Crucero Rondo Veneciano con vuelos incluidos con Pullmantur

Cruceros en Venecia

Esta naviera no hace salidas de crucero desde el año 2020, cuando solicitó el Concurso de acreedores, si buscas productos similares te recomendamos que leas nuestro artículo: Cruceros en español.

Si el mes de julio es tu mes de vacaciones no te pierdas esta increíble oferta, crucero Rondo Veneciano desde Trieste (Italia) con los vuelos incluidos. La fecha programada para esta travesía es el 2 de julio, un momento perfecto para dejar atrás la rutina y dedicarse única y exclusivamente a disfrutar. Pullmantur, naviera encargada de realizar este crucero, te lo pone más fácil aún, pues el régimen de alojamiento será Todo Incluido. Además, es ha incorporado interesantes novedades para españoles.

A bordo del Horizon CF zarparás desde Trieste, pero este sólo será el comienzo, pues las escalas son muy pero que muy interesantes. Comenzarás en Venecia, la eterna ciudad de los canales. Un lugar plagado de visitas turísticas y romanticismo. Una ciudad italiana que destila clase y elegancia en cada una de sus esquinas. Cómete un helado en mitad de la Plaza de San Marcos o pasea por los canales a bordo de una góndola.

La siguiente escala será Zadar, en Croacia. Descubre su pasado veneciano y adéntrate en su patrimonio visitando lugares como la Catedral de Zadar, la Iglesia de San Donato de Zadar, el Foro romano, la Puerta Terraferma o el Órgano de mar, un curioso instrumento musical experimental que produce música mediante la fuerza de las olas.

Tras esta escala, será momento de llegar a Dubrovnik, la perla del adriático. Camina por sus calles encontrándote frente a frente con el casco viejo de la ciudad, Stari Grad, y sus imponentes murallas. Pasea por la calle principal o adéntrate en el Palacio Sponza. Disfruta de monumentos religiosos como la Iglesia de San Blas o el Monasterio Franciscano y Dominico y baraja opciones como la visita al islote de Lokrum, lleno de olivos, pinos y playas rocosas.

Dubrovnik vista aerea de sus murallas

Montenegro también figurará en la lista de escalas de este crucero, en concreto Kotor, una ciudad costera de gran belleza incluida como parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Antes de llegar a Atenas, final de trayecto, tendrás también un día para admirar la belleza de Corfú. Se trata de una isla griega del mar Jónico. Una verdadera maravilla para los sentidos.  La lista de monumentos también muy amplia aquí, pudiendo destacar la Nueva Fortaleza, el Museo Bizantino, el Museo de Arte Asiático, la Catedral de San Jacobo o el Ayuntamiento de la ciudad.

Tras un día de navegación, momento interesante para disfrutar a fondo las instalaciones del barco, llegarás a Atenas, donde desembarcarás. Infórmate de cuándo sale tu avión para poder pasear por esta majestuosa urbe, llena de sorpresas como la Acrópolis con edificios como el Partenón, la Plaza Sintagma, el Estadio Panatenaico o el Teatro de Dioniso, entre muchísimos otros.

Templo de Zeus en Atenas

En cuanto al Horizon, se trata de uno de los mejores barcos de la compañía. Con hasta 9 puentes y un sinfín de instalaciones, el barco cuenta con un servicio 100% en español.

Destaca por ser un crucero estupendo para los primeros viajes en el mar. Cuenta con un tamaño medio y una capacidad de unas 721 cabinas. Además, posee un sinfín de ofertas de ocio, desde restaurantes, pubs, cafeterías o zonas para relajarse como el spa.

En los restaurantes del Horizon tendrás una oferta gastronómica española estupenda. Además de los restaurantes incluidos tipo buffet, el barco pone a disposición de los cruceristas una serie de opciones extra, restaurantes especiales con sabores de todo el mundo.

Si quieres ponerte en forma y no bajar la guardia en tus vacaciones, con lo que a tu cuerpo se refiere, puedes acudir al gimnasio del Horizon CF. Instalaciones dotadas con máquinas fitness, aeróbic y todo lo necesario para cuidarse. Pero, además, si lo que te apetece es relajarte sin pensar en nada más, puedes pasar por el spa a bordo. Una oportunidad estupenda para someterte a cualquiera de sus tratamientos y dejarse mimar a fondo por profesionales.

El teatro del barco ofrece todas las noches un espectáculo diferente, desde magia, coreografías o actuaciones varias. Además, para los que quieran trasnochar un poco más, está la opción de la discoteca, en la que podrás mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada.

La oferta se completa con un casino, biblioteca, una sala de videojuegos para mayores y pequeños o un club infantil para los más pequeños, entre muchos otros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top