Cruceros gay

Los cruceros gay han alcanzado gran popularidad en los últimos años. En nuestro país hace ya un tiempo que se organizan y cada vez tienen más clientes. De hecho, se han convertido en un reclamo para muchas compañías de cruceros, las cuales adaptan su programa para acoger cada a año a más interesados.

La compañía de cruceros Royal Caribbean es una de las que organiza este tipo de travesías. Cada año hacen uno o dos cruceros que incluyen un espacio reservado exclusivamente para los gays.

Reservar uno de estos cruceros implica poder disfrutar de manera exclusiva de shows con Drag Queens, zona de spa reservada y un sin fin de actividades de ocio cuya finalidad es hacer que sus huéspedes se lo pasen en grande.

Gracias al éxito que están teniendo muchas otras navieras empiezan a interesarse por este mercado. Es el caso de Cruceros MSC, que el próximo 12 de diciembre realizará la travesía Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo y vuelta a Buenos Aires.

Se trata del EGO, el primer crucero gay de Argentina que durante cinco días y cuatro noches se encargará de entretener a sus 2.000 pasajeros, a bordo del MSC Opera.

Y es que sin duda el público gay se ha convertido en el nuevo público objetivo de muchas compañías navieras, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top