tipos de bebidas incluidas a bordo, refrescos, cerveza, vinos y cócteles, así te despreocupas de los gastos que puedas tener durante tus vacaciones.

Ahora sí, vamos a ver los barcos e itinerarios que ofrece la naviera para el año que viene en el puerto de Valencia y el puerto de Barcelona.

Cruceros desde Barcelona 2021

Si estás pensando en hacer un crucero desde Barcelona en 2021 con MSC, estás de suerte porque la compañía ha posicionado allí sus mejores barcos de cara al próximo año.

MSC Virtuosa. Este nuevo buque será inaugurado a finales de 2020 y pasará parte la temporada 2021 haciendo salidas desde el puerto de Barcelona cada viernes en itinerarios de una semana por el Mediterráneo Occidental, visitando Roma, Marsella o Palermo, entre otras. A bordo podrás disfrutar de nuevos espectáculos del Circo del Sol, parque acuático con toboganes y circuito multiaventura, pero si quieres saber todo lo que te ofrece el barco, puedes ver nuestra publicación sobre MSC Virtuosa aquí.

MSC Seashore. Este nuevo barco verá la luz en junio de 2021 y desde entonces estará en el puerto de Barcelona saliendo los viernes rumbo al Mediterráneo, haciendo escala en Marsella, Génova, Nápoles, Messina, en Sicilia y la isla de Malta, un itinerario diferente ya que no son muchos los barcos que paran en estos dos últimos puertos. Pertenece a una nueva clase de barcos denominada Seaside EVO y se convertirá en el más grande de la flota de MSC Cruceros. Albergará un parque acuático con 5 toboganes y 3 pasarelas de suelo de cristal, entre otras muchas instalaciones que lo harán el barco ideal para realizar un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros en 2021.

MSC Seashore
MSC Seashore

MSC Seaside. En este caso hablamos de un barco inaugurado a finales de 2017. MSC Seaside está diseñado para que conectes con el mar, con muchos espacios al aire libre, como su paseo marítimo que da la vuelta al barco lleno de bares, tiendas y zonas de ocio. Si eres atrevido, te recomendamos que pruebes su tirolina o su espectacular parque acuático con cinco toboganes con juegos interactivos de luz y música; los más pequeños también tendrán un parque acuático para ellos donde poder chapotear y divertirse y para toda la familia, un parque multiaventura. Por las noches, el teatro cobra vida para representar espectáculos al estilo Broadway. En el club de la comedia podrás pasar una noche muy divertida entre risas, copas y amigos. Sus itinerarios tendrán salida los lunes desde el puerto de Barcelona y visitará Marsella, Génova, Florencia y Pisa, Nápoles y la isla de Ibiza. Este itinerario es ideal, especialmente si ya conoces la ciudad de Roma porque te de la oportunidad de visitar otras ciudades interesantes.

MSC Grandiosa. Este barco se inauguró en noviembre de 2019, ahora mismo es el más nuevo de la flota de MSC Cruceros. Te cautivará su espectacular galería comercial de más de 100 metros de largo, llena de bares y tiendas, una de las zonas más animadas a bordo que se convierte, al mismo tiempo en el principal punto de quedadas y encuentros entre pasajeros. MSC Grandiosa es un barco con muchas opciones de ocio, encontrarás bolera, simuladores de Fórmula 1, cine, experiencias de realidad virtual, parque acuático con toboganes pero lo más sorprendente, sin duda, son sus espectáculos del Circo del Sol Cosmos y Exentricks, están diseñados expresamente para ser representados a bordo adaptándose completamente al espacio que alberga el barco para su puesta en escena; si embarcas en MSC Grandiosa, no podrás perdértelos. En cuanto al itinerario, saldrá los sábados y podrás visitar ciudades tan interesantes como Roma, Florencia, Pisa o Cannes, entre otras.

MSC Grandiosa
MSC Grandiosa

Como ves, en Barcelona tienes un amplio abanico de posibilidades con los barcos más nuevos de la naviera, está claro que este puerto ha sido una de sus apuestas fuertes para el próximo año.

Cruceros desde Valencia 2021

El puerto de Valencia también es clave para MSC Cruceros desde hace algún tiempo, pues la naviera siempre posiciona uno de sus barcos allí para realizar cruceros de 7 noches por el Mediterráneo durante, prácticamente, todo el año.

En esta ocasión el barco que hará cruceros por el Mediterráneo MSC desde Valencia en 2021 será el MSC Seaview, botado en 2018 y, por tanto, también uno de los más nuevos de la flota de la naviera.

Al igual que su gemelo MSC Seaside, está diseñado para conectar con el mar. Con parque acuático con cuatro toboganes, también cuenta con otra zona de parque acuático para niños, bolera y diferentes clubs infantiles para diferentes edades, así como un espacio especialmente diseñado para los adolescentes. En cuanto al itinerario, MSC Seaview partirá de Valencia con rumbo a Marsella para seguir por Génova, Roma, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Como ves, son muchas las opciones que tienes de cruceros MSC Mediterráneo para 2021 y ahora hay muchas ventajas para reservar con flexibilidad y con descuentos para socios de MSC Cruceros, además de crédito a bordo.

¿Has elegido ya tu crucero MSC Mediterráneo para 2021?

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top