Crucero de 8 días por el Atlántico desde 195 euros

Amsterdam

Si tienes vacaciones el próximo mes de mayo y aun no has encontrado un destino que te seduzca, permanece atento, pues lo cierto es que esta oferta es de esas que no se pueden dejar escapar, un crucero de 8 días desde Málaga hasta Holanda desde unos 195 euros por persona.

La compañía que se encarga de esta travesía es Costa Cruceros. A bordo de su espectacular Costa neoRomantica nos sumergiremos en un viaje asombroso por lugares como Cádiz, Lisboa, Vigo, Le Havre, Dover o Ijmuiden. Sin duda una oportunidad única de conocer estas hermosas ciudades.

La oferta para el próximo 14 de mayo cuenta tan sólo con 20 cabinas disponibles. Se trata de camarotes dobles por 195 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Además, podrás hacerlo todo incluido por tan sólo 164,50 euros por persona.

Tras zarpar desde Málaga, los turistas realizarán una primera escala en Cádiz. Esta hermosa ciudad andaluza cuenta con un sinfín de monumentos relacionados con la arquitectura civil, militar y religiosa. Así, podemos visitar, entre otros, la hermosa iglesia de San Antonio, una construcción de finales del siglo XVII con muchísimo encanto. No obstante, para templos bonitos sin duda hay que pasar por la Catedral, llamada Santa Cruz sobre el mar.

Cádiz cuenta con algunos testimonios de otras épocas como la romana, con un llamativo teatro romano. Además, encontraremos construcciones palaciegas e incluso castillos como el Palacio de la Aduana o los castillos de Santa Catalina y San Sebastián.

Cabe destacar que Cádiz está a poco más de una hora de Sevilla, por lo que también podemos aprovechar esta escala para conocer una de las ciudades más hermosas del sur de España.

Nuestra segunda escala es Lisboa, histórica ciudad portuguesa con un gran repertorio de visitas a monumentos como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém o la Catedral de Lisboa.

No hay que olvidarse de construcciones tan importantes como el Castillo de San Jorge, o incluso ejemplos del excelente trazado y arquitectura urbana de la ciudad, tales como las plazas del Rossio y las del Comercio.

Lisboa

La siguiente escala, Vigo, nos mostrará maravillas arquitectónicas como la Concatedral de Santa María de Vigo, lugares encantadores como el Casco Vello o muestras del románico como las iglesias de Santa María de Castrelos, Santiago Bembrive o Salvador Coruxo.

Además, no olvidéis que en Vigo, además de arquitectura nos esperan un sinfín de playas y espacios naturales como las Islas Cíes o las playas de Samil, Carril y Canido, entre muchas otras.

Le Havre, con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será nuestro siguiente destino. Aquí, encontraremos museos muy interesantes como el de Historia Natural o el Malraux, el segundo tras el de Orsay de Paris en cuanto a colecciones impresionistas.

Además, también encontramos templos religiosos interesantes como la Iglesia Saint Joseph y su hermosa torre linterna octogonal de 110 metros de alto.

En Dover es obligatorio pasar por el precioso Castillo de Dover, a unos 375 metros sobre el nivel del mar. En su interior, además de una visita muy interesante y unas vistas bellísimas, encontraremos los restos de un faro romano, una fortaleza de Sajonia y la iglesia de St Mary in Castro.

Finalmente llegaremos a Ijmuiden, el broche final de este crucero. Esta interesante ciudad de la provincia holandesa de Noord Holland, es uno de los destinos turísticos más importantes de la zona; y es que aquí encontramos dos bunkers que fueron usados como vivienda y refugio por los oficiales y soldados durante la guerra.

En el primero de ellos encontramos objetos y decoración alemana y holandesa, muchos enseres personales de los oficiales y demás curiosidades. Mientras, en el segundo, encontramos cuatro metros de E-Messer y un reflector de 60 cm entre otros.

Sin duda se trata de una ruta muy interesante que además contará con una embarcación de ensueño, el Costa neoRomantica, un barco muy refinado con un estilo contemporáneo y un gran número de sorpresas en su interior, tales como bares, restaurantes, pista de jogging, gimnasio, jacuzzi, spa, casino, club infantil, piscinas, sala de fiestas o solárium, entre muchas otras.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top