Cruceros con salida desde Tarragona

El puerto de Tarragona es uno de los puertos marítimos más importantes del Mediterráneo. Es cierto que la gran parte de su actividad se relaciona con el transporte industrial o de mercancías. No obstante, también es un puerto náutico y presenta actividad con barcos de cruceros. Quizá las opciones no sean tantas como en otros puertos españoles o mediterráneos en general, pero podemos encontrar travesías muy interesantes, sobre todo recorriendo una de las zonas más turísticas en cuanto al mundo de los cruceros se refiere, el Mediterráneo Occidental.

Si revisamos algunas de las rutas con salida desde Tarragona, nos encontramos con travesías tan interesantes como el Crucero España, Italia, Francia, Portugal y Gibraltar. Se trata de una ruta de 11 días organizada por Costa Cruceros a bordo de su flamante Costa Fascinosa.

Costa Fascinosa

Una travesía más larga que la media que nos permitirá un crucero espectacular que nunca olvidaremos. Un recorrido que nos acercará a puertos de escala como Savona (Italia), Marsella (Francia), Málaga, Cádiz (España), Lisboa (Portugal), Gibraltar (Inglaterra) y Valencia.

En esta travesía cuentas con un día de navegación y un montón de noches para poder disfrutar al máximo del barco; y es que el Costa Fascinosa es uno de los barcos más glamurosos y elegantes de la naviera.

Hay más opciones y con rutas más cortas, para los que necesitan un crucero de menos días. Así, podemos destacar el crucero España, Islas Baleares, Malta e Italia de Costa Cruceros con salida en Tarragona.

Viajar con Costa Cruceros

Esta travesía es de 8 días a bordo del Costa Pacifica, otra de los grandes barcos de la naviera. Una ruta interesantísima que nos permitirá descubrir paisajes impresionantes en los puertos de escala más turísticos del Mediterráneo como son Palma de Mallorca (España), La Valletta (Malta), Catania (Sicilia), Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) y Barcelona.

En cuanto al Costa Pacifica, podemos decir que es una nave muy festiva y llena de color y luminosidad, algo que dará dinamismo y vida a nuestro viaje. Ascensores panorámicos que nos dejan ver absolutamente todo, techos de cristal que nos conectan con el cielo y restaurantes impactantes como el Degli Argentieri, en dos pisos con una balaustrada y decorado con 139 piezas artísticas de plata.

Si eres un enamorado de Italia, y cuentas con algunos días más, una travesía de lo más interesante es la del Crucero España, Islas Baleares e Italia. Con un total de 12 días, los turistas podrán alojarse en el precioso Costa Victoria.

Costa Victoria
Costa Victoria

Durante los 12 días que dura el recorrido, el barco se aproximará a las ciudades más emblemáticas de esta zona del Mediterráneo; Ibiza (España), Palma de Mallorca (España), Mahón (Menorca/España), Cagliari (Cerdeña), Olbia (Cerdeña), Nápoles (Italia), Portoferraio (Italia), Savona (Italia) y Toulon (Francia).

Un recorrido lleno de visitas turísticas y de deliciosa gastronomía de la zona, pero también un recorrido que destaca por el barco en sí; y es que el Costa Victoria es una preciosa nave, aún más bella gracias a una intervención de alta ingeniería. Una nave renovada a la que se le han añadido un gran número de camarotes exteriores así como zonas comunes como la terraza para el buffet o dos paseos panorámicos.

Como vemos, hay bastante variedad en cuanto a días de crucero se refiere. No obstante, si buscamos algo mucho más breve, también tenemos opciones de cruceros de 4 días, como el Crucero España, Francia e Italia a bordo del Costa Magica.

Costa Magica
Costa Mágica

Cuatro días son más que suficientes para dejarse embriagar por las maravillosas escalas mediterráneas. Así, esta ruta incluye lugares como Marsella (Francia), Savona (Italia) y Barcelona. Cuatro días cargados de excursiones y diversión a bordo de una nave muy interesante.

El Costa Mágica es un buque espectacular. Todas sus zonas comunes se inspiran en las localidades más bellas de Italia. Sí, viajar a bordo del Costa Magica es como estar en Portofino, en Costa Smeralda, Maratea o Bellagio.

Es difícil destacar algo de este buque, pero podemos hablar del Gran Bar Salento, un sugerente bar con vidrieras a ambos lados que nos permite unas panorámicas de infarto. Asimismo, también es posible destacar los puentes exteriores de varios pisos, muy acogedores y con más vistas de esas que nos relajan al instante.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top