Crucero navideño por 199 euros por persona

Roma

No todos los días tenemos la suerte de encontrarnos con ofertas tan impresionantes como la siguiente; y es que si estáis pensando en viajar en el próximo mes de diciembre, ahora podréis disfrutar de este crucero por Italia, Túnez y España durante 6 días a bordo del fantástico MSC Splendida por tan sólo 199 euros por persona.

Sin duda se trata de una oferta a la que pocos podremos resistir, y más cuando viene de la mano de una de las compañías más prestigiosas del mercado de los cruceros, MSC Cruceros.

La ruta comenzará en la hermosa ciudad de Génova, en la que el próximo 14 de febrero partirá el MSC Splendida con destino a algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Así, en nuestra primera escala tendremos la suerte de visitar Civitavecchia, un puerto italiano que nos dará la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Roma. Aquí, las visitas se multiplicarán, encontrando lugares como la Fontana de Trevi, la fuente más bonita de toda Roma y parte de Italia; el descomunal e histórico coliseo romano, el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano; el Foro Romano, donde nos remontaremos a más de 20 siglos atrás; el Panteón de Agripa, construido en el año 126 por Adriano; o el Palatino.

Palermo será la siguiente escala de este crucero. Un lugar que cuenta con el testimonio de todas las civilizaciones que han querido poseer sus tierras. Así, encontramos restos de cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normando, españoles o austriacos.

Entre las visitas imprescindibles en Palermo encontramos las Catacumbas de los Capuchino, la catedral de estilo árabe-normando, el Palazzo dei Normandi, las iglesias Martorana, San Cataldo, San Ignacio, San Francisco de Asís o San Guisueppe dei Teatini. También podremos disfrutar de lugares como la fontana Pretoria, los teatros Politeama y Massimo así como de la hermosa playa de Mondello; y es que sin duda, Palermo cuenta con una lista enorme de patrimonio histórico y natural que nos hará disfrutar al máximo de esta escala.

Nuestra siguiente parada, La Goulette, nos permitirá ver diferentes lugares. Podemos optar así por Sidi Bou Said, una de las ciudades más bonitas de Túnez.

Esta joya de inspiración andalusí es obra de una corriente de musulmanes españoles que en el siglo XVI crearon este maravilloso lugar. Agrupada en torno a una preciosa mezquita, la ciudad fue el centro del sufismo después que un santo sufí llegara aquí en el siglo XIII tras una peregrinación a la Meca.

También podemos deleitarnos con las ruinas de Cartago, una de las ciudades más poderosas del mundo antiguo. Así, en una visita de lo más interesante, conoceremos lo que queda de esta magnífica ciudad fundada en 814 a.C y actualmente declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por último, también podremos recorrer las estrechas callejuelas de la Medina de Túnez, también declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tras esta escala llegaremos finalmente a nuestro último destino, Barcelona. Si tenemos tiempo, siempre podemos animarnos a recorrer una de las ciudades más cosmopolitas de España. Un lugar plagado de cultura por todas partes en forma de edificios, parques y museos.

Cabe destacar que el precio del camarote variará dependiendo del tipo de camarote que elijamos, pero podemos encontrar camarotes por 49 euros por persona más 150 euros de tasas de embarque.

Asimismo, si buscamos un camarote un poco más completo, podremos escoger cabinas exteriores por 224 euros por persona e incluso Suites por 829 euros.

Cabe destacar que la pensión en la que estaremos alojados será completa, teniendo por tanto posibilidades de comer en cualquiera de sus deliciosos restaurantes. No obstante, hay que destacar que el precio no incluye cuota de servicio ni paquete aeroterrestre.

En cuanto al MSC Splendida, podemos decir que se trata de un barco con la tecnología más vanguardista que podamos imaginar.

Equipado con todo tipo de lujo, encontraremos una amplia oferta de lugares de ocio en los que pasar horas y horas de diversión.

Foto vía:  luvi

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top